Diego MARTÍNEZ
- piocanario
- Acceso VIP
Re: Diego MARTÍNEZ
Ni nos va ni nos viene lo que le recriminen otros
Lleva 12 puntos de 18 jugados (6 rondas) en liga.Canary escribió: ↑Jue Dic 05, 2024 11:11 am Cuantos puntos hemos hecho desde que cogió el equipo?
Porque si no es por la cagada monumental del robazo del Mallorca, la UD estaría con 18 puntos muy probablemente y con Europa a 5 puntos.
Puede ser la de DM nuestra historia parecida a la del CDT con Valdano?
Sólo el tiempo lo dirá.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Si Diego Martínez tiene 5 millones de fans, yo soy uno de ellos.
Si Diego Martínez tiene 100 fans, yo soy uno de ellos.
Si Diego Martínez solo tiene un fan, ese fan soy yo.
Si Diego Martínez no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.
Si Diego Martínez tiene 100 fans, yo soy uno de ellos.
Si Diego Martínez solo tiene un fan, ese fan soy yo.
Si Diego Martínez no tiene ningún fan es porque yo ya no estoy en este mundo.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Al final va a resultar que la plantilla no era tan pésima como parecia. Solo hacía falta alguien competente que la dirigiera.
- pitasabila
- Presidente del Club
No, la plantilla es mala con avaricia. Pero Diego Martínez es un entrenadorazo. Tenía mis dudas, no con él, sino con el tema de cómo iba a afrontar el problema de los duelos físicos, que el equipo no suele ganar ni uno, pero lo solventa con creces con un buen posicionamiento.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:26 pm Al final va a resultar que la plantilla no era tan pésima como parecia. Solo hacía falta alguien competente que la dirigiera.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La plantilla es lo que es, DM lo que le ha dado es orden y tiene muchísimo mérito.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:26 pm Al final va a resultar que la plantilla no era tan pésima como parecia. Solo hacía falta alguien competente que la dirigiera.
+1pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:29 pmNo, la plantilla es mala con avaricia. Pero Diego Martínez es un entrenadorazo. Tenía mis dudas, no con él, sino con el tema de cómo iba a afrontar el problema de los duelos físicos, que el equipo no suele ganar ni uno, pero lo solventa con creces con un buen posicionamiento.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:26 pm Al final va a resultar que la plantilla no era tan pésima como parecia. Solo hacía falta alguien competente que la dirigiera.
Este equipo estaba muertísimo, no daba un duro por llegar a los 20 puntos al final de temporada. La recuperación es tan brutal que aún me froto lo ojos. Increíble el mérito de Diego Martínez, chapó.
-
- Se desvive por los colores
Grande Diego estás consiguiendo algo que es brutal, resucitar a un equipo muerto con 3 puntos que no le ganaba a nadie y perdiendo contra un Celta contra 9 y a 5 puntos de la salvación a ya mirando el equipo acabar la primera vuelta con 20 puntos o mas. De locos y viendo la inercia del equipo, veo con muchas probabilidades de que asalten Anoeta eh?.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
De donde no hay no se puede sacar. Lo que se está demostrando es que no se estaba sacando de donde había.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:29 pmNo, la plantilla es mala con avaricia. Pero Diego Martínez es un entrenadorazo. Tenía mis dudas, no con él, sino con el tema de cómo iba a afrontar el problema de los duelos físicos, que el equipo no suele ganar ni uno, pero lo solventa con creces con un buen posicionamiento.masterofmarpe escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 3:26 pm Al final va a resultar que la plantilla no era tan pésima como parecia. Solo hacía falta alguien competente que la dirigiera.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Análisis interesante en La Pizarra de Radio Marca sobre la racha del equipo con DM a los mandos
https://www.youtube.com/watch?v=Bj6s97l ... arc%C3%B3n
-
- Se desvive por los colores
He llegado a ver el análisis y en mi opinión no lo veo correcto, se ha infravalorado el trabajo de Diego Martínez cuando dicen que si Carrión hubiera llegado a Valencia y gana en Mestalla, pero es que no se trata de eso, es que no es que el equipo le dé por ganar, es que Diego tuvo 2 semanas antes de ese partido para limpiarles la mente a los jugadores e implementar automatismos y hacer mucho trabajo psicológico y que se pudiera ganar en Mestalla es gracias al nuevo entrenador que supo meterles en vena otra mentalidad y otra forma de jugar. Es muy simplista decir que si Carrión hubiera ganado, con la inercia que llevaba Carrión, el equipo no hubiera ganado un partido nunca. Parece que a los periodistas les cuestan decir que Carrión fue nefasto como entrenador en la UD y Diego Martínez lo ha dejado en ridículo, porque no es que le hayan cambiado una plantilla y le han traído jugadores nuevos, ha sido completamente la misma plantilla y uno ha ganado 5 partidos en liga de 7 y el otro 0 de 9, las matemáticas no mienten, sin pretemporada que Diego ha venido a resucitar a un muerto, y el otro se le hizo un equipo a su medida y desde el verano. Carrión ha sido un Ayestarán de la vida y hay que decirlo, por mí que no vuelva mas nunca, por lo que sea hay entrenadores que aquí no triunfan y ya está. Carrión le falta experienca y currículum para poder ser alguien en los banquillos.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 2:49 pm Análisis interesante en La Pizarra de Radio Marca sobre la racha del equipo con DM a los mandos
Y Diego Martínez es un p...to entrenadorazo, aquí muchos no saben la suerte que hemos tenido trayendo a este hombre.
