El Barcelona, a por Aythami

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Bambino
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Bambino »

por 0 euros,jejeje entonces me da qeu no hay acuerdo,los buitres siempre al loro,menos mal que tenemos al presi y como el mismo dijo en su día ningún jugador de la U.D. se irá por tres duros.quien quiera a un jugador qeu page su clausula.
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

yo creo k la progresion de aythami no se cortara si se keda aki puesto k aythami NUNCA ha jugado en 2ª ,como profesional solo conoce la 2ªB por lo k progresaria aki al haber subido el ekipo incluso me atreveria a decir k fixando ahora por un grande se podria cortar su progresion pk con la excepcion del madrid k tiene el filial en 2ª aythami tendria k volver a 2ªB y hay jugadores k se acaban perdiendo por eso, espero k aythami se kede con nosotros y el ekipo y el puedan progresar juntos
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Yo creo que a Aythami, le viene bien formarse, y por eso debe seguir en la UD Las Palmas. Yo prefiero jugar de titular en un equipo de la importancia de la UD Las Palmas, que no en el Real Madrid B de suplente.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

no creo que se vaya de las palmas en segunda A para jugar en un filial en segunda B, ademas de que la camiseta de las Palmas es una camiseta con peso, es un equipo que tiene a mucha gente mirandoles y salir de aqui para ir a un filial en una liga inferior no sirve para avanzar desde ningun punto de vista... irse de aqui para eso es ir para ver si suena la flauta y se lesionan 3 o 4 defensas te convocan algun dia.... ademas de que esos equipos no van a pagar lo que debn pagar por llevarse a un jugador a su filial.
nathan85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Contactar:

Mensaje por nathan85 »

La verdad que en los ultimos años hemos sacado buenos canteranos, que hubiera pasado si la UD hubiera estado saneada como lo esta a dia de hoy, un equipo lleno de canteranos que darian mucho que hablar; Guayre, Jorge, Angel etc mas lo que ahora tenemos como Nauzet, Aythami, Ione, David Garcia. Pues lo dicho si alguien quiere algo de la UD que page y se lo lleve que en unos años sacamos 3 iguales o mejor que ellos.

Aqui ya no se regala ni las entradas jejejeje Todo el mundo a abonarse y sobre todo en la Naciente, la unica que sigue siendo como el Insular
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Si el jugador es listo se debe quedar, por que fichar por un club como el barcerlona lo mas normal es que termines cedido este año y el siguiente y luego te vuelvan a vender y te quedes bailando por toda la region española, el deberia de quedarse y seguir formandose y creciendo que es joven
delvesur
Habitual
Habitual

Mensaje por delvesur »

tengan muy claro que aytami prefiere las palmasque ningun segunda
firo
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por firo »

ojalá pudiesemos contar 2 añitos con estos pives,ione,nauzet,aytamy,etcsería lo ideal para subir en par de años,pero como está la cosa cualquier euro es poco. aver si los podemos mantener
dani_ultra85
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por dani_ultra85 »

yoss ke orgullo en verda el barça a por un jugador de la ud señores...
tatillo(exapolo 27)
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por tatillo(exapolo 27) »

Pato escribió:Yo creo que hay que valorar que un jugador nuestro rechace ofertas de otros equipos. Pero cuando viene el Barça o el Madrid, amigos, esto es otra cosa. Y no porque paguen mejor, ya sea dinero, ya jugadores..., sino porque tenenemos que pensar que uno de los nuestros tiene la oportunidad de jugar entre los más grandes.Y si se da esa circunstancia, deberíamos dejar que se marchara, aunque si lo fichan no tenemos permiso que dar...
No debemos ser egoístas con los nuestros. Dentro de unos años volvería con nosotros...Si le negamos el pase, perjudicamos la progresión de Aythami...
Siento contradecirte en esto PERO AYTHAMI YA JUEGA EN EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO. NI BARÇA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUI.
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

tatillo(ex apolo27) escribió:
Pato escribió:Yo creo que hay que valorar que un jugador nuestro rechace ofertas de otros equipos. Pero cuando viene el Barça o el Madrid, amigos, esto es otra cosa. Y no porque paguen mejor, ya sea dinero, ya jugadores..., sino porque tenenemos que pensar que uno de los nuestros tiene la oportunidad de jugar entre los más grandes.Y si se da esa circunstancia, deberíamos dejar que se marchara, aunque si lo fichan no tenemos permiso que dar...
No debemos ser egoístas con los nuestros. Dentro de unos años volvería con nosotros...Si le negamos el pase, perjudicamos la progresión de Aythami...
Siento contradecirte en esto PERO AYTHAMI YA JUEGA EN EL CLUB MAS GRANDE DEL MUNDO. NI BARÇA NI MADRID MI EQUIPO ES EL DE AQUI.
Una cosa es el mundo de la idealización de la realidad, y ota bien distinta la realidad en si misma... :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Bueno, la oportunidad más bien será con los filiales de los supuestos clubes más grandes, que no por ello los mejores regidos del mundo...

Dudo mucho que en el Madrid, que ahora cada año ficha a un central o en el Barcelona que tiene a Márquez y a Puyol por muchos años, Aythami llegue a tener una oportunidad.

Mejor que se quede aquí, destaque, ascienda en el futuro con el equipo, vaya a la Selección y luego el tiempo dirá...
pelusa_10
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por pelusa_10 »

Aythami y Las Palmas unidos FOREVER
tacata
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por tacata »

yo tambien uno el Levante a las pretensiones
Responder