https://x.com/DRguezPerezSAKI escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:25 pmJPR escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:23 pm Fue algo así:
David Rodríguez (La Provincia): Buenas Diego, hoy se gana al Barça con un juego directo, pases a la espalda de la defensa, perdiendo tiempo. Creo que es algo que no casa con la idiosincrasia que hablábamos el día de tu presentación. No sé si te sientes orgulloso (la cara del míster flipando y haciendo gestos era un poema).
Lo interrumpe y riéndose le contesta: Creo que hemos visto otro partido. Directo no. Vertical sí, ante una defensa muy adelantada. Con todo el cariño te lo digo, creo que una defensa que ataca al espacio, creo que el Celta de Vigo lo hizo muy bien también el otro día, pero directo no, hombre. Vertical sí. Luego es que ya no podíamos más, fueron cambios obligados. David perdona que te haya interrumpido, pero prefiero quedarme con esa pregunta. Y bla, bla, bla.
tiene twitter ese señor?
[J15] FC Barcelona - UD Las Palmas
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: [J15] FC Barcelona - UD Las Palmas
Para mí, tengo que reconocerlo, íbamos a ser el Almería de esta temporada. Para nada me esperaba la reacción que ha tenido el equipo con el cambio de entrenador. Tenemos equipo para mantenernos, no sin dificultades, pero con mimbres para hacer cositas interesantes. Fundamental el papel del portero.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Para la eternidad!!!Morete-Markov. escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 5:01 pm Una victoria descomunal, asombro mundial.
Mira que hemos vivido oscuridad en las últimas décadas, pero sin darnos cuenta, hemos entrado en la Historia.
Como aquellos de 1971, que la mayoría ni estarán hoy. Fue en 2024. Escrito aquí queda. Para la eternidad.
Para siempre.
- soychacho
- Directivo de la entidad
Mi madre tiene 80 años y la última vez que se había ganado allá, apenas tenia 27 años y un servidor todavía no había nacido.
Poco más que añadir a una victoria histórica e inesperada después de como se perdió ante el Mallorca. Algo me dice que más pronto que tarde...se romperá la maldición del Bernabéu
. El fútbol nos lo debe y lo de ayer, nos lo debía.
Poco más que añadir a una victoria histórica e inesperada después de como se perdió ante el Mallorca. Algo me dice que más pronto que tarde...se romperá la maldición del Bernabéu

- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Vaya nivel Maribel, ya en la pregunta se le ve que es un superdotado en la comunicación y que tiene un ojo analítico en el fútbol, ve un partido y te hace un diagnóstico que ni Sherlock Holmes en Prime Time, un crack el tío, es inexplicable que después de 12 años en twitter , habiendo pasado por EFE (a veces veo helicópteros estrellados) , El Mundo, diario As, La Provincia , tenga 743 seguidores (la familia y allegados) , menudo misterio compañero.Canarion2006 escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:27 pmhttps://x.com/DRguezPerezSAKI escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:25 pmJPR escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 4:23 pm Fue algo así:
David Rodríguez (La Provincia): Buenas Diego, hoy se gana al Barça con un juego directo, pases a la espalda de la defensa, perdiendo tiempo. Creo que es algo que no casa con la idiosincrasia que hablábamos el día de tu presentación. No sé si te sientes orgulloso (la cara del míster flipando y haciendo gestos era un poema).
Lo interrumpe y riéndose le contesta: Creo que hemos visto otro partido. Directo no. Vertical sí, ante una defensa muy adelantada. Con todo el cariño te lo digo, creo que una defensa que ataca al espacio, creo que el Celta de Vigo lo hizo muy bien también el otro día, pero directo no, hombre. Vertical sí. Luego es que ya no podíamos más, fueron cambios obligados. David perdona que te haya interrumpido, pero prefiero quedarme con esa pregunta. Y bla, bla, bla.
tiene twitter ese señor?
