El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Edu
Juez de la administración concursal

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por Edu »

Amanecer_Amarillo escribió: Sab Dic 14, 2024 11:30 am
Edu escribió: Sab Dic 14, 2024 11:25 am No sé si alguien maneja el dato pero sería curioso saber cómo cotizamos a día de hoy en las casas de apuestas respecto al descenso. Llevamos dos temporadas siendo a priori los "máximos favoritos". En la 23/24 ya se tuvieron que quedar con el dedo metido en cierta parte, esperemos que este año se repita la historia.
Ni idea pero precisamente esta mañana leí que éramos el candidato número 1 al descenso, como me resultó raro intenté buscar info pero solo la encontré de pretemporada. Así que ni idea de como irá realmente.
A ver si alguien nos saca de dudas pero que sigamos siendo a día de hoy máximos candidatos me resultaría algo bastante difícil de entender
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Edu escribió: Sab Dic 14, 2024 11:36 am
Amanecer_Amarillo escribió: Sab Dic 14, 2024 11:30 am
Edu escribió: Sab Dic 14, 2024 11:25 am No sé si alguien maneja el dato pero sería curioso saber cómo cotizamos a día de hoy en las casas de apuestas respecto al descenso. Llevamos dos temporadas siendo a priori los "máximos favoritos". En la 23/24 ya se tuvieron que quedar con el dedo metido en cierta parte, esperemos que este año se repita la historia.
Ni idea pero precisamente esta mañana leí que éramos el candidato número 1 al descenso, como me resultó raro intenté buscar info pero solo la encontré de pretemporada. Así que ni idea de como irá realmente.
A ver si alguien nos saca de dudas pero que sigamos siendo a día de hoy máximos candidatos me resultaría algo bastante difícil de entender
Yo creo que leí un nuevo "pronóstico" hace unos día y ponían al Valladolid, al Español y al Leganés.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

0-0 entre español y osasuna
Edu

Mensaje por Edu »

huracanma escribió: Sab Dic 14, 2024 12:11 pm Yo creo que leí un nuevo "pronóstico" hace unos día y ponían al Valladolid, al Español y al Leganés.
👍 Eso tiene bastante más sentido
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Yo creo que van a hacer falta más puntos de lo habitual. El Madrid y el Barça están pinchando más. Y diría que al Atlético también
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

piocanario escribió: Sab Dic 14, 2024 8:33 pm Yo creo que van a hacer falta más puntos de lo habitual. El Madrid y el Barça están pinchando más. Y diría que al Atlético también
y segundo del Rayo.
Si lo digo antes empate y al descanso.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Mejor así. A ver si el Madrid le mete ganas. Nos conviene que gane y además meta presión al Barcelona de cara a Mañana contra el Leganés.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

piocanario escribió: Sab Dic 14, 2024 8:54 pm Mejor así. A ver si el Madrid le mete ganas. Nos conviene que gane y además meta presión al Barcelona de cara a Mañana contra el Leganés.
3-3 ha quedado finalmente.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

De pena el Madrid
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

piocanario escribió: Dom Dic 15, 2024 3:27 am De pena el Madrid
Día triste para muchos aficionados de la UD que simpatizan mas con el Madrid. A mí me la suda lo que le pase al Madrid, al Atlético o al Barça... Son todos unos chorizos.

Pero me declaro antimadridista por todo lo que representa, a los chupópteros políticos de este país, a todos que llenan el palco del Bernabeu, a Florentino el mayor mafias de este país y a la afición madridista que se creen el ombligo del mundo. Por lo demás estoy harto de este pique Barça - Madrid que es el monotema que incluso lo trasladan a la selección.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Canario_exiliado escribió: Dom Dic 15, 2024 10:00 am
Día triste para muchos aficionados de la UD que simpatizan mas con el Madrid. A mí me la suda lo que le pase al Madrid, al Atlético o al Barça... Son todos unos chorizos.

Pero me declaro antimadridista por todo lo que representa, a los chupópteros políticos de este país, a todos que llenan el palco del Bernabeu, a Florentino el mayor mafias de este país y a la afición madridista que se creen el ombligo del mundo. Por lo demás estoy harto de este pique Barça - Madrid que es el monotema que incluso lo trasladan a la selección.
Que representa el FC Barcelona? Por curiosidad.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Getafe peleón pero perdiendo. Bien.
Dice el comentarista que de los 11 goles marcados, SOLO ha metido 2 de jugada. El resto, a balón parado. Terrible.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Atlético 1 - Getafe 0.
Dentro de poco va a jugarse el derbi vasco entre el Alavés-Athletic.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Desinquieto escribió: Dom Dic 15, 2024 2:41 pm Getafe peleón pero perdiendo. Bien.
Dice el comentarista que de los 11 goles marcados, SOLO ha metido 2 de jugada. El resto, a balón parado. Terrible.
El fútbol de Bordalás.

Buena derrota.

Sería tan bonito sumar algo hoy.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

R_sur escribió: Dom Dic 15, 2024 12:15 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Dic 15, 2024 10:00 am

Que representa el FC Barcelona? Por curiosidad.
No soy antibarça así que no valoro lo que representa el Barça, si acaso a la burguesía catalana pero esos a mí no me representan, los políticos de la meseta si, Florentino porque manda mas en España que el presidente, claro que eso me afecta. Pero los chupatintas políticos toditos en el palco del Bernabeu con el mangoneo y que hace que en este país nos metan al Madrid por los ojos en todos los medios y siempre hablando primero de ellos. Repito soy antimadridista y eso no significa que me guste el Barça o el Atlético, son equipos que me dan exactamente igual pero no siento antipatía por ellos, el Madrid si pierde y le van las cosas mal, me alegra.
Responder