Adnan JANUZAJ
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: Adnan JANUZAJ
Las lesiones musculares son productos de una mala alimentación.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Lesionado otra vez. Vaya fail
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
El que lo fichó se coronó.
- Canarion2006
- Presidente del Club
La sorpresa hubiera sido que jugará más de 3 partidos, este tipo de fichajes suelen acabar así. Aún así espero que lo poco que pueda estar bien está temporada sume para la causa, calidad tiene.
Dicho esto entre este y pejiño, me da que vamos a ver mucho a Marvin de extremo derecho.
Dicho esto entre este y pejiño, me da que vamos a ver mucho a Marvin de extremo derecho.
- Kokealca
- Presidente del Club
Debe de estar entre las cesiones más caras de la historia deñ club en la relación coste por partido jugado.
Estará ahí ahí con la de Vitolo en su día, aunque a saber si al final el Sevilla pagó a la UD lo que se suponía que le tenía que pagar por la venta al Atlético.
Estará ahí ahí con la de Vitolo en su día, aunque a saber si al final el Sevilla pagó a la UD lo que se suponía que le tenía que pagar por la venta al Atlético.
-
- Presidente del Club
Re: Adnan Januzaj
Del 25 de julio, nada ha cambiado.Jasikevicius escribió: ↑Jue Jul 25, 2024 9:08 am Mucho tiene que cambiar su actitud para que sea válido para el fútbol profesional.
Hace años en la Real Sociedad era bestial, ni en nuestros mejores sueños hemos tenido un regateador de ese estilo.
Lleva par de temporadas en el Sevilla que podría firmar yo mismamente, sin cuidarse, imagen deplorable, etcétera.
Ojalá la isla le cambie el chip y se ponga a tono, podría servirnos.
Y si lo sé yo que cada día que pasa veo menos fútbol, digo yo que los profesionales se esto deberían controlar estos registros al 100 %.
En fin, un fiasco más.
- Canary
De papel.
Le duele el meñique, mañana el índice, pasado el anular...
A ver, que nadie duda que esté lesionado, pero joder, parezco yo, que también soy un pupas de to lo que me pasa.
Le duele el meñique, mañana el índice, pasado el anular...
A ver, que nadie duda que esté lesionado, pero joder, parezco yo, que también soy un pupas de to lo que me pasa.
- batllory
Bueno, si es un esguince no muy allá en par de días estará trotando. Las musculares si dan mal rollo
-
- Presidente del Club
Bueno, que dice Diego Martínez que mañana tampoco.
¿No podemos devolverlo a tomar por culo en el mercado de invierno?
- Canary
Tiene lesionitis crónica, pero cuando no tiene sus achaques suma mucho.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ha habido alguna vez que en este club haya cancelado una cesión? Por lo que yo recuerde no o casi nunca al menos que alguien lo sepa y dudo que estén por la labor de devolverlo al Sevilla.Jasikevicius escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 10:31 am Bueno, que dice Diego Martínez que mañana tampoco.
Sólo recuerdo que hayamos cancelado una: la de Osama Tannane en el Año de los Pacos. El tío pedía a gritos irse porque vino sin saber que esto era una isla, o algo así ....Canarion2006 escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 12:54 pmHa habido alguna vez que en este club haya cancelado una cesión? Por lo que yo recuerde no o casi nunca al menos que alguien lo sepa y dudo que estén por la labor de devolverlo al Sevilla.Jasikevicius escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 10:31 am Bueno, que dice Diego Martínez que mañana tampoco.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y en la recta final del mercado invernal de la 2017/18, dudo que vuelva a pasar algo así y que tengan la suficiente paciencia para aguantar a alguien así y que si le pasa más lesiones al menos que sea una de larga duración pero que vamos a tenerlo comiendo pipas aquí es más que una obviedad.mxmeater escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 1:44 pmSólo recuerdo que hayamos cancelado una: la de Osama Tannane en el Año de los Pacos. El tío pedía a gritos irse porque vino sin saber que esto era una isla, o algo así ....Canarion2006 escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 12:54 pmHa habido alguna vez que en este club haya cancelado una cesión? Por lo que yo recuerde no o casi nunca al menos que alguien lo sepa y dudo que estén por la labor de devolverlo al Sevilla.Jasikevicius escribió: ↑Vie Dic 06, 2024 10:31 am Bueno, que dice Diego Martínez que mañana tampoco.