Yo conocí personalmente a ese chico y a su familia, es de mi quinta y traté algunos años con él, no diré dónde. Puede que sus preguntas no estén siendo las más acertadas del mundo (que no lo son, las cosas como son), pero lo achaco a que su medio ha decidido como línea editorial en deportes ir al choque contra el entrenador, y entiendo también (aunque no estoy seguro de ello porque hace años que no me lo he vuelto a encontrar) que la decisión de salir por ahí en las RP no es de él sino de "Mestalla". Me encuentro super incómodo leyendo todo esto. A él nunca le ha faltado cabeza alguna, insultarlo por esa línea no procede. Y, por otro lado, que te siga poca gente en redes no es sinónimo de ser mejor o peor. La vida no se mide en follows ni en likes.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:50 amVaya nivel Maribel, ya en la pregunta se le ve que es un superdotado en la comunicación y que tiene un ojo analítico en el fútbol, ve un partido y te hace un diagnóstico que ni Sherlock Holmes en Prime Time, un crack el tío, es inexplicable que después de 12 años en twitter , habiendo pasado por EFE (a veces veo helicópteros estrellados) , El Mundo, diario As, La Provincia , tenga 743 seguidores (la familia y allegados) , menudo misterio compañero.
- Canarion2006
- Presidente del Club
lo del Bernabeú me parece más complicado que si ganar en Montjuic o Campo Nou, te quedas con la espinita clavada y cerca estuvimos de hacerlo en 2017, dudo que se vuelva a repetir un partido así y que estemos más atinados ofensivamente, en ese día Jesé falló como una escopeta de feria dejando lo patente lo inútil que es y será haga o no unos descosidos así, pero no es lo mismo hacerle daño a un equipo en que vas ganando 1-3 y que dejan más espacios.soychacho escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 8:12 am Mi madre tiene 80 años y la última vez que se había ganado allá, apenas tenia 27 años y un servidor todavía no había nacido.
Poco más que añadir a una victoria histórica e inesperada después de como se perdió ante el Mallorca. Algo me dice que más pronto que tarde...se romperá la maldición del Bernabéu. El fútbol nos lo debe y lo de ayer, nos lo debía.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Perdona pero no, si un mindundi como yo tiene pocos seguidores en las redes es normal, pero un periodista vive de dar noticias e información interesante y si en 12 años estando en esos medios tienes cuatro gatos de seguidores, que debe ser extrapolable a los lectores de tus columnas en los medios en los que trabajas , tienes que estar haciendo las cosas mal como comunicador o informador, el material debe ser de mediocre a malo y perfectamente eliminable.mxmeater escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:58 am
Yo conocí personalmente a ese chico y a su familia, es de mi quinta y traté algunos años con él, no diré dónde. Puede que sus preguntas no estén siendo las más acertadas del mundo (que no lo son, las cosas como son), pero lo achaco a que su medio ha decidido como línea editorial en deportes ir al choque contra el entrenador, y entiendo también (aunque no estoy seguro de ello porque hace años que no me lo he vuelto a encontrar) que la decisión de salir por ahí en las RP no es de él sino de "Mestalla". Me encuentro super incómodo leyendo todo esto. A él nunca le ha faltado cabeza alguna, insultarlo por esa línea no procede. Y, por otro lado, que te siga poca gente en redes no es sinónimo de ser mejor o peor. La vida no se mide en follows ni en likes.
Con lo que dices que la línea editorial se la marcan otros, no le estás haciendo un favor con esa defensa eh?, gente que no tiene ideas propias para ejercer la labor periodística sino que tienen que ir con un guión con el que seguramente ni gusten ni estén de acuerdo pueden tener mi compresión por cuanto todo el mundo tiene que ganarse los garbanzos pero no así mi respeto como profesional periodista.
Por cierto, tú puedes acatar órdenes al asumir una determinada línea editorial, pero eso no quita que sepas cuando hacerlo, la pregunta de ayer aparte de estar enajenada de la realidad es que está formulada en un momento que no toca, cuando el entrenador amarillo pone de rodillas al líder de la competición que hace un mes le endosaba 4 al Mandril y otros tantos al Bayern, tu amigo, o conocido, ¿viene a ponerle peros al mister y el planteamiento por un tema de identidad? macho, que se lo haga mirar o que se tome unas vacaciones para despejar ideas y buscar otros horizontes laborales.
