Yo cuento con que el Lega y el Espanyol son mejores que el Cádiz, aunque sigo creyendo que los pericos son bastante limitados y van a sufrir mucho, pero les va a dar para llegar a los 35/36 puntos. La permanencia no creo que se vaya a los 40, pero sí que va a estar más cara que el año pasado. Pongo 36/37 como baremo, pero creo que aun contando con el siempre temido arreón final de los del descenso, como mucho, estará en los 38.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 12:44 amLa temporada pasada el descenso quedó en 33 puntos. Así que de momento todo parece indicar que habrán falta más puntos que la temporada pasada para salvarse. Espero que no muchos más y que la cifra se vaya a los que tú dices que ya son 3 o 4 puntos más.pitasabila escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:35 pm36-37 puntos. No va a hacer falta más.james escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 10:11 pm
Todo lo que tu quieras pero tiene pinta que vamos a necesitar mucho mas puntos para mantenernos que la temporada pasada y tú decías que tanto Valladolid como Español son equipos muertos pero ahí siguen a un paso de salir de ahi abajo, va a estar chunga la cosa hay que pelear esta temporada demasiado.
Ah, y Valladolid y Espanyol son dos equipos con olor a cadáver putrefacto.
Y aún con esas estuvimos acojonados hasta el penúltimo partido con el Cádiz.
El Hilo de la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
-
- Administrador concursal
Si ganamos el domingo la cosa se pone muy bien, pero le tengo mucho miedo a una mala racha , que vendrá seguro. Hay que ganar el domingo , y a los de abajo que vengan en la segunda vuelta, queda mucho pero estamos en el buen camino.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Otra mala racha? Espero que no, ya la vivimos los primeros 9 partidos y ojalá no volver a vivirlo, se perderán partidos obviamente, pero nuestra mala racha esta temporada la cogimos al principio.
A pesar del meritorio punto obtenido en San Sebastián, podemos calificar a esta jornada como regular, tirando a mala para los intereses de la UD Las Palmas.
A mi lo del Barcelona me dejó hablando sólo anoche...También esperaba que el Ath Bilbao ganara en Vitoria, y el Madrid en Vallecas.
A mi lo del Barcelona me dejó hablando sólo anoche...También esperaba que el Ath Bilbao ganara en Vitoria, y el Madrid en Vallecas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
La jornada es regulera en parte, nuestros próximos 2 partidos son en casa ante rivales directos, un 6 de 6 ante Espanyol y Getafe nos distanciaría bastante de los puestos de abajo, seguimos arrastrando el malísimo comienzo de temporada de ahí a que sigamos sin despegarnos de abajo.huracanma escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:00 pm A pesar del meritorio punto obtenido en San Sebastián, podemos calificar a esta jornada como regular, tirando a mala para los intereses de la UD Las Palmas.
-
- Juez de la administración concursal
Ahí está el tema. Hicimos unas primeras 10 jornadas, redondeando, tan penosas que a pesar de los buenos resultados aún arrastramos el déficit acumulado y seguimos pegados a los puestos de descenso.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:02 pmLa jornada es regulera en parte, nuestros próximos 2 partidos son en casa ante rivales directos, un 6 de 6 ante Espanyol y Getafe nos distanciaría bastante de los puestos de abajo, seguimos arrastrando el malísimo comienzo de temporada de ahí a que sigamos sin despegarnos de abajo.huracanma escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:00 pm A pesar del meritorio punto obtenido en San Sebastián, podemos calificar a esta jornada como regular, tirando a mala para los intereses de la UD Las Palmas.
Es necesario volver a ganar dos partidos seguidos para terminar de despegarnos y meter algo de margen.
Ganar los 2 próximos partidos nos llevaría a la misma puntuación de la temporada pasada lo cual sería increíble pero, ojo, la temporada pasada el descenso estuvo en 33 puntos este año ni de broma va a estar tan barato.
Queda muchiiiiisimo y seguimos estando en una situación delicada. A seguir sumando porque los demás también van a sumar donde menos te lo esperas.
