Fábio SILVA
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Re: Fábio SILVA
Y si hacemos una recolecta y vendemos polvorones para ficharlo?
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
Que jugador. Es que va a otro ritmo. Disfrutemoslo mientras podamos!
Sigue mejorando partido a partido. Hoy su duelo con Íñigo Martínez fue impresionante, aportó muchísimo al equipo en todo momento ofreciendo apoyos, defendiendo, dando salida al ataque, finalizando...
- pitasabila
- Presidente del Club
Encantadísimo de comerme mis palabras. No esperaba nada de él, lo reconozco.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Está muy implicado. Creo que somos su trampolín para ser importante en el planeta fútbol y él también lo piensa.
Esto nos abre las puertas a cesiones muy ventajosas en el futuro.
Esto nos abre las puertas a cesiones muy ventajosas en el futuro.
-
- Acceso VIP
Jugadorazo
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Cualquier equipo top 6 de la liga podría fácilmente tenerlo, el tipo de juego que hay aquí le beneficia muchísimo aparte de sus cualidades que son muy buenas + la juventud.
Ojalá se enamore de las palmas y se quiera venir. Soñar es gratis.
Ojalá se enamore de las palmas y se quiera venir. Soñar es gratis.
Fichaje muy por encima de nuestras posibilidades. A disfrutarlo el tiempo que lo tengamos
-
- Juez de la administración concursal
Ea que lo ves jugar y te preguntas que hace este chico aquí. Ojalá se pudiera quedar unos cuantos años pero ya sabemos que es imposible. Nos da la vida arriba.
-
- Amarillo hasta la muerte
Si el jugador "Se enamora" del club y su afición, habrían posibilidades. A final de temporada sólo le quedaría una temporada con los Wolwes y si no vende el jugador en enero puede negociar para irse gratis en junio. Realmente depende de cuanto se salga. Si llama la atención de los grandes de Europa pues obviamente el jugador irá a un grande, pero si está a gusto creo que contra equipos medios puede preferir un equipo cómo el nuestro que le permite crecer y estar a gusto.
Lo bonito de este chico es que su techo está aún muy lejos, por eso parece que cada partido mejora sus cualidades.
Lo bonito de este chico es que su techo está aún muy lejos, por eso parece que cada partido mejora sus cualidades.
-
- Acceso VIP
Por eso es importante que el equipo quedé lo mejor clasificado posible, porque estar rozando Europa, da mas caché al equipo y sería mas atractivo para Fabio porque si sumamos buena calidad de vida, clima... Con grandes objetivos deportivos en primera.Amarillo4ever!! escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 8:14 pm Si el jugador "Se enamora" del club y su afición, habrían posibilidades. A final de temporada sólo le quedaría una temporada con los Wolwes y si no vende el jugador en enero puede negociar para irse gratis en junio. Realmente depende de cuanto se salga. Si llama la atención de los grandes de Europa pues obviamente el jugador irá a un grande, pero si está a gusto creo que contra equipos medios puede preferir un equipo cómo el nuestro que le permite crecer y estar a gusto.
-
- Amarillo hasta la muerte
Si el jugador estuviera de acuerdo, yo intentaría desde ya hacer una oferta. Sería arriesgarse a que el jugador pueda salir mal (parece que va por el buen camino pero seguramente también tuvo algún buen momento en las cesiones de estos años y luego no terminó de explotar). A cambio creo que con las dudas que aún el jugador puede generar y que termina contrato pronto, se podría sacar un buen acuerdo. Si se sigue saliendo, a final de temporada tendrá novias grandes detrás y será casi imposible. A veces toca arriesgarse para crecer, y puede que esta sea una de esas ocasiones.
- batllory
- Administrador concursal
Cobra cinco millones. Vaya locura
- pitasabila
- Presidente del Club
-
- Directivo de la entidad
Es totalmente normal que no podamos acceder (aún) a jugadores como los portugueses en propiedad. Estamos muy lejos de ello.
No obstante, creo que 5/6 años de la UD en Primera (no es nada fácil), por nuestra forma de ser como club, por cómo funciona a día de hoy la UD, por sensaciones... Creo que estaríamos más cerca de ser un Villarreal/Betis/Osasuna que un Getafe/Espanyol/Mallorca.
No obstante, creo que 5/6 años de la UD en Primera (no es nada fácil), por nuestra forma de ser como club, por cómo funciona a día de hoy la UD, por sensaciones... Creo que estaríamos más cerca de ser un Villarreal/Betis/Osasuna que un Getafe/Espanyol/Mallorca.