[J17] Real Sociedad - UD Las Palmas

Para hablar sobre todo lo referente a los partidos amistosos u oficiales de nuestro equipo representativo.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: [J17] Real Sociedad - UD Las Palmas

Mensaje por aLxoO »

mxmeater escribió: Dom Dic 15, 2024 12:25 pm
aLxoO escribió: Dom Dic 15, 2024 12:08 pm
mxmeater escribió: Sab Dic 14, 2024 9:22 am (...)
Pero si el Real Madrid se lleva como el culo con Tebas y el Barça se está cavando su propia tumba a efectos económicos. Ganan porque son los mejores y punto. Tienen dinero y clasifican para competiciones europeas.

Si el Atleti te llega a la final de la champions, se le inyecta dinero, si gana una liga se le inyecta dinero, esto a su vez hace que tengan mayor poder en el reparto televisivo y se le inyecte dinero. Por eso ficha a Joao Felix o a Julián Álvarez por un pastón, por eso disputa ligas con los otros dos equipos.

Creo que hay intereses de por medio, creo que los árbitros se ven influenciados por la presión de los colores, creo que los sindicatos tienen difícil defender posturas contrarias a clubes tan grandes, pero no creo en teorías conspiranoicas sin fundamentación.

Es decir, el argumento de "las ligas están preparadas para que las gane el Madrid o el Barça" para mí tiene el mismo rigor científico que "los alienígenas construyeron las pirámides".
https://gaceta.es/espana/cuanto-se-embo ... 0116-1200/

Tercer párrafo, si eres tan amable, que por lo que te leo me da que no conocías el dato. Hay muy poco de conspiración en un contrato firmado y conocido por todo el mundo donde la RFEF recibe más pasta si esos dos equipos juegan esa competición. El resto de la "no fundamentación" sale sola a partir de ese hecho y de cómo funciona el español promedio ante el dinero. Es sólo negocios, como todo en esta vida.
Conocía el dato.

Estás hablando de 5 millones si no se clasifica uno a la Supercopa, 10 si no sé clasifican ambos. Adulterar la competición y que se demuestre ante los juzgados cuesta más de 10 millones de euros podridos. Eso no es dinero para todo lo que mueve la liga.

No has cambiado ni un 0.00000001% mi opinión con esa noticia.

Pd: esa mierda de contrato la firmó Rubiales, para variar. Ese hombre ya no está.

Edito por si no lo sabes: Rubiales era el presidente de la RFEF, Tebas es el de la liga. Son dos instituciones separadas. Y no sólo eso, sino que enfrentadas. Ese contrato de la Supercopa no tiene el visto bueno de la liga española.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

aLxoO escribió: Dom Dic 15, 2024 12:40 pm
mxmeater escribió: Dom Dic 15, 2024 12:25 pm (...)
Conocía el dato.

Estás hablando de 5 millones si no se clasifica uno a la Supercopa, 10 si no sé clasifican ambos. Adulterar la competición y que se demuestre ante los juzgados cuesta más de 10 millones de euros podridos. Eso no es dinero para todo lo que mueve la liga.

Pd: esa mierda de contrato la firmó Rubiales, para variar. Ese hombre ya no está.

Edito por si no lo sabes: Rubiales era el presidente de la RFEF, Tebas es el de la liga. Son dos instituciones separadas. Y no sólo eso, sino que enfrentadas. Ese contrato de la Supercopa no tiene el visto bueno de la liga española.
- Sé quien era Rubiales y sé quien es Tebas, tranquilo. Ahora en la práctica en la RFEF no hay nadie al mando así que vale lo que Rubiales y sus minions dejaran hecho hasta que venga alguien y decida (o no) arreglarlo. En cuanto a Tebas, siendo el valedor de la movida del CVC, cualquier "enemistad" se le pasa si le haces partícipe del acuerdo, por delante o por detrás. Y por mucho que sean instituciones separadas, se necesitan la una a la otra en esta clase de cosas. Las competiciones de la RFEF no sirven de nada sin los resultados de la Liga anterior, y la Liga misma se gestiona con los arbitrajes que pone la RFEF. La guerra es de cara a la galería, igual que entre los políticos.

- Demostrar nada en un juzgado aquí en España es imposible, si es por eso, el coste es o infinito o bien cero (véase el caso Negreira).

Y bueno, dado que sólo vamos a estar de acuerdo en que no vamos a estar de acuerdo, casi que lo dejamos aquí para no enguarrar las cosas más, si te parece. Lo que importa de este post es comentar el partido dentro de un rato.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

mxmeater escribió: Dom Dic 15, 2024 1:20 pm
mxmeater escribió: Dom Dic 15, 2024 12:25 pm (...)
Conocía el dato.

- Sé quien era Rubiales y sé quien es Tebas, tranquilo. Ahora en la práctica en la RFEF no hay nadie al mando así que vale lo que Rubiales y sus minions dejaran hecho hasta que venga alguien y decida (o no) arreglarlo. En cuanto a Tebas, siendo el valedor de la movida del CVC, cualquier "enemistad" se le pasa si le haces partícipe del acuerdo, por delante o por detrás. Y por mucho que sean instituciones separadas, se necesitan la una a la otra en esta clase de cosas. Las competiciones de la RFEF no sirven de nada sin los resultados de la Liga anterior, y la Liga misma se gestiona con los arbitrajes que pone la RFEF. La guerra es de cara a la galería, igual que entre los políticos.

- Demostrar nada en un juzgado aquí en España es imposible, si es por eso, el coste es o infinito o bien cero (véase el caso Negreira).

