Dos nuevos fichajes confirmados.

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Dos nuevos fichajes confirmados.

Mensaje por Titán Amarillo »

Pues oyendo Canarias Ahora Radio, acaban de anunciar que:

Xabi Castillo, que ha renovado con la Real Sociedad B, ya está hecho con la UD Las Palmas para que venga cedido. Con lo cual, ya tenemos lateral zurdo para el año que viene...

Roberto Santamaría, portero de 21 años del Club Atlético Osasuna, que mide 1'85 también jugará el año que viene con la UD Las Palmas. Sorprendente en mi opinión, aún no sé si será como cedido o como traspasado, no lo conozco de nada...
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jul 11, 2006 1:50 pm, editado 1 vez en total.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

yo no entiendo para k incorporan a un portero si con nacho y pindado estamos bien, ese dinero tendria k ser invertido en otro jugador de otra demarcacion k aun no tenemos cubierta, vamos eso es lo k pienso yo lo mas logico
fili_amarillo
Habitual
Habitual

Mensaje por fili_amarillo »

esperemos que no le den la baja a pindado ya que con el conseguimos el ascenso a 2º y debeian darle una oportunidad en 2º ya q para mi m parece un buen portero.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Sigo informando, jugará con Las Palmas ATLÉTICO y ha fichado por los 3 próximos años.

Edito:

Según cuentan, ahora faltan por llegar un central, dos delanteros, un mediocentro y un interior izquierdo.
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jul 11, 2006 1:49 pm, editado 1 vez en total.
ArTe
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ArTe »

Y para que viene otro portero......es que no lo entiendo teniendo a Pindado no deberiamos de traernos otro portero :roll:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

ArTe escribió:Y para que viene otro portero......es que no lo entiendo teniendo a Pindado no deberiamos de traernos otro portero :roll:
Vendrá a jugar con Las Palmas Atlético, me anticipé diciendo que venía para el primer equipo. Por lo visto, ha sido internacional en las categorías inferiores de la Selección Española.

Imagen
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

lo de estee portero es tipo Fernando Lopez que lo ficharon para el B y el siguiente año lo mandaron al linares..xDD
Rubén
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rubén »

A lo mejor si hace falta un portero porque me parece que Heiman no cuenta para Sánchez Aguiar.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Espero que éste haga algo más que Fernando López. :mrgreen:

Según cuentan, su padre fue uno de los míticos porteros del Osasuna y el pibe ha sido internacional en categoría juvenil con España.

Es muy joven aún, este tendrá 3 años de contrato, por lo tanto, estará algún tiempo en la casa amarilla.

Bienvenidos Xabi Castillo y Roberto Santamaría. :ronaldo:
Ruben escribió:A lo mejor si hace falta un portero porque me parece que Heiman no cuenta para Sánchez Aguiar.
Exactamente, a Heimann le han comunicado que no continuará en el equipo, junto a David González, Javi Ortega, David Rodríguez, Mario Martínez y Alejandro...
Última edición por Titán Amarillo el Mar Jul 11, 2006 1:56 pm, editado 1 vez en total.
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

el portero santamaria viene fichado es propiedad ahora mismo de las palmas, jugara en las palmasB, la directiva kiere darle importancia al filial y por eso ha venido
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Lo que no me esta gustando nada es el rollito de muchos cedidos por parte de la Real B.
Me suena a: te doy a estos 2 que no los queremos + XXX euros y me das a Aythami.
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Creo que ha sido una oportunidad pues es un portero hijo del mítico Santamaria portero del Osasuna y ha jugado en la selección española sub21,jugará en las Palmas Atlético.
Un fichaje de mucho futuro.

Arruba de ellos y Pio-Pio
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

La_Cantera escribió:Lo que no me esta gustando nada es el rollito de muchos cedidos por parte de la Real B.
Me suena a: te doy a estos 2 que no los queremos + XXX euros y me das a Aythami.
Finalmente solo vendrá Xabi Castillo, porque Mikel González hará la pretemporada con el primer equipo. Ojalá nos cedieran a Díaz de Cerio o a Mikel González, pero está prácticamente imposible... :cry:
Tony
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Tony »

Lo de Castillo se sabia pero lo del portero para que si tenemos a Nacho y Pindado :roll:
Nueva_Guardia85
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Nueva_Guardia85 »

ToNy escribió:Lo de Castillo se sabia pero lo del portero para que si tenemos a Nacho y Pindado :roll:
Es para Las Palmas atletico...eso me gusta asi tenemos un portero de garantias para largo tiempo pero alguien sabe el portero que se ficho esta temporada o la pasada que lo traspasaron a Las Palmas atletico tambien?
Responder