Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por DaniUDLP25 »

Para mi casi que urge más un lateral izquierdo que un central. La posición mejor cubierta de la defensa ahora mismo es la de lateral derecho. Central se podría fichar a alguno, pero no con tanta urgencia como el lateral izquierdo.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

DaniUDLP25 escribió: Dom Dic 08, 2024 4:17 pm Para mi casi que urge más un lateral izquierdo que un central. La posición mejor cubierta de la defensa ahora mismo es la de lateral derecho. Central se podría fichar a alguno, pero no con tanta urgencia como el lateral izquierdo.
Totalmente de acuerdo, fichar, como mínimo, 1 central y 1 LI sería lo ideal en enero.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Para enero solo ficharía de la defensa un lateral izquierdo. Plena confianza en Juanma, acabará sentando a Álex tarde o temprano. El otro que viene fuerte es Valentino Raca. Los centrales en estas temporadas tienen que ser McKenna, Mika, Juanma, Alex y Raca. No creo que haga falta fichar ahí.

Un lateral izquierdo sí, porque no hay ninguno que destaque en la cadena. Y de segunda ahora mismo hay varios a tiro como son Salinas del Elche y Vilarrasa del Huesca que terminan contrato a final de temporada.

Tambien ficharia un mediocentro defensivo para darle descanso a Essugo.

De resto se puede fichar algun banda y delantero pero el McD y Lti es lo que veo necesario.

Veo mas importante dar bajas como las de Pejiño, Marc, Sinkgraven, Valles, Fabio
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Dic 08, 2024 3:28 pm
Canary escribió: Sab Dic 07, 2024 4:32 pm Urge más quitar a Mata que no ha hecho nada de nada.

Hoy mismo, consigue quedarse sólo contra el portero y le sacan un balón de gol.

Esas no se pueden fallar, por mucho que el portero acierte, estás en una posición mucho más ventajosa que él.
Es un paradón de Karl Hein. Ahí Mata lo hace bien aprovechando el fallo defensivo. Mucho mérito del portero estonio.
Con razón había un estonio viendo el partido que me dijo que había un jugador en el Valladolid. Pero no me dijo la palabra goalkeeper que entonces habría identificado al portero.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Canary escribió: Dom Dic 08, 2024 1:10 am
appc-canarion escribió: Dom Dic 08, 2024 12:23 am Pues con McKenna hemos acertado de lleno, de hecho por eso no entra ahí Mika. Aunque cometa alguna cagada con balón, es tan ganador en duelos y en juego aéreo, y domina tanto el área, que nos ha hecho subir muchísimo el nivel y la capacidad competitiva del equipo. El problema viene con el que tiene a su lado. Que yo lo quiero mucho, y me admira su compromiso y amor por los colores. Pero realmente creo que es el puesto mejorable.

En el lateral izquierdo, también podríamos subir el nivel, tanto de Alex, como de Mika, que cumple pero no es lateral.

En el lateral derecho, Viti está rindiendo muy bien (hoy no es culpa suya el gol, ni de McKenna como quiere hacer ver alguno).
A ver, el gol de hoy es un gran acierto en el toque atrás del jugador del Valladolid unido a que a alguno de ellos se le ha ido la marca y ha rematado en solitario.

El escocés no es malo, pero tiene una jugada muy peligrosa todos los partidos. Si lo hiciese bien siempre, no estaría con nosotros.
Vuelve a ver el gol y analízalo. La marca es claramente de Alex.
Canary

Mensaje por Canary »

appc-canarion escribió: Dom Dic 08, 2024 6:27 pm
Canary escribió: Dom Dic 08, 2024 1:10 am
appc-canarion escribió: Dom Dic 08, 2024 12:23 am Pues con McKenna hemos acertado de lleno, de hecho por eso no entra ahí Mika. Aunque cometa alguna cagada con balón, es tan ganador en duelos y en juego aéreo, y domina tanto el área, que nos ha hecho subir muchísimo el nivel y la capacidad competitiva del equipo. El problema viene con el que tiene a su lado. Que yo lo quiero mucho, y me admira su compromiso y amor por los colores. Pero realmente creo que es el puesto mejorable.

En el lateral izquierdo, también podríamos subir el nivel, tanto de Alex, como de Mika, que cumple pero no es lateral.

En el lateral derecho, Viti está rindiendo muy bien (hoy no es culpa suya el gol, ni de McKenna como quiere hacer ver alguno).
A ver, el gol de hoy es un gran acierto en el toque atrás del jugador del Valladolid unido a que a alguno de ellos se le ha ido la marca y ha rematado en solitario.

El escocés no es malo, pero tiene una jugada muy peligrosa todos los partidos. Si lo hiciese bien siempre, no estaría con nosotros.
Vuelve a ver el gol y analízalo. La marca es claramente de Alex.
Lo puse más adelante. La marca es de Álex que se desentiende.

Pd: no lo puse aquí, creía que sí. La culpa del gol fue de Álex.
batllory

Mensaje por batllory »

Estoy viendo el Córdoba Tenerife y Casas es buen delantero. Un golito lea ha enchufado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

batllory escribió: Dom Dic 08, 2024 8:47 pm Estoy viendo el Córdoba Tenerife y Casas es buen delantero. Un golito lea ha enchufado
Ese no sonó hace poco para reforzar a la UD en el mercado invernal?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Dom Dic 08, 2024 9:04 pm
batllory escribió: Dom Dic 08, 2024 8:47 pm Estoy viendo el Córdoba Tenerife y Casas es buen delantero. Un golito les ha enchufado
Ese no sonó hace poco para reforzar a la UD en el mercado invernal?
Sí.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Si queremos reforzar algo en invierno la prioridad es la defensa, es donde más cojeamos. Arriba estamos haciendo goles pero en defensa hacen falta más recursos. Es donde más se debilitó el equipo con ventas, salidas y bajas y donde menos se reforzó.
batllory

Mensaje por batllory »

Amanecer_Amarillo escribió: Lun Dic 09, 2024 8:27 am Si queremos reforzar algo en invierno la prioridad es la defensa, es donde más cojeamos. Arriba estamos haciendo goles pero en defensa hacen falta más recursos. Es donde más se debilitó el equipo con ventas, salidas y bajas y donde menos se reforzó.
Pero de Casas se habla para el año que viene porque acaba contrato y no ha renovado en Córdoba.
Edu

Mensaje por Edu »

Entrevista a los escoceses en The Guardian. No sabía muy bien donde ponerla

https://www.theguardian.com/football/20 ... las-palmas
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Lo que había salido de Casas era para ficharlo ya en enero, pero viendo el rendimiento de los delanteros de la UD dudo que se haga la inversión ahora sabiendo que en junio queda libre, lo más probable es que la UD cierre el fichaje en enero mediante acuerdo con el jugador y en junio venga gratis.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Edu escribió: Lun Dic 09, 2024 10:39 am Entrevista a los escoceses en The Guardian. No sabía muy bien donde ponerla

https://www.theguardian.com/football/20 ... las-palmas
Son unos cachondos. Gracias por ponerlo.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

La plantilla siempre es mejorable. Se pueden traer jugadores que compitan con éstos y los hagan dar un plus, o directamente los envíen al banquillo en más de un partido. Siempre se ha de tratar de mejorar la que hay. Si lo que hay te da para un 6, trata de fichar algo que supere eso.
Responder