De todas formas los equipos que tenemos por encima nuestras tampoco es que estén tan lejos del descenso, estamos a tiro de piedra de igualar con varios equipos al sevilla lo tenemos solo a 3 puntos y el Celta que empezó muy bien la temporada lo tenemos a tiro de piedra y el Girona lo tenemos ahí, la cosa esta temporada está mucho mas apretada, porque los de arriba están fallando fleje.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 2:43 pmAhí está el tema. Hicimos unas primeras 10 jornadas, redondeando, tan penosas que a pesar de los buenos resultados aún arrastramos el déficit acumulado y seguimos pegados a los puestos de descenso.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:02 pmLa jornada es regulera en parte, nuestros próximos 2 partidos son en casa ante rivales directos, un 6 de 6 ante Espanyol y Getafe nos distanciaría bastante de los puestos de abajo, seguimos arrastrando el malísimo comienzo de temporada de ahí a que sigamos sin despegarnos de abajo.huracanma escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:00 pm A pesar del meritorio punto obtenido en San Sebastián, podemos calificar a esta jornada como regular, tirando a mala para los intereses de la UD Las Palmas.
Es necesario volver a ganar dos partidos seguidos para terminar de despegarnos y meter algo de margen.
Ganar los 2 próximos partidos nos llevaría a la misma puntuación de la temporada pasada lo cual sería increíble pero, ojo, la temporada pasada el descenso estuvo en 33 puntos este año ni de broma va a estar tan barato.
Queda muchiiiiisimo y seguimos estando en una situación delicada. A seguir sumando porque los demás también van a sumar donde menos te lo esperas.
Los puntos que ha conseguido la UD desde la llegada de Diego Martínez son demasiados para un club de estas aspiraciones, se ha competido por encima de las posibilidades de plantilla y entidad siendo sinceros.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 2:43 pmAhí está el tema. Hicimos unas primeras 10 jornadas, redondeando, tan penosas que a pesar de los buenos resultados aún arrastramos el déficit acumulado y seguimos pegados a los puestos de descenso.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:02 pmLa jornada es regulera en parte, nuestros próximos 2 partidos son en casa ante rivales directos, un 6 de 6 ante Espanyol y Getafe nos distanciaría bastante de los puestos de abajo, seguimos arrastrando el malísimo comienzo de temporada de ahí a que sigamos sin despegarnos de abajo.huracanma escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 1:00 pm A pesar del meritorio punto obtenido en San Sebastián, podemos calificar a esta jornada como regular, tirando a mala para los intereses de la UD Las Palmas.
En término medio esta sería la puntuación normal de la UD con unos resultados más alternantes entre las jornadas disputadas hasta el momento.
Si jugamos como estamos jugando nos salvamos sin problemas, para mi la jornada ha sido buena porque lo hemos hecho muy bien contra un rival fuerte.
- Edu
- Juez de la administración concursal
No creo mucho (por no decir nada) en estas predicciones hechas por medio de IA, pero aquí dejo el enlace para que vean el cambio en nuestras probabilidades de descenso que se ha producido en este par de meses.
https://www.tintaamarilla.es/los-numero ... 5wOSeCTZ5g
https://www.tintaamarilla.es/los-numero ... 5wOSeCTZ5g
- Canarion2006
- Presidente del Club
Por cierto, entre el partido de hoy del Espanyol y Valencia, el único apercibido con sanción si llegará a ver amarilla hoy sería el defensa Carlos Romero, una lástima que para el partido del domingo tengamos de vuelta a El Hilali,Pol Lozano y Jofre Carreras aunque siga lesionado Gragera.
El que tiene 3 amarillas es Antoniu Roca.
El que tiene 3 amarillas es Antoniu Roca.
Para hoy me pido:
Valencia-Español 1X (Y que sea un partido duro y físico...)
Villarreal-Rayo Vallecano 1
Valencia-Español 1X (Y que sea un partido duro y físico...)
Villarreal-Rayo Vallecano 1
Vaya ruina el Español ganando....
- Canarion2006
- Presidente del Club
Buenos resultados..
Veo al Español con un miedo increible.. A ver si les metemos mano en un par de dias.
Veo al Español con un miedo increible.. A ver si les metemos mano en un par de dias.