Registrados el mismo año en el foro. Tu más de 12.000 mensajes y yo no llego a 2.000. Habló la p de tacones...Tikkaboo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:55 amLos hay que quieren ser protagonistas en el VAR, y los hay que quieren ser protagonistas en el .NET. No fallas a tu cita.masterofmarpe escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:47 amSi a ti te enseñaron que el fútbol es burlarte de un jugador en su cara, no nos enseñaron el mismo deporte.Desinquieto escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 12:24 am El que culpe a Mata de lo de hoy no ha jugado en su puta vida ni a la mosca. Que esto es fútbol, coño, tensión, nervios, competición... no es ballet.
El tipo hace una celebración como lo hacen miles de veces todos los jugadores y encima, después de que Muriqi lo empuje. Todo normal. Fútbol. Siiiiigan.
Se puede celebrar la acción pero mirando hacia otro lado, no mirándole a la cara y partiendote de risa.
Precisamente eso es una cosa que hacia Rafael Nadal en sus inicios hasta que le dijeron que podia celebrar lo que quisiera pero no mirando al rival y efectivamente, así lo hizo cuando maduró. Mata es simplemente un flipao.
Jaime MATA
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Re: Jaime MATA
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En la final del mundial de 2006, Zidane le dijo a Materazzi que si quería su camiseta y él le contestó que prefería a su hermana, Zidane le propinó un cabezazo a Materazzi que le costó la roja directa, finalmente Italia se llevó la final en los penaltis. Eso SI que es una provocación para dejar al contrario con diez.
Lo de ayer de Mata es como mucho una desconsideración, y tan poco creo que lo fuera, la respuesta de Muriqi con la peineta no merece ni amarilla. Lo de ayer es que no hay por donde cogerlo, hasta la prensa de la península alucina con lo sucedido.
Lo de ayer de Mata es como mucho una desconsideración, y tan poco creo que lo fuera, la respuesta de Muriqi con la peineta no merece ni amarilla. Lo de ayer es que no hay por donde cogerlo, hasta la prensa de la península alucina con lo sucedido.
Espero que la UD solicite la anulación de la tarjeta amarilla, ya que por las imágenes, en ningún caso se puede deducir que exista "ofensa, insulto o humillación" hacia Muriqi y tampoco se puede dejar a la interpretación del árbitro, ya que no se percató de esa jugada sino que la "reinterpreta" con un video, como el resto del mundo.
¿Qué problema hay en escribir más que tú? Y lo más importante, ¿qué tiene que ver ésto con el debate en cuestión? Céntrate, querido. Que te dispersas con facilidad, "compañero".masterofmarpe escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:17 amRegistrados el mismo año en el foro. Tu más de 12.000 mensajes y yo no llego a 2.000. Habló la p de tacones...Tikkaboo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:55 amLos hay que quieren ser protagonistas en el VAR, y los hay que quieren ser protagonistas en el .NET. No fallas a tu cita.masterofmarpe escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 10:47 am
Si a ti te enseñaron que el fútbol es burlarte de un jugador en su cara, no nos enseñaron el mismo deporte.
Se puede celebrar la acción pero mirando hacia otro lado, no mirándole a la cara y partiendote de risa.
Precisamente eso es una cosa que hacia Rafael Nadal en sus inicios hasta que le dijeron que podia celebrar lo que quisiera pero no mirando al rival y efectivamente, así lo hizo cuando maduró. Mata es simplemente un flipao.
Como siempre, sacando a relucir tu lado más educado. Has decidido tener un alarde de creatividad, pero ni siquiera sabes escribir la expresión popular "habló de putas la tacones". La inteligencia te persigue, pero tú eres más rápido.
Puede que esté recogido en el reglamento, pero no se aplica. Es como las sanciones a los que tiran colillas por la ventanilla. Existe, pero no se aplican.Faycan Amarillo escribió: ↑Dom Nov 24, 2024 11:21 am En la final del mundial de 2006, Zidane le dijo a Materazzi que si quería su camiseta y él le contestó que prefería a su hermana, Zidane le propinó un cabezazo a Materazzi que le costó la roja directa, finalmente Italia se llevó la final en los penaltis. Eso SI que es una provocación para dejar al contrario con diez.
Provocaciones hay en todos los partidos. Lo que no puede ser, es que a la UDLP se le aplique el reglamento a raja tabla, y el resto de equipos jueguen con otro reglamento. Es más, no hay ningún precedente (que yo recuerde) que justifique esta actuación arbitral. ¿Se quiere aplicar el reglamento de forma estricta? Pues que sea así, pero PARA TODOS LOS EQUIPOS. Ya está bien de poner siempre la mejilla. Cansado de que se rían en nuestra cara.
