Desde la curva no se ve un carajo el tiempo extra. Lo tuve que controlar con el.cronometro del móvil.Canarion2006 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:15 pm Ya han puesto el minuto extra en el vídeomarcador, lo que no sé si lleva desde hoy contra el Valladolid o antes?
https://x.com/club_quebracho/status/1865416852391739900
[Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
-
- Juez de la administración concursal
Re: [Tema único] Estadio de Gran Canaria y Ciudad Deportiva
- Canarion2006
- Presidente del Club
Recuerden que hoy será el Congreso Extraordinario de la FIFA sobre el Mundial 2030 tanto de España,Portugal y Marruecos y se podrá ver por aquí a partir de las 14:00 hora canaria (15:00 peninsular)
https://www.youtube.com/watch?v=SferYfxXUC4
https://www.youtube.com/watch?v=SferYfxXUC4
- Kokealca
- Presidente del Club
No te perdiste gran cosa. En el primer tiempo se quedó parado en el 1:03.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Dic 08, 2024 9:14 amDesde la curva no se ve un carajo el tiempo extra. Lo tuve que controlar con el.cronometro del móvil.Canarion2006 escribió: ↑Sab Dic 07, 2024 11:15 pm Ya han puesto el minuto extra en el vídeomarcador, lo que no sé si lleva desde hoy contra el Valladolid o antes?
https://x.com/club_quebracho/status/1865416852391739900

- pio pio UDLP
- Presidente del Club
OFICIAL. Gran Canaria ya es sede de forma oficial del Mundial de fútbol 2030 tras la ratificación de FIFA a la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y este 27 es el plazo para presentar las propuestas de los despachos de arquitectura de la ampliación y reforma integral del EGC, para un estadio aspirante a ser como máximo unos 1/4 de final deberían darle un trato más que justo y no de las tantas cutradas que tan malacostumbrados nos tienen, igual ese día se sepa algo o lo digan en algún momento de Enero.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Dic 11, 2024 5:27 pm OFICIAL. Gran Canaria ya es sede de forma oficial del Mundial de fútbol 2030 tras la ratificación de FIFA a la candidatura conjunta de España, Portugal y Marruecos.
- Kokealca
- Presidente del Club
Primeras palabras de Aridany sobre plazos:
- Publicación de las infografías del proyecto definitivo
septiembre u octubre de 2024.
- Inicio de las obras
principios de julio de 2025.
Plazos actualizados:
sin fecha (pero el proyecto ganador se conocerá a finales de febrero de 2025).
- Inicio de las obras
octubre o noviembre de 2025.
Ojalá no haya que seguir actualizando.

- Inicio de las obras

Plazos actualizados:

- Inicio de las obras

Ojalá no haya que seguir actualizando.

Sabiendo como funcionan en la Isla esta gente, cuesta creer que por una vez hagan algo decente..
Esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad.
Esperemos que el remedio no sea peor que la enfermedad.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Definición de desastre sobre todo porque empezar las obras en verano hubiese sido "menos incómodo" para la UD en tema de planificación que con la competición en marcha.Kokealca escribió: ↑Jue Dic 12, 2024 9:57 am Primeras palabras de Aridany sobre plazos:
- Publicación de las infografías del proyecto definitivoseptiembre u octubre de 2024.
- Inicio de las obrasprincipios de julio de 2025.
Plazos actualizados:
- Publicación de las infografías del proyecto definitivosin fecha (pero el proyecto ganador se conocerá a finales de febrero de 2025).
- Inicio de las obrasoctubre o noviembre de 2025.
Ojalá no haya que seguir actualizando.![]()
- batllory
Desde que se sepa el proyecto ganador eso va a ir rodado. No cojan lucha.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Ni en sueños ninguno de nosotros se imaginó un mundial en casa y ni muchos menos hasta los cuartos de final.
- Kokealca
- Presidente del Club
Los cuartos de final (que son sólo cuatro partidos) los pueden albergar casi todas las sedes.
Lo que quiero decir es que probablemente no haya cuartos de final en Gran Canaria (supondría ser escenario de uno de los siete encuentros más importantes del mundial, algo impensable). Y diría que tampoco habrá partido de octavos aquí.
Lo que quiero decir es que probablemente no haya cuartos de final en Gran Canaria (supondría ser escenario de uno de los siete encuentros más importantes del mundial, algo impensable). Y diría que tampoco habrá partido de octavos aquí.
- Canary
No descartemos nada por ahora. Yo fui muy escéptico al principio y parece que se está avanzando en el buen camino.Kokealca escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 11:18 am Los cuartos de final (que son sólo cuatro partidos) los pueden albergar casi todas las sedes.
Lo que debe imperar ahora es un plan para terminar el tren al sur y desterrar la estafa de la metro guagua para hacer otro proyecto de metro ligero que pase por estación de Santa Catalina, Negrín, Las Ramblas, Siete Palmas, Alisios/Tamaraceite hasta Arucas para que sea competencia del Cabildo.
Si se ponen los millones suficientes, la ciudad tendrá un nivel nunca antes visto, y ese debe ser nuestro objetivo.
El tranvía de Tenerife es una gozada y muy utilizado. Nunca debimos meternos en la metroestafa que lleva ya más de 200 millones comidos, ha destrozado la ciudad y después de 10 años sigue sin haber ni un sólo vehículo de esos. En Vitoria se arrepienten muchísimo de haber llevado a cabo el proyecto, mientras que están increíblemente contentos con el tranvía, al igual que en Zaragoza.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo sí creo que Gran Canaria va a albergar los cuartos de final, según se han hecho eco los medios, la sede isleña ha sido muy bien considerada por la FIFA y tengo la sensación que algún "gordo" caerá en la isla, en este caso, los cuartos.
Yo también tengo esa sensación. Muchas veces nos infravaloramos.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 2:56 pm Yo sí creo que Gran Canaria va a albergar los cuartos de final, según se han hecho eco los medios, la sede isleña ha sido muy bien considerada por la FIFA y tengo la sensación que algún "gordo" caerá en la isla, en este caso, los cuartos.
Quién iba a pensar que Gran Canaria le quitara nada menos que el Mundial de rallys (WRC) a Cataluña...Pues lo hemos conseguido.
- pitasabila
- Presidente del Club
No se lo quitas a Catalunya cuando ellos ni siquiera se molestaron en retenerlo. Que el WRC lleva dos años sin pasar por España.huracanma escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 9:17 pmYo también tengo esa sensación. Muchas veces nos infravaloramos.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 2:56 pm Yo sí creo que Gran Canaria va a albergar los cuartos de final, según se han hecho eco los medios, la sede isleña ha sido muy bien considerada por la FIFA y tengo la sensación que algún "gordo" caerá en la isla, en este caso, los cuartos.
Quién iba a pensar que Gran Canaria le quitara nada menos que el Mundial de rallys (WRC) a Cataluña...Pues lo hemos conseguido.