No entiendo su destitución, entiendo que los resultados no han acompañado al Alavés, pero aún así no me parece mal entrenador. Creo que ese cambio va a perjudicar más al Alavés que beneficiarlo. Igualmente, mejor para nosotros.Canarion2006 escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 5:46 pm ha sido destituido en el día de hoy Luis García Plaza.
El Hilo de la permanencia
- Palma Fénix
- Se desvive por los colores
Re: El Hilo de la permanencia
- Canarion2006
- Presidente del Club
Es lo que dijé en el post de rivales, que necesidad había de quitarse a un entrenador que te dio el ascenso a 1ª y que quedaron 10º la pasada temporada, si esperaban mejorar o empeorar aquellos números haciendo un movimiento así estoy en desacuerdo, pero a ver lo que se traen pero mi opinión es esa y si no hacen las cosas bien se van a acabar arrepintiendo y acordarse de eso y recriminandoselo a su directiva.Palma Fénix escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 6:34 pmNo entiendo su destitución, entiendo que los resultados no han acompañado al Alavés, pero aún así no me parece mal entrenador. Creo que ese cambio va a perjudicar más al Alavés que beneficiarlo. Igualmente, mejor para nosotros.Canarion2006 escribió: ↑Lun Dic 02, 2024 5:46 pm ha sido destituido en el día de hoy Luis García Plaza.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Alavés candidato al descenso, al tiempo.
Luís me parecía un tapado, porque con tan poquito ha sacado un rendimiento de la hostia.
Como vaya a un equipo mejor, va a dar muy buen nivel.
Luís me parecía un tapado, porque con tan poquito ha sacado un rendimiento de la hostia.
Como vaya a un equipo mejor, va a dar muy buen nivel.
- Kokealca
- Presidente del Club
Chacho Coudet, que ya sonó para sustituir a Carrión en la UD, nuevo entrenador del Alavés (oficial).
Ojalá les salga rana, sin tener yo nada en contra de Coudet ni del Alavés.
Ojalá les salga rana, sin tener yo nada en contra de Coudet ni del Alavés.
- Canary
El Alavés es un equipo con muchas carencias. Sólo que Luís le sacaba muchísimo rendimiento.
A saber lo que hará el nuevo entrenador, pero entre periodo de adaptación, etc, seguirán en caída libre.
- Kokealca
- Presidente del Club
A mí en septiembre me dijeron que el Alavés tenía un plantillón al lado del nuestro, y que qué envidia fichar a Luka Romero o Stoichkov en vez de a McBurnie o Fábio Silva...
Que ojo, no me estoy flipando ni creyendo que somos mejores que ellos. Estamos en un nivel similar probablemente. Pero que siempre se desprecia todo lo que se hace aquí y se sobrevalora lo de fuera es un hecho.
Que ojo, no me estoy flipando ni creyendo que somos mejores que ellos. Estamos en un nivel similar probablemente. Pero que siempre se desprecia todo lo que se hace aquí y se sobrevalora lo de fuera es un hecho.
Veremos cómo acaba finalmente la temporada pero entre Stoichkov y Luka Romero solo suman 1 asistencia en toda la liga... McBurnie y Fabio llevan 5 goles y 4 asistencias entre los dos.Kokealca escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 8:32 am A mí en septiembre me dijeron que el Alavés tenía un plantillón al lado del nuestro, y que qué envidia fichar a Luka Romero o Stoichkov en vez de a McBurnie o Fábio Silva...
Vuelvo y repito lo que he dicho durante la temporada, nuestra plantilla no es mala ni la mierda que se ha hecho ver. Que tenemos jugadores que no deberían estar? Pues claro, pero eso pasa en todos los equipos. Pero hay equipos que les faltan jugadores titulares y a nosotros me atrevería decir que solo nos faltan dos suplentes, uno de Alex Muñoz y otro de Essugo. Si acertamos en enero con lo que venga y nos quitamos de encima a los Pejiño, Fabio, Sinkgraven, Marc Cardona, Valles creo que quedamos en mitad de tabla
- Edu
El Alavés va muy escaso de calidad. Su seriedad táctica es lo que los ha mantenido fuera de los puestos de descenso. Creo que es un error la destitución de su entrenador pero ellos sabrán. En otro orden de cosas, personalmente me sorprende que un tío como Stoichkov haya tenido tan poco protagonismo.
- Kokealca
- Presidente del Club
Es un misterio. Porque va tan, pero tan sobrado para Segunda División (destacando muy por encima de otros que han rendido bien en Primera durante años) que cuesta explicar cómo, cada vez que tiene una oportunidad en Primera, casi ni la huele.
- Canary
Hay que asentar el equipo en primera.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
+ 1Kokealca escribió: ↑Mar Dic 03, 2024 8:32 am A mí en septiembre me dijeron que el Alavés tenía un plantillón al lado del nuestro, y que qué envidia fichar a Luka Romero o Stoichkov en vez de a McBurnie o Fábio Silva...
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Con sacar 2 puntos en las próximas 3 jornadas (Real, Espanyol y Getafe) acabaríamos la primera vuelta con 20 puntos, muy mal se tiene que dar. Para el punto en el que estábamos después del Celta el cambio ha sido brutal, creo que ni en nuestras mejores fantasías estábamos así a estas alturas.
Los 3 puntos de hoy ante el Valladolid son muy valiosos, a parte de sumar de tres, este resultado adjudica una plaza de descenso, es prácticamente imposible que salga de ahí el equipo pucelano. A seguir trabajando.
- batllory
Paso de gigante.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Golpe sobre la mesa de la UD.