A ver, abro este hilo...para hablar sobre los productos a la venta en la tienda oficial
He ido varias veces en busca de cosas del equipo para el coche. Tengo la minibufanda, pero llevo tiempo buscando un muñequito parecido a aquel Elvis, que se colgaba del espejo...o cualquier muñeco parecido de la UD...
En la tienda solamente tenemos las equipaciones, mochilas, cholas, y mantas.....muy poco merchandising...
Tienda Oficial UD Las Palmas
- jipyamarillo
- Directivo de la entidad
Re: Tienda UDLP
Ahora que estamos tan «profesionalizados» el club deberia de hacer algo mas para que haya mas ingresos por la venta de merchandasing, pero creo que este tema lo llevan directamente en la tienda, la union deportiva creo que le tiene cedido y se lleva un porcentaje de las ventas mas un canon fijo, creo que hay departamento de publicidad y marketing, pero me da que se dedica mas a la publicidad
Re: Tienda UDLP
pues deberían ampliar merchadising que yo quiero vestir mi coche de amarillo y azul
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Tienda Oficial UD Las Palmas
Recupero el post ya que me parece interesante el comentario del compi batllory en el hilo de la plantilla, el club debe plantearse abrir otras tiendas tanto en la capital como en otras zonas de la isla, por ejemplo en el sur, no estaría mal en el centro comercial referencia del sur como es el CC Mogán Mall, aprovechando el turismo en Gran Canaria expandes la marca UD y lo acercas también a los aficionados de otras zonas, tanto de la isla como fuera.
- Jonaynaciente
- Amarillo hasta la muerte
La tienda da pena parece que sino vas por la compra de un equipacion no encuentras mas nada.
Última edición por Jonaynaciente el Jue Dic 05, 2024 2:10 pm, editado 1 vez en total.
-
- Juez de la administración concursal
Que empiecen por ampliar la tienda del estadio que no deja de ser un trastero colorido. Da un poco de cosa que en los descansos de los partidos la gente tenga que hacer cola para ir a la tienda porque solo caben 4 gatos. La de gente que deja de entrar durante los partidos por no tener que comerse la cola o perderse el partido esperando.
Yo espero que con la reforma del estadio hagan una gran tienda de la UD como los equipos de la premier y demás que tienen una gran tienda en su estadio.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Dic 04, 2024 6:21 pm Que empiecen por ampliar la tienda del estadio que no deja de ser un trastero colorido. Da un poco de cosa que en los descansos de los partidos la gente tenga que hacer cola para ir a la tienda porque solo caben 4 gatos. La de gente que deja de entrar durante los partidos por no tener que comerse la cola o perderse el partido esperando.