Seguimiento arbitrajes, VAR
- Mr Yo
- Presidente del Club
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
Oyendo el VAR esta bien la amarilla, la roja y el lugar de donde se saca que si no recuerdo mal, los libres indirectos no se pueden sacar del area pequeña. Podría haberlo escorado un poco mas… pues posiblemente.
Por otro lado, lo que no entiendo es que el VAR se meta a esto, eso si que no me cabe en la cabeza. Ese es el problema principal. Tambien si Mata se hubiera ahorrado la gilipollez tras remontar y estar en dinamica positiva, esto no hubiera pasado.
Por otro lado, lo que no entiendo es que el VAR se meta a esto, eso si que no me cabe en la cabeza. Ese es el problema principal. Tambien si Mata se hubiera ahorrado la gilipollez tras remontar y estar en dinamica positiva, esto no hubiera pasado.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
El VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas, NO está para revisar tarjetas amarillas ni libres indirectos, otra cosa es que haya árbitros, y no es la primera vez, que aprovechan para rearbitrar toda la jugada en una mala interpretación del uso del videoarbitraje.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:12 am Oyendo el VAR esta bien la amarilla, la roja y el lugar de donde se saca que si no recuerdo mal, los libres indirectos no se pueden sacar del area pequeña. Podría haberlo escorado un poco mas… pues posiblemente.
Además es que es de sentido común, NO se puede beneficiar al infractor, que es justamente lo que ayer ocurrió.
Tiene que ser muy grave la cosa cuando hasta la prensa de Mallorca coincide con que fue un esperpento y los dos entrenadores de ambos equipos dicen que no entienden que ha pasado y que se lo expliquen.
Lo que verdaderamente manda cojones y demuestra el niputeideísmo de los imbéciles que arbitraron anoche es la frase:
Es decir, vamos a rearbitrar, que tenemos el VAR!Quiero que veas también la reacción previa de Jaime Mata
- Mr Yo
- Presidente del Club
Técnicamente, el VAR lo llama para que revise una roja. Ese es el problema, la roja es clara pero viene de una provocación. Si lo llaman que debe hacer, sacar la roja y hacer como si Mata no hubiera hecho nada? Sería ilógico.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:09 amEl VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas, NO está para revisar tarjetas amarillas ni libres indirectos, otra cosa es que haya árbitros, y no es la primera vez, que aprovechan para rearbitrar toda la jugada en una mala interpretación del uso del videoarbitraje.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:12 am Oyendo el VAR esta bien la amarilla, la roja y el lugar de donde se saca que si no recuerdo mal, los libres indirectos no se pueden sacar del area pequeña. Podría haberlo escorado un poco mas… pues posiblemente.
Además es que es de sentido común, NO se puede beneficiar al infractor, que es justamente lo que ayer ocurrió.
Tiene que ser muy grave la cosa cuando hasta la prensa de Mallorca coincide con que fue un esperpento y los dos entrenadores de ambos equipos dicen que no entienden que ha pasado y que se lo expliquen.
La tontería es llamar al colegiado para eso, para revisar esa roja.
- Edu
- Juez de la administración concursal
El VAR puede llamar para la roja pero no puede rearbitrar esa jugada y pitar libre indirecto. Si consideran que es roja (personalmente me parece ridículo) que se la saque y el juego se reanuda donde había quedado, creo que era saque de puerta para ellos.
- Faycan Amarillo
Insisto que el VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas,.... la amarilla y el libre indirecto es rearbitrar toda la jugada y el VAR no se implantó para rearbitrar sino para revisar.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:46 amTécnicamente, el VAR lo llama para que revise una roja. Ese es el problema, la roja es clara pero viene de una provocación. Si lo llaman que debe hacer, sacar la roja y hacer como si Mata no hubiera hecho nada? Sería ilógico.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:09 amEl VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas, NO está para revisar tarjetas amarillas ni libres indirectos, otra cosa es que haya árbitros, y no es la primera vez, que aprovechan para rearbitrar toda la jugada en una mala interpretación del uso del videoarbitraje.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:12 am Oyendo el VAR esta bien la amarilla, la roja y el lugar de donde se saca que si no recuerdo mal, los libres indirectos no se pueden sacar del area pequeña. Podría haberlo escorado un poco mas… pues posiblemente.
- Faycan Amarillo
Estaba viendo el vídeo del lanzamiento del libre indirecto y el jugador número de 24 hace falta a McBurnie por lo que el tanto no debió subir al marcador, una cosa es hacer de pantalla para impedir que los defensas lleguen a taponar el disparo y otra muy distinta es hacer un placaje y sujetar al defensa.
Cada vez tengo más claro que hubo mala fe, especialmente por el árbitro del VAR. El cabrón del VAR para mi tiene más responsabilidad porque llama al árbitro para revisar unas cosas sí y otras no, como el gol anulado en el último suspiro que suponía el empate.
Cada vez tengo más claro que hubo mala fe, especialmente por el árbitro del VAR. El cabrón del VAR para mi tiene más responsabilidad porque llama al árbitro para revisar unas cosas sí y otras no, como el gol anulado en el último suspiro que suponía el empate.