- pitasabila
- Presidente del Club
El análisis es extremadamente acertado.
- Kokealca
- Presidente del Club
Muy ameno, como siempre. Son unos cracks.
Gente preparada, que habla de FÚTBOL (en el sentido más puro de la palabra), y que encima lo hace de todos los equipos de la Liga, rompiendo el mito de que, a quien se salga de los dos o tres equipos de siempre, no lo sigue ni dios.
Se agradecen mucho contenidos así en los tiempos que corren.
El vídeo me encantó, con el único matiz a esa frase de "sin quitar méritos a Diego Martínez, primero fueron el cambio de chip y las victorias, y más tarde empezaron a llegar los frutos de su trabajo". Como bien han comentado por aquí, ese cambio de chip fue parte fundamental de su trabajo durante las dos semanas previas a la visita a Mestalla.
El trabajar el aspecto psicológico para librarnos de la mochila que ya cargábamos desde febrero fue una tarea que también se le encomendó a Carrión, y que fue incapaz de culminar.
Coincido en que la victoria en Mestalla, en un partido que podría haber ido 3-0 a la media hora, fue clave. Pero esa victoria, aunque con una dosis de fortuna por haber salido con vida de esa primera media hora nefasta, no cayó del cielo.
Veníamos de jugar en casa, contra un Celta con nueve durante otra media hora, y hacer un ridículo espantoso.
No es fácil levantarse de algo así, y el equipo milagrosamente lo hizo aquella noche, que esperemos que recordemos durante muchos años como el punto de inflexión que nos llevó a una permanencia por la que casi nadie daba un céntimo.
Gente preparada, que habla de FÚTBOL (en el sentido más puro de la palabra), y que encima lo hace de todos los equipos de la Liga, rompiendo el mito de que, a quien se salga de los dos o tres equipos de siempre, no lo sigue ni dios.
Se agradecen mucho contenidos así en los tiempos que corren.
El vídeo me encantó, con el único matiz a esa frase de "sin quitar méritos a Diego Martínez, primero fueron el cambio de chip y las victorias, y más tarde empezaron a llegar los frutos de su trabajo". Como bien han comentado por aquí, ese cambio de chip fue parte fundamental de su trabajo durante las dos semanas previas a la visita a Mestalla.
El trabajar el aspecto psicológico para librarnos de la mochila que ya cargábamos desde febrero fue una tarea que también se le encomendó a Carrión, y que fue incapaz de culminar.
Coincido en que la victoria en Mestalla, en un partido que podría haber ido 3-0 a la media hora, fue clave. Pero esa victoria, aunque con una dosis de fortuna por haber salido con vida de esa primera media hora nefasta, no cayó del cielo.
Veníamos de jugar en casa, contra un Celta con nueve durante otra media hora, y hacer un ridículo espantoso.
No es fácil levantarse de algo así, y el equipo milagrosamente lo hizo aquella noche, que esperemos que recordemos durante muchos años como el punto de inflexión que nos llevó a una permanencia por la que casi nadie daba un céntimo.
-
- Juez de la administración concursal
Análisis muy interesante y muy acertado con sus matices. Y cierto es que el equipo no puede mantener este nivel de resultados durante todo lo que queda de temporada igual que el equipo de Pimienta tampoco pudo mantener su nivel durante toda la temporada. Por eso es muy importante sumar todo lo que se pueda cuando se pueda y pensar ubica y exclusivamente en lograr los puntos necesarios para la permanencia. Si la temporada pasada no llegamos a tener esa mochila de puntos, 25 al finalizar la primera vuelta, nos hubiéramos ido a la b en la segunda vuelta. En esta temporada llevamos 18 a falta de 3 partidos. Para igualar los registros de la temporada pasada habría que ganar 2 y empatar otro de los 3 que nos quedan cosa que ahora mismo creo que todos vemos bastante complicado. Importante sumar todo lo que se pueda e ir llenando la mochila porque nos va a hacer falta.
En cualquier caso, todo apunta a que estamos obligados a hacer una segunda vuelta bastante mejor que la que hizo Pimienta.
En cualquier caso, todo apunta a que estamos obligados a hacer una segunda vuelta bastante mejor que la que hizo Pimienta.