A ver si alguien nos saca de dudas pero que sigamos siendo a día de hoy máximos candidatos me resultaría algo bastante difícil de entenderAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:30 amNi idea pero precisamente esta mañana leí que éramos el candidato número 1 al descenso, como me resultó raro intenté buscar info pero solo la encontré de pretemporada. Así que ni idea de como irá realmente.Edu escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:25 am No sé si alguien maneja el dato pero sería curioso saber cómo cotizamos a día de hoy en las casas de apuestas respecto al descenso. Llevamos dos temporadas siendo a priori los "máximos favoritos". En la 23/24 ya se tuvieron que quedar con el dedo metido en cierta parte, esperemos que este año se repita la historia.
El Hilo de la permanencia
- Edu
- Juez de la administración concursal
Re: El Hilo de la permanencia
Yo creo que leí un nuevo "pronóstico" hace unos día y ponían al Valladolid, al Español y al Leganés.Edu escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:36 amA ver si alguien nos saca de dudas pero que sigamos siendo a día de hoy máximos candidatos me resultaría algo bastante difícil de entenderAmanecer_Amarillo escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:30 amNi idea pero precisamente esta mañana leí que éramos el candidato número 1 al descenso, como me resultó raro intenté buscar info pero solo la encontré de pretemporada. Así que ni idea de como irá realmente.Edu escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 11:25 am No sé si alguien maneja el dato pero sería curioso saber cómo cotizamos a día de hoy en las casas de apuestas respecto al descenso. Llevamos dos temporadas siendo a priori los "máximos favoritos". En la 23/24 ya se tuvieron que quedar con el dedo metido en cierta parte, esperemos que este año se repita la historia.
0-0 entre español y osasuna
- piocanario
- Acceso VIP
Yo creo que van a hacer falta más puntos de lo habitual. El Madrid y el Barça están pinchando más. Y diría que al Atlético también
- Canarion2006
- Presidente del Club
y segundo del Rayo.piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 8:33 pm Yo creo que van a hacer falta más puntos de lo habitual. El Madrid y el Barça están pinchando más. Y diría que al Atlético también
Si lo digo antes empate y al descanso.
- piocanario
- Acceso VIP
Mejor así. A ver si el Madrid le mete ganas. Nos conviene que gane y además meta presión al Barcelona de cara a Mañana contra el Leganés.
- Canarion2006
- Presidente del Club
3-3 ha quedado finalmente.piocanario escribió: ↑Sab Dic 14, 2024 8:54 pm Mejor así. A ver si el Madrid le mete ganas. Nos conviene que gane y además meta presión al Barcelona de cara a Mañana contra el Leganés.
- piocanario
- Acceso VIP
De pena el Madrid
-
- Acceso VIP
Día triste para muchos aficionados de la UD que simpatizan mas con el Madrid. A mí me la suda lo que le pase al Madrid, al Atlético o al Barça... Son todos unos chorizos.
Pero me declaro antimadridista por todo lo que representa, a los chupópteros políticos de este país, a todos que llenan el palco del Bernabeu, a Florentino el mayor mafias de este país y a la afición madridista que se creen el ombligo del mundo. Por lo demás estoy harto de este pique Barça - Madrid que es el monotema que incluso lo trasladan a la selección.
Que representa el FC Barcelona? Por curiosidad.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:00 amDía triste para muchos aficionados de la UD que simpatizan mas con el Madrid. A mí me la suda lo que le pase al Madrid, al Atlético o al Barça... Son todos unos chorizos.
Pero me declaro antimadridista por todo lo que representa, a los chupópteros políticos de este país, a todos que llenan el palco del Bernabeu, a Florentino el mayor mafias de este país y a la afición madridista que se creen el ombligo del mundo. Por lo demás estoy harto de este pique Barça - Madrid que es el monotema que incluso lo trasladan a la selección.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Getafe peleón pero perdiendo. Bien.
Dice el comentarista que de los 11 goles marcados, SOLO ha metido 2 de jugada. El resto, a balón parado. Terrible.
Dice el comentarista que de los 11 goles marcados, SOLO ha metido 2 de jugada. El resto, a balón parado. Terrible.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Atlético 1 - Getafe 0.
Dentro de poco va a jugarse el derbi vasco entre el Alavés-Athletic.
Dentro de poco va a jugarse el derbi vasco entre el Alavés-Athletic.
-
- Presidente del Club
El fútbol de Bordalás.Desinquieto escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 2:41 pm Getafe peleón pero perdiendo. Bien.
Buena derrota.
Sería tan bonito sumar algo hoy.
-
- Acceso VIP
No soy antibarça así que no valoro lo que representa el Barça, si acaso a la burguesía catalana pero esos a mí no me representan, los políticos de la meseta si, Florentino porque manda mas en España que el presidente, claro que eso me afecta. Pero los chupatintas políticos toditos en el palco del Bernabeu con el mangoneo y que hace que en este país nos metan al Madrid por los ojos en todos los medios y siempre hablando primero de ellos. Repito soy antimadridista y eso no significa que me guste el Barça o el Atlético, son equipos que me dan exactamente igual pero no siento antipatía por ellos, el Madrid si pierde y le van las cosas mal, me alegra.R_sur escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 12:15 pmQue representa el FC Barcelona? Por curiosidad.Canario_exiliado escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:00 amDía triste para muchos aficionados de la UD que simpatizan mas con el Madrid. A mí me la suda lo que le pase al Madrid, al Atlético o al Barça... Son todos unos chorizos.