- pitasabila
- Presidente del Club
Exactamente eso es lo que tiene que hacer. Ceñirse a la jugada en discusión, que es una expulsión.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:46 amTécnicamente, el VAR lo llama para que revise una roja. Ese es el problema, la roja es clara pero viene de una provocación. Si lo llaman que debe hacer, sacar la roja y hacer como si Mata no hubiera hecho nada? Sería ilógico.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:09 amEl VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas, NO está para revisar tarjetas amarillas ni libres indirectos, otra cosa es que haya árbitros, y no es la primera vez, que aprovechan para rearbitrar toda la jugada en una mala interpretación del uso del videoarbitraje.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:12 am Oyendo el VAR esta bien la amarilla, la roja y el lugar de donde se saca que si no recuerdo mal, los libres indirectos no se pueden sacar del area pequeña. Podría haberlo escorado un poco mas… pues posiblemente.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 12:03 pmInsisto que el VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas,.... la amarilla y el libre indirecto es rearbitrar toda la jugada y el VAR no se implantó para rearbitrar sino para revisar.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:46 amTécnicamente, el VAR lo llama para que revise una roja. Ese es el problema, la roja es clara pero viene de una provocación. Si lo llaman que debe hacer, sacar la roja y hacer como si Mata no hubiera hecho nada? Sería ilógico.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:09 am
El VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas, NO está para revisar tarjetas amarillas ni libres indirectos, otra cosa es que haya árbitros, y no es la primera vez, que aprovechan para rearbitrar toda la jugada en una mala interpretación del uso del videoarbitraje.
Lo que es una gilipollez es que el VAR esté para sacar rojas por insultos o gestos que no son cosas graves. Lo que no puede ser y que es lo que pasó ayer, y es que el equipo infractor sea el beneficiado.Porque por mucho que te estén dejando con uno menos, te estan pitando un "penalti" a favor. Se debió de quedar en la roja que es para eso para lo que entra el VAR y no para amarillas y jamás pitar un libre directo. Fue un puto desastre.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo del VAR es manipulación descarada y de nada me sirve que ahora se hayan sacado del puto culo un vacío ya sea legal o ilegal de la normativa a su antojo para hacer esta puta mierda, como pase esto de ahora en adelante y se les vayan de las manos contra algún grande, me gustaría ver en como queda esa estupidez que no tiene ni pies ni cabeza...masterofmarpe escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 12:39 pmFaycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 12:03 pmInsisto que el VAR está para revisar goles, penaltis y tarjetas rojas,.... la amarilla y el libre indirecto es rearbitrar toda la jugada y el VAR no se implantó para rearbitrar sino para revisar.Mr Yo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:46 am
Técnicamente, el VAR lo llama para que revise una roja. Ese es el problema, la roja es clara pero viene de una provocación. Si lo llaman que debe hacer, sacar la roja y hacer como si Mata no hubiera hecho nada? Sería ilógico.
Lo que es una gilipollez es que el VAR esté para sacar rojas por insultos o gestos que no son cosas graves. Lo que no puede ser y que es lo que pasó ayer, y es que el equipo infractor sea el beneficiado.Porque por mucho que te estén dejando con uno menos, te estan pitando un "penalti" a favor. Se debió de quedar en la roja que es para eso para lo que entra el VAR y no para amarillas y jamás pitar un libre directo. Fue un puto desastre.
Es utópico pensar que esto va a crear precedente y que a partir de ahora esto se va a pitar. Todo volverá a la "normalidad" y esto quedará en nada, en una anécdota y debe ser así porque lo contrario estaríamos hablando de otro deporte. Porque lo de ayer no fue fútbol.
Lo normal, lo justo, sería que tanto Muñiz Ruiz como Pizarro Gómez, no vuelvan a participar de jueces en un partido de fútbol. Pero estamos en España, es la Liga y es el nivel que tenemos.
Lo normal, lo justo, sería que tanto Muñiz Ruiz como Pizarro Gómez, no vuelvan a participar de jueces en un partido de fútbol. Pero estamos en España, es la Liga y es el nivel que tenemos.
- Faycan Amarillo
El resumen de todo es que antes los árbitros te robaban en directo y ahora te roban en directo y en diferido.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Como único puede valer esa jugada es que el árbitro la vea en el momento y la sancione. Ahí te la comes con papas porque lo pone el reglamento aunque nunca se vea.
La amarilla y la falta NO se pueden rearbitrar. Ahí está la gravedad. Es como si anularan un gol tras un córner porque el córner no lo fue.
La amarilla y la falta NO se pueden rearbitrar. Ahí está la gravedad. Es como si anularan un gol tras un córner porque el córner no lo fue.
- batllory
- Juez de la administración concursal
La jugada de ayer no la volvemos a ver nunca más. De lo malo solo nos robaron un punto
Esto no se lo hacen a los dos ladrones de siempre, NI DE COÑA.
Es una vergüenza lo que pasó ayer en el estadio. La misma vergüenza de tener a MAR de presidente, no va a mover un dedo.
Es una vergüenza lo que pasó ayer en el estadio. La misma vergüenza de tener a MAR de presidente, no va a mover un dedo.