Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 8:21 am
Pues probablemente el sábado subirá nuestra media de goles encajados para consolidar los 2 goles por partido.
Bueno, creo que todos firmamos un 4-0 y ganar la semana siguiente al Valladolid. Ahí está nuestra liga.
Firmo hasta un 10-0 si ganamos 3 partidos más en lo que queda de primera vuelta
Canary escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 12:17 pm
El Barcelona cierra su grada de animación. Puede jugar muy a favor nuestro.
Lo mismo que si alguien creía que los sin los ultras del Atlético íbamos a rascar algo y perdimos igualmente, creo que suena tan a chorrada y sabiendo el como verlas a venir que tenemos en nuestra sangre, y es el equipo con el que tenemos que solo está hecho para tratar de hacer daño a rivales directos que son de nuestra Liga y no a alguien como esta gente aunque con Yamal o sin él ya se ve que no son invencibles como cualquier equipo ya sea top o pequeño, que hayan perdido en la casa del Osasuna por 4-2 y dudo que se vuelva a repetir que es el equivalente que Moleiro se saque la chorra y haga un Bryan Zaragoza destapando las vergüenzas del Barça en lo defensivo que dudo mucho que ocurra y que conste que no les estoy defendiendo a los locales eh.
Última edición por Canarion2006 el Mar Nov 26, 2024 3:02 pm, editado 1 vez en total.
El Barcelona viene de un empate contra el celta, eso quiere decir que sí o sí tienen que ganar para no perder la ventaja que tienen... La cosa está muy difícil. Pero pase lo que pase, no es nuestra liga, así que a disfrutar y que pase lo que tenga que pasar.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 8:21 am
Pues probablemente el sábado subirá nuestra media de goles encajados para consolidar los 2 goles por partido.
Bueno, creo que todos firmamos un 4-0 y ganar la semana siguiente al Valladolid. Ahí está nuestra liga.
Firmo hasta un 10-0 si ganamos 3 partidos más en lo que queda de primera vuelta
Quedan Espanyol y Valladolid en casa. Si alguno de esos no lo ganamos, no merecemos salvarnos.
Solo espero que lo del Mallorca no nos haya pasado factura y que no nos caiga una goleada sino puede que la moral que tanto costó levantar empiece a tambalearse.
Próximo partido en casa espero que los amigos de UN canten a todo pulmón el es de primera las palmas es de primera. Y sobretodo una señora pitada para los colegiados.
Amarillosverige escribió: ↑Mar Nov 26, 2024 4:02 pm
Solo espero que lo del Mallorca no nos haya pasado factura y que no nos caiga una goleada sino puede que la moral que tanto costó levantar empiece a tambalearse.
Próximo partido en casa espero que los amigos de UN canten a todo pulmón el es de primera las palmas es de primera. Y sobretodo una señora pitada para los colegiados.
Aún no supero esa maldita jugada.
Claro que pasa factura,son unos o tres puntos menos,que nos golee el Barcelona o nos gane uno cero es lo mismo,los puntos del mallorca no volverán y sobre todo la moral que era remontar un 0-2, yo aun sigo quemado
Partido para que Marvin, Mika y Januzaj vayan cogiendo ritmo de competición. Los portugueses pueden hacer una visita guiada a la Sagrada Familia en lo que los demás juegan. Hay que recordar que también tenemos partido de Copa entre semana y hay que repartir minutos, espero que vuelvan todos sanos y salvos.
Devl1n escribió: ↑Vie Nov 29, 2024 11:36 am
Fabio y essugo están apercibidos, el partido importante es el 7, espero que Martínez sea responsable.
Además con el trencilla que han designado que es el mismo que echo a los dos del Celta, no me fío ni un pelo y es mejor no jugarnosla y por más que DM quiera por lo menos rascar algo dudo que pase algo así y con los dos portugueses de titulares y al mínimo roce no jugarían aquí contra el Valladolid y espero que sepa lo que esta haciendo y para ahorrarnos disgustos pues en la banqueta o no convocarlos si al del silbato le da la parafernalia de sacarles tarjeta por una simple protestita de nada.