Seguimiento de las ausencias por lesión o sanción

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Januzaj, baja por lesión contra el Valladollid. Álex Muñoz y Sinkgraven, dudas. Álex S., Essugo y F. Silva, apercibi

Mensaje por Kokealca »

Devl1n escribió: Sab Dic 07, 2024 3:03 pm Suárez y Fabio silva bajas por sanción. Viti baja por lesión.
Y hay que añadir a Iván Gil y Januzaj, que ayer no estuvieron convocados por lesión.
Devl1n escribió: Sab Dic 07, 2024 3:03 pm¿Se sabe cuando podrá estar disponible Pezzolesi?
Yo no lo sé.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Januzaj, baja por lesión contra el Valladollid. Álex Muñoz y Sinkgraven, dudas. Álex S., Essugo y F. Silva, apercibi

Mensaje por alvarus »

Devl1n escribió: Sab Dic 07, 2024 3:03 pm Suárez y Fabio silva bajas por sanción. Viti baja por lesión.
Bu

¿Se sabe cuando podrá estar disponible pezzolesi?
Pezzolessi tenía 4 partidos de sanción, creo que le falta 1 partido. Aún así tampoco creo que iría convocado
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti (lesión) y Álex Suárez y Fábio Silva (sanción), bajas para Anoeta. Januzaj e Iván Gil, dudas. Essugo, apercibid

Mensaje por pio pio UDLP »

Lo de Viti esta confirmado?
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Viti (lesión) y Álex Suárez y Fábio Silva (sanción), bajas para Anoeta. Januzaj e Iván Gil, dudas. Essugo, apercibid

Mensaje por Rey_Brindisi »

¿Lo de Viti es grave? y grave me refiero a si es un adiós a la temporada, si es así es putada porque el chico después de un arranque de temporada parecía que nos habían colado un trozo, pues ha remontado el vuelo y cuajado buenas actuaciones , aunque para mí le falta fondo físico aunque lo suple vaciándose en cada partido, tengo la impresión de que siempre acaba con luz de reserva en rojo, el otro día contra el Robalona el míster decía que había algún jugador que había dado más de lo que tenía en el partido y creo que se refería a él.

Pero bueno si nos hemos quedado sin él, hay que traer algo en el mercado de invierno, la defensa nuestra está mal nutrida, es decir, tenemos piezas que poner ahí, pero no dan el nivel, los recambios tipo Sinkgraven es un "bujero" en la defensa, inclusive Marvin no me convence para el lateral, le falta oficio, le falta calle, le falta cancha , le veo muy bisoño aún, necesita más sangre y más mala leche para ser defensa.

Y ya que estamos , para el mercado de invierno cedemos a Ivan Gil y traemos otra cosita, porque me parece increíble que este jugador no haya jugado ni un triste minuto en liga, muchas veces ni convocado por 2 entrenadores distinto, y en copa contra equipos de 3ª y 4ª haya que sumar dos partidos para reunir 90 minutos de juego. Sea lo que sea lo que tiene que lo cedan y a ver si cuaja por que son 24 añazos los que tiene , no es que sea un juvenil que convocan.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Rey_Brindisi escribió: Lun Dic 09, 2024 10:20 am ¿Lo de Viti es grave? y grave me refiero a si es un adiós a la temporada, si es así es putada porque el chico después de un arranque de temporada parecía que nos habían colado un trozo, pues ha remontado el vuelo y cuajado buenas actuaciones , aunque para mí le falta fondo físico aunque lo suple vaciándose en cada partido, tengo la impresión de que siempre acaba con luz de reserva en rojo, el otro día contra el Robalona el míster decía que había algún jugador que había dado más de lo que tenía en el partido y creo que se refería a él.

Pero bueno si nos hemos quedado sin él, hay que traer algo en el mercado de invierno, la defensa nuestra está mal nutrida, es decir, tenemos piezas que poner ahí, pero no dan el nivel, los recambios tipo Sinkgraven es un "bujero" en la defensa, inclusive Marvin no me convence para el lateral, le falta oficio, le falta calle, le falta cancha , le veo muy bisoño aún, necesita más sangre y más mala leche para ser defensa.

Y ya que estamos , para el mercado de invierno cedemos a Ivan Gil y traemos otra cosita, porque me parece increíble que este jugador no haya jugado ni un triste minuto en liga, muchas veces ni convocado por 2 entrenadores distinto, y en copa contra equipos de 3ª y 4ª haya que sumar dos partidos para reunir 90 minutos de juego. Sea lo que sea lo que tiene que lo cedan y a ver si cuaja por que son 24 añazos los que tiene , no es que sea un juvenil que convocan.

En la tv mostraron el banquillo y estaban todos descojonados, entre ellos Viti. Yo creo que de ser grave estaría hundido o e habría ido a vestuarios.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

No tiene malas sensaciones el jugador. Dudo que sea algo especialmente grave.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Según el chiringuito, Januzaj estará disponible contra la real
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Viti esguince de rodilla, eso es entre uno y dos meses.

Oportunidad para pezzolesi, supongo que lo veremos en copa.
Mr Yo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Mr Yo »

Baja segun evolucion 😂
midezg
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por midezg »

Devl1n escribió: Mié Dic 11, 2024 1:23 pm Viti esguince de rodilla, eso es entre uno y dos meses.

Oportunidad para pezzolesi, supongo que lo veremos en copa.
Está sancionado con el filial, por eso no viajó a la Copa. Le cayeron 4 partidos, todavía los está cumpliendo. Veremos cuando termine
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti (lesión), baja contra el Espanyol. Moleiro, duda. Essugo Y Jaime Mata, apercibidos.

Mensaje por Kokealca »

Según La Provincia, Moleiro estará una jornada de baja (contra el Espanyol), y en principio llegará para el partido contra el Getafe.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Viti, baja por lesión contra el Espanyol. Moleiro, duda. Essugo y Jaime Mata, apercibidos.

Mensaje por Kokealca »

Según udlaspalmas.net, Moleiro entrenando con el grupo.

No está aún descartado para el domingo, aunque no sé si querrán correr riesgos sabiendo que luego viene un parón.

Lo pongo como duda en el título del hilo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Viti, baja por lesión contra el Espanyol. Moleiro, duda. Essugo y Jaime Mata, apercibidos.

Mensaje por appc-canarion »

Al parecer ayer también entrenó. Fantástica noticia.
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Por lo visto la lesión del isquio no era grave (y quizá ni lesión), pero parar a tiempo le vino bien.

Imagino que Diego no arriesgará y como mucho lo meterá en el banquillo.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Moleiro igual lo suyo si no hay problema ni riesgo es dejarlo en el banquillo y sacarlo si el partido lo aconseja y si no es necesario que se reserve.
Responder