Víctor Casadesús
- dosreis
- Administrador concursal

Víctor Casadesús
Ponía en La Gaceta de Canarias, que la UD podía estar interesada en este jugador. Es del Mallorca y por lo visto ya nos metió algún gol con el Mallorca b, yo no teno ni idea de quien es.
- GradoCurvo1978
- Directivo de la entidad

Re: Víctor Casadesús
las palmas ha jugado con el mallorca b???...dosreis escribió:... por lo visto ya nos metió algún gol con el Mallorca b, yo no teno ni idea de quien es.
- La_Cantera
- Presidente del Club

-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
en akel partido pueys solo marco un gol (el 2-1 aunke el mallorca nos empataria rapidamente) el otro gol fue de un defensa en propia meta a centro de riaño y me parece k fue en el descuentoaquel partido en el que Poueys se marco 2 golazos y todo el mundo nos esperamos que iba a ser el crack de la categoria..¬¬, tambien que golazo el de Ayoze.
pues si fuede caca de penaltyEl Gol en Mallorca fue de penalty creo.
Caca puede ser ?
-
lord canarion
- Acceso VIP

- Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras
en akel partido pueys solo marco un gol (el 2-1 aunke el mallorca nos empataria rapidamente) el otro gol fue de un defensa en propia meta a centro de riaño y me parece k fue en el descuentoaquel partido en el que Poueys se marco 2 golazos y todo el mundo nos esperamos que iba a ser el crack de la categoria..¬¬, tambien que golazo el de Ayoze.
pues si fuede caca de penaltyEl Gol en Mallorca fue de penalty creo.
Caca puede ser ?
- Titán Amarillo
- Moderador

- 100% Amarillo
- Directivo de la entidad

- Naciente85
- Acceso VIP

Es un delantero centro que ha sido internacional en categorias inferiores, si no me falla la memoria, y que el año pasado estaba en el primer equipo del Mallorca y no tengo las estadisticas pero diria que jugaba bastante (15-20 patidos a lo mejor) aunq de suplente casi siempre.
Para mi seria un buen fichaje.
Para mi seria un buen fichaje.
Sino recuerdo mal Poueys metió solo un gol en ese partido ya que el tercero fue un centro de Riaño en el que un defensa despejó y metió un gol en su propia portería, y creo recordar que fue en el descuento.PRAVS escribió:aquel partido en el que Poueys se marco 2 golazos y todo el mundo nos esperamos que iba a ser el crack de la categoria..¬¬, tambien que golazo el de Ayoze.
SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
- Naciente85
- Acceso VIP

Si, jugo el ultimo mundial sub20 con Silva y Cesc, en el q Messi fue la gran figura. No era titular indiscutible con España, pero jugaba bastante.
Aqui estan sus estadisticas del año pasado.
http://www.rcdmallorca.es/jugador.asp?idi=2&idJug=107
20 partidos de titular en primera. No veo facil que venga pero sin duda seria un gran fichaje.
Aqui estan sus estadisticas del año pasado.
http://www.rcdmallorca.es/jugador.asp?idi=2&idJug=107
20 partidos de titular en primera. No veo facil que venga pero sin duda seria un gran fichaje.