Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Segun la prensa cubillo se ha comprometido por el rayo vallecano porque le ofrecia 60.000 euros mas que las palmas, y por lo tanto pasa de jugar en primera division con el getafe a jugar en segunda b con el rayo vallecano...
que pesetero el tio...prefiere jugar en 2b con el rayo por 3 perras mas que jugar con nosotros en 2º...en fín, que disfrute mucho de las playas en Madrid
Cojones por 60000 euros de diferencia el tio pensará que como si tiene que jugar en regionales, además el tio es de Madrid y no se va a mover de su ciudad. ni pesetero ni nada yo creo que si te ofrece Las Palmas 60000 euros más que el Osasuna, siendo de aqui yo me quedo.
pero eso es peor para el, un futbolista tiene que tratar de consolidarse en la mejor categoria que pueda, si el quiere ir a 2B le va a perjudicar muchisimo en su carrera como futbolista pudiendo estar en una categoria mucho mejor como 2A.
Despues se quejan de canteranos que les hacen ofertas de arriba y se piran alegando lealtad al sentimiento canario, y ahora le dan la vuelta a la tortilla diciendo que eso es lo de menos y que es importante para la carrera del jugador el jugar en categorías superiores.
yo tambien los entiendo perfectamente tambien, pero me duele, duele mucho ver que un ricachon como Lendoiro se aprovecha de equipos pobres como el nuestro para llevarse lo poco que tenemos por 2 perras