Oli MCBURNIE
-
- Juez de la administración concursal
Re: Oli MCBURNIE
Lo del Barça ya me mosqueó pero lo de hoy ya me lo confirma definitivamente. No está motivado, no sale con ganas de luchar, sus compañeros luchan y lo dan todo y se parten el alma pero él sale al campo a caminar como si consigo no fuera la cosa.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Me ganó desde el primer día pero hoy me decepcionó McBurnie. Especialmente una acción al final en la que se fue a presionar solo Fuster y no le acompañó, y otra que se quedó en carrera contra un defensor de la Real y como que dio la sensación de no correr todo lo que podía. Yo le vi desganado, como muchos otros aquí en el foro.
Y supongo que por eso juega Mata. Una pena que se esté viniendo abajo, prometía en su momento.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:34 pm Me ganó desde el primer día pero hoy me decepcionó McBurnie. Especialmente una acción al final en la que se fue a presionar solo Fuster y no le acompañó, y otra que se quedó en carrera contra un defensor de la Real y como que dio la sensación de no correr todo lo que podía. Yo le vi desganado, como muchos otros aquí en el foro.
-
Me gustaría saber cuál es el motivo de su cambio de actitud porque aquí no estamos para tonterías de nadie. Para sacar esto adelante todos deben ir a muerte en cada partido.mxmeater escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:36 pmY supongo que por eso juega Mata. Una pena que se esté viniendo abajo, prometía en su momento.SA10JV20RM15 escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:34 pm Me ganó desde el primer día pero hoy me decepcionó McBurnie. Especialmente una acción al final en la que se fue a presionar solo Fuster y no le acompañó, y otra que se quedó en carrera contra un defensor de la Real y como que dio la sensación de no correr todo lo que podía. Yo le vi desganado, como muchos otros aquí en el foro.
- pitasabila
- Presidente del Club
No sé si es por el fallecimiento de su amigo Baldock, no sé si es porque no termina de adaptarse a la isla y a lo que pide Diego Martínez, pero no está fino.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A saber si como ha dicho pitasabila es por el ser querido del Sheffield o sean otras razones para que dé un downgrade así a comparación de las primeras jornadas.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 7:33 pm Lo del Barça ya me mosqueó pero lo de hoy ya me lo confirma definitivamente. No está motivado, no sale con ganas de luchar, sus compañeros luchan y lo dan todo y se parten el alma pero él sale al campo a caminar como si consigo no fuera la cosa.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Me da a mí que scottie ha visto como Fábio Silva le ha adelantado por derecha e izquierda y eso le ha pesado mucho en su motivación. Preferiría que fuera solo un bajón físico o un bache, porque si es que se viene abajo a las primeras de cambio por tener competencia no habla muy bien de él. Que te quite el puesto Mata (nulidad) no es un como para ponerlo en el CV.
Una pena porque a principio de temporada ilusionaba mucho, ahora mismo me plantearía cortarlo en el mercado de invierno si conseguimos algún delantero potable, y con potable me refiero que mejore a Mata que tampoco es difícil.
Una pena porque a principio de temporada ilusionaba mucho, ahora mismo me plantearía cortarlo en el mercado de invierno si conseguimos algún delantero potable, y con potable me refiero que mejore a Mata que tampoco es difícil.
- Canarion2006
- Presidente del Club
No creo que quieran quitarse a McBurnie en Enero, una cosa es que sea un caso perdido y la otra no tanto, hay tantos jugadores que se les podrían dar baja pero a veces para aligerar la plantilla te ves obligado a cederlos o en el peor de los casos rescindirlos unilateralmente sabiendo cuánto dinero costaría hacer eso y de que en las bandas necesitamos crear peligro y ya en función de lo que aparezca para el centro del campo y la delantera.Rey_Brindisi escribió: ↑Dom Dic 15, 2024 9:07 pm Me da a mí que scottie ha visto como Fábio Silva le ha adelantado por derecha e izquierda y eso le ha pesado mucho en su motivación. Preferiría que fuera solo un bajón físico o un bache, porque si es que se viene abajo a las primeras de cambio por tener competencia no habla muy bien de él. Que te quite el puesto Mata (nulidad) no es un como para ponerlo en el CV.
No es muy difícil mejorar al madrileño, pero a ver a quién te traes porque el mercado invernal no es que nos haya sido muy perfecto en estos últimos años, ya hasta ni recuerdo alguno medianamente interesante y decente para afrontar lo que quede de la segunda vuelta.