A lo primero: un periodista vive de dar noticias, sí ... pero puede buscarlas para una agencia de noticias o un periódico y ser bueno (o malo) sin ni siquiera tener cuenta en Twitter. Absolutamente cero que ver. Y en cuanto a lectores: yo leo la Provincia y el Canarias 7 casi por igual, pero conozco a muy pocos de sus trabajadores y no los sigo ni a ellos ni a los dos periódicos en redes. Me interesa la noticia, no quién la escribe.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 12:58 pmPerdona pero no, si un mindundi como yo tiene pocos seguidores en las redes es normal, pero un periodista vive de dar noticias e información interesante y si en 12 años estando en esos medios tienes cuatro gatos de seguidores, que debe ser extrapolable a los lectores de tus columnas en los medios en los que trabajas , tienes que estar haciendo las cosas mal como comunicador o informador, el material debe ser de mediocre a malo y perfectamente eliminable.
Con lo que dices que la línea editorial se la marcan otros, no le estás haciendo un favor con esa defensa eh?, gente que no tiene ideas propias para ejercer la labor periodística sino que tienen que ir con un guión con el que seguramente ni gusten ni estén de acuerdo pueden tener mi compresión por cuanto todo el mundo tiene que ganarse los garbanzos pero no así mi respeto como profesional periodista.
Por cierto, tú puedes acatar órdenes al asumir una determinada línea editorial, pero eso no quita que sepas cuando hacerlo, la pregunta de ayer aparte de estar enajenada de la realidad es que está formulada en un momento que no toca, cuando el entrenador amarillo pone de rodillas al líder de la competición que hace un mes le endosaba 4 al Mandril y otros tantos al Bayern, tu amigo, o conocido, ¿viene a ponerle peros al mister y el planteamiento por un tema de identidad? macho, que se lo haga mirar o que se tome unas vacaciones para despejar ideas y buscar otros horizontes laborales.
A lo segundo: es que no le estoy defendiendo. Lo primero que dije es que sus preguntas no son las adecuadas. Luego dije que son la línea editorial del medio, y creo que eso puedes comprobarlo tú mismo. Sólo lo conozco, pero no es un amigo tampoco.
Y a lo tercero: todos los que curramos y tenemos facturas que pagar nos debemos a quien nos da el dinero. No hay un momento de saber cuándo sí y cuándo no: si te dicen que tragues, salvo que tengas otro echadero, tragas incluso sin estar de acuerdo. Pensé que lo sabrías. E insisto: a mí tampoco me gustaron las preguntas.
Pero bueno, dejémoslo estar: sólo estamos de acuerdo en que no estamos de acuerdo, y este es el hilo del partido.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Parece que sigue anclado en 2017 y con memoria selectiva, y eso que aquí en las primeras jornadas su equipo empató aquí 1-1. xd
Mmm, estás seguro de esto?mxmeater escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 10:58 amYo conocí personalmente a ese chico y a su familia, es de mi quinta y traté algunos años con él, no diré dónde. Puede que sus preguntas no estén siendo las más acertadas del mundo (que no lo son, las cosas como son), pero lo achaco a que su medio ha decidido como línea editorial en deportes ir al choque contra el entrenador, y entiendo también (aunque no estoy seguro de ello porque hace años que no me lo he vuelto a encontrar) que la decisión de salir por ahí en las RP no es de él sino de "Mestalla". Me encuentro super incómodo leyendo todo esto. A él nunca le ha faltado cabeza alguna, insultarlo por esa línea no procede. Y, por otro lado, que te siga poca gente en redes no es sinónimo de ser mejor o peor. La vida no se mide en follows ni en likes.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Dic 01, 2024 9:50 amVaya nivel Maribel, ya en la pregunta se le ve que es un superdotado en la comunicación y que tiene un ojo analítico en el fútbol, ve un partido y te hace un diagnóstico que ni Sherlock Holmes en Prime Time, un crack el tío, es inexplicable que después de 12 años en twitter , habiendo pasado por EFE (a veces veo helicópteros estrellados) , El Mundo, diario As, La Provincia , tenga 743 seguidores (la familia y allegados) , menudo misterio compañero.
https://x.com/outofcontextUD/status/1811696652941427122
https://x.com/outofcontextUD/status/1863360603185713261
Yo no sé si sea directrices de LaProvincia, o simplemente tienen tantísimo tiempo libre para hacer estas cosas.