Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Según comentan en el canariasahora.com, una de las bazas de la UD para conseguir a Momo sin pagar su alta ficha es...ceder al Depor a su hermano David Figueroa...
Según comentan en el canariasahora.com, una de las bazas de la UD para conseguir a Momo sin pagar su alta ficha es...ceder al Depor a su hermano David Figueroa...
cedido? me parece muy raro k no pidan el traspaso y mas viniendo de lendoiro
No creo que quisieran cedido al hermano de momo, ¿para que van a querer a un jugador cedido para el B?, porque no creo que lo quieran para jugar en el primer equipo el año que viene. Lo querran traspasado. Si es asi, prefiero que no venga Momo y nos quedemos con Momito.
Parece que el problema es que Lendoiro no quiere pagar ni un duro de su ficha, Momo tampoco y Las Palmas no puede pagar esa ficha. Asi que esto parece que va para largo, a ver quien cede. Lendoiro estara esperando a que salga otro equipo interesado que le pague la totalidad de la ficha o mas que lo quiere pagar la UD y en ese momento presionara a Momo.
pero la prioridad del jugador es lo k cuenta. si esto sigue un mes mas por lo menos momo se cansara y el no se kiere kedar otra temporada mas sin jugar asi k lendoiro aceptara una buena oferta de cesion
yo creo k esta mu difici por parte d lendoiro,pero no creo k momo se valla al castellon,pero abra k espera un par d dias,a mi m parece k este lendoiro tiene unos huevos ...
El culebrón del verano se llama "Momo". Con Lendoiro es muy difícil negociar pero yo que ellos aprovechaba para cederlo a la UD aun teniendo que pagar parte de la ficha. Momo ahora mismo se ha devaluado al no jugar practicamente la temporada pasada, en la UD podría volver a tener cancha y también se revalorizaría. Con la cesión de Momo ganaríamos nosotros y el Depor, pero creo que a Lendoiro siempre le gusta ganar a él solito.
Tractor amarillo escribió:yo creo k esta mu difici por parte d lendoiro,pero no creo k momo se valla al castellon,pero abra k espera un par d dias,a mi m parece k este lendoiro tiene unos huevos ...