Y bueno, dado que sólo vamos a estar de acuerdo en que no vamos a estar de acuerdo, casi que lo dejamos aquí para no enguarrar las cosas más, si te parece. Lo que importa de este post es comentar el partido dentro de un rato.

Ejemplo de cadena de mensajes que no tienen que ver con el hilo del post.
Iduard
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Iduard »

aLxoO escribió: Dom Dic 15, 2024 12:08 pm

Pero si el Real Madrid se lleva como el culo con Tebas y el Barça se está cavando su propia tumba a efectos económicos. Ganan porque son los mejores y punto. Tienen dinero y clasifican para competiciones europeas.

Si el Atleti te llega a la final de la champions, se le inyecta dinero, si gana una liga se le inyecta dinero, esto a su vez hace que tengan mayor poder en el reparto televisivo y se le inyecte dinero. Por eso ficha a Joao Felix o a Julián Álvarez por un pastón, por eso disputa ligas con los otros dos equipos.

Creo que hay intereses de por medio, creo que los árbitros se ven influenciados por la presión de los colores, creo que los sindicatos tienen difícil defender posturas contrarias a clubes tan grandes, pero no creo en teorías conspiranoicas sin fundamentación.

Es decir, el argumento de "las ligas están preparadas para que las gane el Madrid o el Barça" para mí tiene el mismo rigor científico que "los alienígenas construyeron las pirámides".

Tercer párrafo, si eres tan amable, que por lo que te leo me da que no conocías el dato. Hay muy poco de conspiración en un contrato firmado y conocido por todo el mundo donde la RFEF recibe más pasta si esos dos equipos juegan esa competición. El resto de la "no fundamentación" sale sola a partir de ese hecho y de cómo funciona el español promedio ante el dinero. Es sólo negocios, como todo en esta vida.
Conocía el dato.

Empezando por los ingresos de televisión de la liga. Es España no depende tanto de la clasificación como en Inglaterra, los dos equipos con más masa social se llevan gran parte del pastel y eso hace que puedan pagar mejores sueldos, hacer mejores fichajes, etc. el sistema de negocio del futbol español funciona así, y al resto de los equipos solo puede aspirar a ser el tercero o cuarto en discordia. Y esos van rotando por rachas o gestiones más o menos acertadas.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

Iduard escribió: Dom Dic 15, 2024 3:02 pm

Conocía el dato.

Empezando por los ingresos de televisión de la liga. Es España no depende tanto de la clasificación como en Inglaterra, los dos equipos con más masa social se llevan gran parte del pastel y eso hace que puedan pagar mejores sueldos, hacer mejores fichajes, etc. el sistema de negocio del futbol español funciona así, y al resto de los equipos solo puede aspirar a ser el tercero o cuarto en discordia. Y esos van rotando por rachas o gestiones más o menos acertadas.
A esto me refería yo. Yo lo veo también así. Es por la distribución de los ingresos televisivos. En Inglaterra hay más y mejor repartidos.

mxmeater, por mi parte era más un debate que una discusión. Por mi parte nunca es personal :)
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Once rarísimo hoy: Cillessen, Herzog, McKenna, Mika, Essugo, Campaña, Javi Muñoz, Kirian, Moleiro, Sandro y Mata
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

alvarus escribió: Dom Dic 15, 2024 4:24 pm Once rarísimo hoy: Cillessen, Herzog, McKenna, Mika, Essugo, Campaña, Javi Muñoz, Kirian, Moleiro, Sandro y Mata
Que jugamos con solo 3 defensas¿? no entiendo
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Raúl Espínola (segundo entrenador) confirma que Javi Muñoz jugará de lateral derecho.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

alvarus escribió: Dom Dic 15, 2024 4:24 pm Once rarísimo hoy: Cillessen, Herzog, McKenna, Mika, Essugo, Campaña, Javi Muñoz, Kirian, Moleiro, Sandro y Mata
Parece un 3-4-3.
También podría ser un 5-4-1, pero me parecería una locura que las bandas de esos 5 fueran Sandro y Moleiro.
A ver cómo los dispone en el campo.
Koiki
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Koiki »

alvarus escribió: Dom Dic 15, 2024 4:29 pm Raúl Espínola (segundo entrenador) confirma que Javi Muñoz jugará de lateral derecho.
Entiendo que Marvin no está o no lo ven para jugar hoy. Pero la solución de Javi Muñoz de lateral derecho es inesperada.
DaniUDLP25
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por DaniUDLP25 »

Podrá salir mal o no, pero Javi Muñoz tiene condiciones para hacerlo bien de lateral derecho.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

No sé porqué pero creo que Juanma acabará siendo titular esta temporada
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Que Mata esté por delante de Mcburnie es bastante curioso.
Edu

Mensaje por Edu »

Totalmente desconcertado. O Marvin está tocado o no confía en él o está tramando algo que se nos escapa. Si algo ha demostrado Diego Martínez es ser un buen estratega pero habrá que esperar a que el balón comience a rodar para ver qué disposición tendremos. Sea lo que sea a ver si nos sale bien 🤞
(Edito, no había leído lo de Javi Muñoz 🤔 4 defensas entonces)

Sobre lo de Mata, entiendo que prevé un partido en el que el rival nos va a hundir en nuestro campo y no veo a Oli en ese contexto, con tantos metros hasta el área rival
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

La verdad es que es un poco raro el 11, a ver si no sale rana.

Prueba de fuego para Herzog, que ultimamente no lo he visto bien del todo.
Responder