Última edición por Canarion2006 el Jue Dic 19, 2024 3:50 am, editado 1 vez en total.
Tiene 3 años de contrato y creo que se le ve feliz aquí. Si por algún casual se quiere ir, que traiga una oferta convincente. Aún así creo que merece tener más minutos
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Gente, han sido un par de partidos mediocres. Vamos a darle el beneficio de la duda. Estamos todos de acuerdo en que es mejor que Cardona y Mata como para empezar a hablar de rescindirle.
-
De lo que se habla es de su actitud en el campo, no de si es bueno, malo o regular. Lo mínimo que se pide para jugar es tener la misma actitud y espíritu de lucha que el resto de sus compañeros y por lo que sea no lo está teniendo y por eso hasta Mata juega antes que él.
Espero que pase lo que le pase se recupere y vuelva con toda su garra, energía y compromiso.
Espero que pase lo que le pase se recupere y vuelva con toda su garra, energía y compromiso.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Yo espero que si se da el caso antes o después del parón navideño le sirva para reflexionar y volver a lo que fue en las primeras jornadas, no sé si le está entrando la ansiedad de no marcar en Liga aunque en Copa lo haya hecho, con que aporte sus asistencias es suficiente, si hay algo que dentro y fuera que desconozcamos y está jugando así creo que la respuesta estará en los partidos de la segunda vuelta, si hay algo que x jugador no esté convenciendo mucho y le entran o no las dudas de seguir aquí ya lo hubiera expresado hace tiempo pero bueno, hasta que no hable en el césped pueden haber rumores de aquello y lo otro en que le está perjudicando claramente a este hombre.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Dic 16, 2024 10:38 am De lo que se habla es de su actitud en el campo, no de si es bueno, malo o regular. Lo mínimo que se pide para jugar es tener la misma actitud y espíritu de lucha que el resto de sus compañeros y por lo que sea no lo está teniendo y por eso hasta Mata juega antes que él.
A mi estos fichajes si acaban brillando y después se van desluciendo, es una lástima y si se intentan recuperarlos para la causa y no hacen nada, no queda otra opción hacer lo obvio.
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
https://x.com/RoversPundit/status/1870765553373380908
Seguramente sea humo porque son equipos de segunda pero ya sabemos lo que les tira a los Británicos su isla y se entenderia su repentino bajo rendimiento de ser cierto. Por cierto dicen que sería en forma de cesión.
Seguramente sea humo porque son equipos de segunda pero ya sabemos lo que les tira a los Británicos su isla y se entenderia su repentino bajo rendimiento de ser cierto. Por cierto dicen que sería en forma de cesión.
- DaniUDLP25
- Se desvive por los colores
Estoy de acuerdo en que no es el mismo que al principio de temporada, lo poco que juega es como si estuviera bajo de ánimos o algo así por no jugar tanto como antes. Pero para mi el motivo de que Mata esté por delante es más por un tema de perfil. Me explico, me da la impresión de que Diego Martínez lo utiliza como un recurso para situaciones muy concretas y que Mata le cuadra más para casi cualquier circunstancia. A Ollie sólo lo necesita en caso de que, por ejemplo, estemos perdiendo y queden 10/15 minutos y el rival esté defendiendo el área o situaciones límites por el estilo. En la copa lo ha puesto de inicio porque los rivales han sido débiles hasta ahora y priorizaba los minutos.
- herreño-canarion
- Se desvive por los colores
A mí me parece un buen jugador. Lo que pasa es que quizás las características que tiene no se adaptan muy bien al juego que estamos haciendo ahora, o hay otros jugadores que, sin ser mejores, caso de mata, se adaptan mejor a lo que pide el juego.
Creo que su mayor problema es que, sin ser un jugador lento, es unas décimas más lento que el resto de jugadores de ataque de la plantilla. Y eso para un equipo que quiere presionar mucho y rápido y salir al ataque de forma rápida es un inconveniente.
Pero en fin, que no es un tronquete tipo kava ni mucho menos. Que se haga con él lo que sea más conveniente para ambas partes.
Creo que su mayor problema es que, sin ser un jugador lento, es unas décimas más lento que el resto de jugadores de ataque de la plantilla. Y eso para un equipo que quiere presionar mucho y rápido y salir al ataque de forma rápida es un inconveniente.
Pero en fin, que no es un tronquete tipo kava ni mucho menos. Que se haga con él lo que sea más conveniente para ambas partes.