Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Lun Dic 02, 2024 12:41 pm Sigo sin ver el fichaje de Viera, sabiendo que es una bomba de relojería para el vestuario y muchísimo menos ahora que el equipo esta carburando, si quiere retirarse tiene más clubes en Gran Canaria.
Ya hizo más que suficiente daño con Pimienta y mucho menos ahora con Martínez para que lo ponga a jugar por decreto? es la monda, porque lo que recuerdo de él es su forma de ralentizar el juego y acaba siendo el grano en el culo que es, y por más que haya gente que agradezca o no pausar el juego de vez en cuando, me parece muy pero muy contraproducente cuando estás en desventaja con el resultado que tengas y mucho menos cuando vas ganando por la mínima.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Algún año mejorará la tienda del club o instalarán otra por la ciudad? Es raro que un equipo como la UD no tenga una tienda en algún local de Las Canteras, Mesa y López o Triana.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

batllory escribió: Mié Dic 04, 2024 12:20 pm Algún año mejorará la tienda del club o instalarán otra por la ciudad? Es raro que un equipo como la UD no tenga una tienda en algún local de Las Canteras, Mesa y López o Triana.
Es un cuartucho, como diría el bueno de James.
batllory

Mensaje por batllory »

Gracias y perdón porque me equivoqué de post al hacer la pregunta.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Amarillosverige escribió: Lun Dic 02, 2024 11:55 am Yo adoraré a Viera hasta el último de sus días y aquí me puede el corazón y los recuerdos de tantos años, creo que si vuelve puede aportar más al menos que campaña. Que no aporta absolutamente nada.

Que se fue por la puerta de atrás ? Si y no estuvo nada bien.
Eres demasiado nostálgico.

Su mejor etapa a nivel personal y profesional ya pasó, ahora mismo no tiene cabida en la plantilla pero ya sabemos como se las gasta MAR.
Amarillosverige
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Amarillosverige »

Luko creeme que no soy de los de segundas ni terceras partes. Simplemente crecí viendo a Viera hacer diabluras y por eso digo que me puede el corazón. Nostalgia hacia uno de mis jugadores favoritos si, pero que en plantilla tenemos bastantes jugadores menos válidos que Viera también…
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

También los hay en el mercado ya sean mejores o peores, no necesariamente tiene que ser la leche y media para demostrar si alguno está o no hecho para 1ª que si está viejo o joven siempre y cuando nos aporte lo que necesitamos porque atrás tampoco es que estemos muy bien que se diga y Viera no va a ofrecer eso ya sea en lo defensivo o ofensivo porque el recuerdo que tengo de él, es paralizar mucho el juego y no estamos como para hacerlo y encima jugándonos la permanencia.

Que ellos sabrán a lo que se traigan, porque de las viejas glorias esta más que quemadísimo y solo existen para tapar fichas a lo idiota y es desaprovechar oportunidades que podrían ser buenas que trayendo a alguien más malo que la sangre misma.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Espero que Viera no vuelva. Y no me gustaría ni entrar en el debate de si aportaría/no aportaría, o si es mejor o peor que algunos de la plantilla.

Simple y llanamente, se le perdonó dejarnos "tirados" por irse a China con su regreso, pero yo al menos no le perdono la actitud de niñato que tuvo la temporada pasada y que demuestra que su ego va a estar SIEMPRE por encima del bien de la UD, por mucho que con sus palabras diga otra cosa.

No quiero ver más a Viera vistiendo la camiseta de la UD. Que le den algún cargo si quieren, quizá en alguna parcela futbolística, *formándolo*, pueda ayudar.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

appc-canarion escribió: Mié Dic 04, 2024 5:27 pm Espero que Viera no vuelva. Y no me gustaría ni entrar en el debate de si aportaría/no aportaría, o si es mejor o peor que algunos de la plantilla.

Simple y llanamente, se le perdonó dejarnos "tirados" por irse a China con su regreso, pero yo al menos no le perdono la actitud de niñato que tuvo la temporada pasada y que demuestra que su ego va a estar SIEMPRE por encima del bien de la UD, por mucho que con sus palabras diga otra cosa.

No quiero ver más a Viera vistiendo la camiseta de la UD. Que le den algún cargo si quieren, quizá en alguna parcela futbolística, *formándolo*, pueda ayudar.
+1949

Volver a traer a ese personaje me parecería el error más gordo de toda la temporada que ya es decir.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Ya el año pasado con todo de cara a Viera solo le daba para ser suplente. Imagínate como tiene que estar ahora tras un año rascándose los huevos y unos cuantos meses sin entrenar profesionalmente. Lo mejor que puede hacer es retirarse y que se dedique a otra cosa.

Además, que su posición no necesita ningún refuerzo. No casa tampoco con el estilo de Diego Martínez, para jugar de banda necesita velocidad y ya no la tiene, y los mediapuntas como tal no existen en su esquema.

A nivel vestuario tampoco creo que vaya a sumar mucho. Si viene va a querer jugar siempre y se va a coger otra perreta cuando vea que no juega.
Última edición por alvarus el Mié Dic 04, 2024 6:46 pm, editado 1 vez en total.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

alvarus escribió: Mié Dic 04, 2024 6:41 pm Ya el año pasado con todo de cara a Viera solo le daba para ser suplente. Imagínate como tiene que estar ahora tras un año rascándose los huevos y unos cuantos meses sin entrenar profesionalmente. Lo mejor que puede hacer es retirarse y que se dedique a otra cosa
Y si no da la talla y encima con que venga con una barriga cervecera y pueda no estar apto para pasar un reconocimiento médico tratarán de hacer la guarra como pasó con Emenike en su día, anda que no habremos visto fantasmadas así.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Segun puskasports en Twitter, el Galatasaray interesado en Álvaro Vallés. Una cesión hasta final de temporada puede ser una buena opción para liberar fichas
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Jue Dic 05, 2024 9:48 am Segun puskasports en Twitter, el Galatasaray interesado en Álvaro Vallés. Una cesión hasta final de temporada puede ser una buena opción para liberar fichas
Este solo quiere ir al Betis… aunque a día de hoy el Betis no necesita portero
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

james escribió: Jue Dic 05, 2024 9:51 am
alvarus escribió: Jue Dic 05, 2024 9:48 am Segun puskasports en Twitter, el Galatasaray interesado en Álvaro Vallés. Una cesión hasta final de temporada puede ser una buena opción para liberar fichas
Este solo quiere ir al Betis… aunque a día de hoy el Betis no necesita portero
A lo mejor una cesión hasta final de temporada para coger minutos si la acepta
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No creo que él acepte una cesión aunque sea hasta final de temporada.
Responder