- Balompédico
Jaime Mata no hizo nada malo, nada diferente a lo que podría hacer cualquier otro futbolista, celebrar que no hubo remate ni gol.
Nadia hablaría de ese gesto si no hubiera pasado lo que vino después (que vino, vale, pero no por su culpa).
Nadia hablaría de ese gesto si no hubiera pasado lo que vino después (que vino, vale, pero no por su culpa).
Vinicius hoy se encaró con un jugador del leganés en el área, ni libre indirecto ni nada.... y a nosotros pues venga a pitarnos mierdas.
La jugada es fútbol, dos tíos que están compitiendo. Tensión, nervios. La jugada sigue, nadie protesta. Los jugadores no se tocan… Fútbol señores, fútbol. Es una vergüenza que una jugada que no deriva en nada acabe con una expulsión y una falta en contra que aún sigo dudando porque se saca en el centro y no pegada al palo como debería.
El nivel arbitral de la liga es el peor con diferencia respecto a las otras ligas principales. Y esto se soluciona o con un comunicado conjunto y que los clubes hagan presión o que la gente no pague un puto duro por el fútbol.
El nivel arbitral de la liga es el peor con diferencia respecto a las otras ligas principales. Y esto se soluciona o con un comunicado conjunto y que los clubes hagan presión o que la gente no pague un puto duro por el fútbol.
-
- Juez de la administración concursal
¿Y quien le dice al árbitro que el jugador del Mallorca no le dijo algo antes a Mata para provocarle? ¿Y por qué el árbitro considera que lo de Mata es desconsideración o menosprecio al contrario? Eso es algo que en este caso es totalmente subjetivo y que si va a derivar en una pena tan grave como un libre indirecto dentro del área chica debería ser algo clarisimo y fuera de duda, entonces, ¿dónde viene escrito que apretar los puños durante medio segundo mientras te vas corriendo es menosprecio al contrario merecedor de tarjeta amarilla? El hecho de que el.jugador del Mallorca le saque el dedo, que tampoco se donde viene escrito que sacar un dedo es tarjeta roja, es una reacción suya como mismo pudo haberse reído o haber hecho un gesto con el brazo o con la cabeza o no haber hecho nada.
- piocanario
- Acceso VIP
No creo que nadie culpe a Mata de una decisión desproporcionada del árbitro por una acción que ocurre en todos los partidos.
Dicho esto, vuelvo a decir que no me gustan esas acciones. No están bien. Estás acciones representan a los aficionados del funesto partido del Córdoba antes que a la U.D.
Dicho esto, vuelvo a decir que no me gustan esas acciones. No están bien. Estás acciones representan a los aficionados del funesto partido del Córdoba antes que a la U.D.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
Madre mía, y todavía hay gente diciendo que qué tonto fue mata, que la culpa fue de él.
Me importa un huevo lo que diga el reglamento, jamás ese tipo de cosas se ha penalizado, y no se debe penalizar. Un tirón de orejas a cada uno, como se ha echo siempre, y a seguir. Pero no se puede condicionar el resultado de un partido de fútbol de primera por algo tan nimio como eso. Te cargas el fútbol. ¿Alguien se imagina eso en un Barça Madrid? Pues eso... El árbitro, o más bien los del Var, por lo que sea, querían su cuota de protagonismo. No hay más.
Me importa un huevo lo que diga el reglamento, jamás ese tipo de cosas se ha penalizado, y no se debe penalizar. Un tirón de orejas a cada uno, como se ha echo siempre, y a seguir. Pero no se puede condicionar el resultado de un partido de fútbol de primera por algo tan nimio como eso. Te cargas el fútbol. ¿Alguien se imagina eso en un Barça Madrid? Pues eso... El árbitro, o más bien los del Var, por lo que sea, querían su cuota de protagonismo. No hay más.
- Canary
- Juez de la administración concursal
No sé qué le ha visto a este, pero mira que hay mejores delanteros, hasta en segunda...
- masterofmarpe
Lamentable actitud de niñato. Me repugnan los jugadores que en cuanto les rozan una pestaña parece que les hayan roto la tibia y el peroné. Ojalá empiecen a sancionar estás cosas y a mí que no me vengan con mierdas de que el futbol es esto.
-
- Se desvive por los colores
Que este tío esté por delante de Mcburnie o de cualquier otro delantero es digno de estudio. Trozo!
Es un auténtico dolor verle "jugar" al fútbol.