Golearon al Betis no hace mucho, el fútbol da muchas vueltas, lo mismo pierde contra el Valladolid que le gana al Madrid en Mestalla, por eso mismo digo que lo mejor es que gane el Valladolid, que para mí, es el que peor lo tiene para salir de ahí de los que estan abajo.james escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 9:07 pmAún así si el Valencia no es capaz de ganarle a un pobre Valladolid, va a ganar en esos dos partidos que tienen pendientes?? Yo es que veo al Valencia fatal, si termina ganando el Valladolid no hay ningún equipo que esté desahuciado a día de hoy como el Almeria la temporada pasada.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Dic 13, 2024 8:52 pmYo apostaría por victoria pucelana, al final es el que peor lo tiene ganen hoy o no y el Valencia sigue teniendo 2 partidos menos, así que lo mejor creo es que gane el Valladolid.
NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
-
- Juez de la administración concursal
Pues al final ganó el Valladolid
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Malísima pinta del Valencia, creo que de esta semana no pasa que le den la patada a Baraja. A mí personalmente el Valencia me parece que tiene jugadores para hacer mejores cosas que las que están haciendo, igual son muy jóvenes aún, pero ya sea por eso, o por la situación institucional raptada por alguien que el equipo le da igual, la cosa es que el equipo tiene una pinta horrible está temporada.
El Valladolid por su parte haciendo bueno el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura", espero que solo sea eso y que lo visto la semana sea la realidad por mucho entrenador milagro que venga.
El Valladolid por su parte haciendo bueno el dicho de "a entrenador nuevo victoria segura", espero que solo sea eso y que lo visto la semana sea la realidad por mucho entrenador milagro que venga.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Diego Cocca, nuevo entrenador del Valladolid, llega a la Liga Española sin apenas experiencia a diferencia de si la tiene de las sudamericanas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Lo del Valladolid es de traca, Diego Cocca lleva en Valladolid toda la semana, en vez de anunciarlo tras el partido en Gran Canaria lo dejan ahí en el hotel, esperan al partido contra el Valencia, él estaba en el estadio, gana el equipo pucelano, destituyen a Álvaro Rubio y anuncian a Cocca.... no se puede hacer peor.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Y habrá gente que se eche a las manos a la cabeza que pueda hacerlo igual o peor que Pezzolano, yo creo que a veces no hay que juzgar un libro por su portada porque en los 80s también tenían un desconocido en el banquillo como Cantatore y les surtio efecto, la cosa es esa, pueden dar o no con la tecla aunque las formas de anunciar oficialmente su contratación puede que no sean de las mejores.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 1:10 pm Lo del Valladolid es de traca, Diego Cocca lleva en Valladolid toda la semana, en vez de anunciarlo tras el partido en Gran Canaria lo dejan ahí en el hotel, esperan al partido contra el Valencia, él estaba en el estadio, gana el equipo pucelano, destituyen a Álvaro Rubio y anuncian a Cocca.... no se puede hacer peor.
y roja directa a Muriqi tras revisión en el VAR en el Mallorca-Girona.
- pitasabila
- Presidente del Club
Que dice Peter Lim que lo del finiquito de Baraja, que si eso, "a la talde".
- Mr Yo
- Presidente del Club
Se lo van a comer todo el año.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:01 pm Que dice Peter Lim que lo del finiquito de Baraja, que si eso, "a la talde".
Mallorca 2-1 Girona… gracias al regalito de Juanpe a un Mallorca jugando 1 hora con 10. Terrible arbitraje contra el Mallorca
- Canarion2006
- Presidente del Club
6 amarillas si incluimos a la de Arrasate al conjunto bermellón y 1 expulsado, anda que no le salio su lado mas tarjetero Hernández Maeso o Figueroa Vázquez en el VAR.Mr Yo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:15 pmSe lo van a comer todo el año.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:01 pm Que dice Peter Lim que lo del finiquito de Baraja, que si eso, "a la talde".
Mallorca 2-1 Girona… gracias al regalito de Juanpe a un Mallorca jugando 1 hora con 10. Terrible arbitraje contra el Mallorca
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Así saben como se siente, que esa gente estuvo un tiempo riéndose de la acción de Muriqi y Jaime Mata, lástima que no perdieran hoy.Mr Yo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:15 pmSe lo van a comer todo el año.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:01 pm Que dice Peter Lim que lo del finiquito de Baraja, que si eso, "a la talde".
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ya les llegarán tarde o temprano, aunque no es lo mismo, que no se note que todavía sigo escosido y con el malperder con eso no digo una bajada de humos en la posición que están porque dudo que les sirvan de algo pero bueno...no va a durar mucho tiempo el chiste del dedo corazón que tienen en sus nicknames de Twitter/X.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:22 pmAsí saben como se siente, que esa gente estuvo un tiempo riéndose de la acción de Muriqi y Jaime Mata, lástima que no perdieran hoy.Mr Yo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:15 pmSe lo van a comer todo el año.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:01 pm Que dice Peter Lim que lo del finiquito de Baraja, que si eso, "a la talde".
- Mr Yo
- Presidente del Club
A Muriqi lo expulsaron por un pisotón. 10 minutos más tarde un pisotón casi igual del Van De Beek y ni amarilla. Entiendo que no era roja porque estaban disputando el balón... pero ni amarilla? que casi le parte el tobillo.pio pio UDLP escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:22 pmAsí saben como se siente, que esa gente estuvo un tiempo riéndose de la acción de Muriqi y Jaime Mata, lástima que no perdieran hoy.Mr Yo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:15 pmSe lo van a comer todo el año.pitasabila escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 6:01 pm Que dice Peter Lim que lo del finiquito de Baraja, que si eso, "a la talde".

- piocanario
- Acceso VIP
Gana el Sevilla al Celta finalmente ¿Pimienta no era el que no tenía plantilla para llevar a cabo su idea de juego y no se iba a comer el turrón? 

Y no la tiene, el Sevilla se diseñó para justo lo contrario de lo que él hace. Pim hace milagros con los tuercebotas que le dan, aquí y allá. Y no paro de preguntarme qué hubiera logrado Pim si le hubieran dado a Fabio Silva el año pasado en lugar de a Kaba ...piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 7:35 pm Gana el Sevilla al Celta finalmente ¿Pimienta no era el que no tenía plantilla para llevar a cabo su idea de juego y no se iba a comer el turrón?![]()
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Sus segundas vueltas son muy malas, no hay que cantar victoria.piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 7:35 pm Gana el Sevilla al Celta finalmente ¿Pimienta no era el que no tenía plantilla para llevar a cabo su idea de juego y no se iba a comer el turrón?![]()