Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

piocanario escribió: Lun Dic 09, 2024 7:33 pm La plantilla siempre es mejorable. Se pueden traer jugadores que compitan con éstos y los hagan dar un plus, o directamente los envíen al banquillo en más de un partido. Siempre se ha de tratar de mejorar la que hay. Si lo que hay te da para un 6, trata de fichar algo que supere eso.
Teniendo en cuenta que hay jugsdores que no juegan nunca y que no cuentan para el entrenador, se podría intentar prescindir de ellos y fichar algo que aporte y ayude a solventar parte de las carencias actuales. Mejorar la plantilla en ese sentido no es nada difícil. Por ejemplo, dar de baja a Pejiño y Sinkgraven. Es complicado no fichar a dos refuerzos que no aporten más que ellos.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo más que fichar este invierno, reduciría plantilla. Va a permitir entrenar mejor, con jugadores que de verdad tengan opciones de ganarse el puesto o luchar por minutos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

appc-canarion escribió: Mar Dic 10, 2024 9:06 am Yo más que fichar este invierno, reduciría plantilla. Va a permitir entrenar mejor, con jugadores que de verdad tengan opciones de ganarse el puesto o luchar por minutos.
Estoy de acuerdo en parte, es cierto que tenemos una plantilla muy grande y lo suyo sería reducirla, pero también hay que reforzar algunas posiciones, sobre todo en defensa.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Se puede reducir plantilla y reforzar al equipo al mismo tiempo. Por ejemplo dar 4 bajas y fichar 2 refuerzos. El problema es que dar bajas no es nada fácil. Si muchos no quisieron salir en verano es posible que tampoco quieran salir en invierno.

Bajas: Valles, Sinkgraven, Pejiño y el 4° a elegir entre los menos habituales como Cardona que tiene a Mata y al escocés por delante.
batllory

Mensaje por batllory »

Yo cedería a medio equipo al Tenerife, la verdad. A ellos les falta lo que a nosotros nos sobra. Les damos a Fabio, Marc Cardona y Sinkgraven y nos hacemos un favor mutuamente.
baifillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por baifillo »

batllory escribió: Mar Dic 10, 2024 9:55 am Yo cedería a medio equipo al Tenerife, la verdad. A ellos les falta lo que a nosotros nos sobra. Les damos a Fabio, Marc Cardona y Sinkgraven y nos hacemos un favor mutuamente.
Les cedemos a Sinkgraven, Mata y Benito y ya les damos la estocada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Yo rompería la cesión de clemente y sory kaba y se los mandaría al Tenerife. Además les traspasaría a sinkgraven por el 50% de Aaron martín y otro canterano destacado.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Devl1n escribió: Mié Dic 11, 2024 1:27 pm Yo rompería la cesión de clemente y sory kaba y se los mandaría al Tenerife. Además les traspasaría a sinkgraven por el 50% de Aaron martín y otro canterano destacado.
😂😂 Sinkgraven no va a querer ir al Tenerife y el Tenerife no te va a dar el 50% de Aarón Martín por Sinkgraven
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según el periódico de Aragón, el Zaragoza se posiciona por la cesión de Pejiño, que según ellos saldrá 100% seguro en enero. La nueva España apunta también el interés del Sporting de Gijón en él
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Es lo normal, que Pejiño, Marc y Daley, mínimo, salgan. Sumaria a Fabio a la lista, a pesar de ser de casa, veo imposible que se gane un sitio durante la temporada. Y también a Iván Gil, a pesar de mis pesares. 😅
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Pejiño e Iván Gil son salidas claras en enero, el primero mediante cesión y opción de compra obligatoria y el segundo mediante cesión simple.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

pio pio UDLP escribió: Jue Dic 12, 2024 1:05 pm Pejiño e Iván Gil son salidas claras en enero, el primero mediante cesión y opción de compra obligatoria y el segundo mediante cesión simple.
A Sinkgraven también hay que intentar endilgárselo a alguien. La cosa es a quién podremos engañar.
batllory

Mensaje por batllory »

Si son inteligentes todos esos saldrán en enero. Aqui ya cumplieron ciclo y se están quedando en la nada absoluta.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

batllory escribió: Jue Dic 12, 2024 1:25 pm Si son inteligentes todos esos saldrán en enero. Aqui ya cumplieron ciclo y se están quedando en la nada absoluta.
Si quisieran, porque si van a estar esperando por oportunidades que puede que no les van a llegar en todo Enero ni tampoco Febrero es tener mucho optimismo por si surje la lesión de alguien importante, y si tal no sea el caso de verás no sé que se esperan porque en un club de fútbol nadie va a estar regalando titularidad aquí y allá, o demuestran lo que están hechos o simplemente son un fracaso y estorbo que para 1ª puede que se les queden muy grande al menos pequeño en un club que gozen o no de oportunidades.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mi listado de bajas ideal para el mercado invernal sería:

Sinkgraven (ni esta ni se le espera, cobra un pastizal por hacer nada, lo mejor es buscarle salida ya)
Pejiño (sigue sin encontrarse bien, lo mejor para las partes es que busque la felicidad en otro lado)
Iván Gil (no porque lo merezca, es más, creo que se ha sido injusto con él pero el pibe necesita minutos y parece que esta temporada no va a contar con ellos en la UD)
Álvaro Valles (hay que hacer un último intento de que coja chaqueta y manta dejando cash en la buchaca, si no que siga en la grada hasta junio)
Fabio González (es un tío cumplidor pero con Essugo y otros compañeros lo tiene difícil, además, termina contrato en junio, lo mejor es liberar ficha ahora)
Marc Cardona (esta por detrás de todos los delanteros del equipo y este año no hay cojos en esa demarcación por lo que no va a tener oportunidades, va a jugar na y menos, lo mejor es su salida)
Responder