[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
batllory
Juez de la administración concursal

Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva

Mensaje por batllory »

Parecen los típicos españoles en un viaje programao por la agencia del Corte que acaban comiendo papas arrugás en Guayadeque.

A ver qué sale de ahí. Pinta a estadiazo pero no las tengo todas conmigo. No podemos bajar la guardia, hay que estar atentos que cuando yo era niño la afición se quedó atoletada y nos robaron el insular
panchitoGC
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por panchitoGC »

batllory escribió: Sab Nov 30, 2024 4:23 am Parecen los típicos españoles en un viaje programao por la agencia del Corte que acaban comiendo papas arrugás en Guayadeque.

A ver qué sale de ahí. Pinta a estadiazo pero no las tengo todas conmigo. No podemos bajar la guardia, hay que estar atentos que cuando yo era niño la afición se quedó atoletada y nos robaron el insular
Para mí todo va a depender de si mantienen Tribuna y Sur a la misma distancia y sólo bajan el terreno de juego (sería aún más distancia respecto a estas dos gradas), así se hizo con Anoeta, y se puede ver en esta imagen lo achatada que están las gradas en los laterales, sería mayor en el Gran Canaria la lejanía respecto al campo porque tiene una forma de paellera, no como Anoeta que son más verticales.

Imagen
Imagen

Pongo de ejemplo este estadio porque he leído que se han informado de cómo fue la reforma en él.

Que el terreno de juego esté pegada a la Tribuna, y hacer la sur nueva en vertical sería la forma de hacer un verdadero estadio con buenas vistas, pero me espero bajada del terreno de juego y gradas en el mismo lugar excepto Naciente y Curva.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

batllory escribió: Sab Nov 30, 2024 4:23 am Parecen los típicos españoles en un viaje programao por la agencia del Corte que acaban comiendo papas arrugás en Guayadeque.

Peores hitos en la historia de la U.D.:
1.- Irnos del Insular
2.- El Cordobazo
3.- Los partidos en los que dejaban ganar al Tenerife para que no bajaran.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

panchitoGC escribió: Sab Nov 30, 2024 7:26 am

Para mí todo va a depender de si mantienen Tribuna y Sur a la misma distancia y sólo bajan el terreno de juego (sería aún más distancia respecto a estas dos gradas), así se hizo con Anoeta, y se puede ver en esta imagen lo achatada que están las gradas en los laterales, sería mayor en el Gran Canaria la lejanía respecto al campo porque tiene una forma de paellera, no como Anoeta que son más verticales.

Imagen
Imagen

Pongo de ejemplo este estadio porque he leído que se han informado de cómo fue la reforma en él.

Que el terreno de juego esté pegada a la Tribuna, y hacer la sur nueva en vertical sería la forma de hacer un verdadero estadio con buenas vistas, pero me espero bajada del terreno de juego y gradas en el mismo lugar excepto Naciente y Curva.
Lo que se va a tocar de Tribuna y Sur son los 2 anillos inferiores, que en un principio se harán nuevos y sin inclinación, la grada superior no se tocará y estará a la misma distancia que el resto de gradas, aunque Naciente y Curva se hagan nuevas, la grada superior de esas gradas estarán a la misma distancia que Tribuna y Sur. Toca esperar, primero, por ver quien se hará cargo de la reforma y luego del proyecto final, pero los tiros van por ahí.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Imagen
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Lo mejor que he leído es que se obliga a tener césped híbrido
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

midezg escribió: Lun Dic 02, 2024 9:23 am Lo mejor que he leído es que se obliga a tener césped híbrido
Y lo de los dos videomarcadores habría jurado que había leído hace tiempo que así sería.
Canary

Mensaje por Canary »

Al fin un estadio de verdad.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Además para este día 11 que es el próximo miércoles el Congreso de la FIFA designa a la federación o federaciones anfitrionas de la Copa Mundial de la FIFA 2030 y la celebración del centenario, además de que en alojamiento Las Palmas obtiene la puntuación máxima de 5.0 tanto del grupo central de la FIFA,general, empatados con Barcelona,Lisboa,Madrid,Málaga.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Es que Gran Canaria en tema de alojamientos e infraestructuras, pocas sedes nos hacen sombra, sinceramente.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 02, 2024 1:37 pm Es que Gran Canaria en tema de alojamientos e infraestructuras, pocas sedes nos hacen sombra, sinceramente.
Muy mejorable el tema del transporte, sé que está que si hay chanchullos en el tema del metro y más cosas o de sitios estratégicos bien colocados así como conexiones, si no hacen una cutrada dudo que lleguen al 5 de puntuación no le haría ascos, además de que habrán turistas que les chiflen ir al Sur y no tengan que hacerlo por vía carretera que si por coche o las guaguas esas turísticas.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

La Fifa ha publicado las notas de cada candidatura y el EGC tiene un 3,9. Más que La Rosaleda, RCDE Stadium, Anoeta, Riazor y La Romareda. La nota más alta es un 4,3. Tenemos la misma puntuación que un estadiazo como es el José Avalade (campo del Sporting de Portugal), para que nos hagamos una idea de cómo va a ser el EGC
Canary

Mensaje por Canary »

alvarus escribió: Lun Dic 02, 2024 3:53 pm La Fifa ha publicado las notas de cada candidatura y el EGC tiene un 3,9. Más que La Rosaleda, RCDE Stadium, Anoeta, Riazor y La Romareda. La nota más alta es un 4,3. Tenemos la misma puntuación que un estadiazo como es el José Avalade (campo del Sporting de Portugal), para que nos hagamos una idea de cómo va a ser el EGC
Eso es bueno.
batllory

Mensaje por batllory »

La verdad que tiene pintaza. A finales de diciembre empezaban a presentar proyectos. Yo creo que a principios de año empezarán a filtrarse cosas
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Ya han puesto el minuto extra en el vídeomarcador, lo que no sé si lleva desde hoy contra el Valladolid o antes?
https://x.com/club_quebracho/status/1865416852391739900
Responder