El caso es que en todos los partidos, o casi todos por dejar la puerta abierta a algun caso que no sea asi, Mata es la primera opción para refrescar la delantera. McBurnie sale cuando Silva o Mata no están para jugar o no pueden jugar.DaniUDLP25 escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 12:27 pm Estoy de acuerdo en que no es el mismo que al principio de temporada, lo poco que juega es como si estuviera bajo de ánimos o algo así por no jugar tanto como antes. Pero para mi el motivo de que Mata esté por delante es más por un tema de perfil. Me explico, me da la impresión de que Diego Martínez lo utiliza como un recurso para situaciones muy concretas y que Mata le cuadra más para casi cualquier circunstancia. A Ollie sólo lo necesita en caso de que, por ejemplo, estemos perdiendo y queden 10/15 minutos y el rival esté defendiendo el área o situaciones límites por el estilo. En la copa lo ha puesto de inicio porque los rivales han sido débiles hasta ahora y priorizaba los minutos.
Oli MCBURNIE
-
- Juez de la administración concursal
Re: Oli MCBURNIE
Que día se anuncia su salida del club
-
Me decepciona un poco como se ha ido borrando del equipo. Ya saltó la alerta por su mala actitud sobre el campo en sus últimas participaciones y que Mata le haya adelantado en las preferencias del entrenador es que ya hasta Cardona está por delante.
No se si le ha pasado algo o que ha ocurrido pero el cambio es radical.
No se si le ha pasado algo o que ha ocurrido pero el cambio es radical.
- pitasabila
- Presidente del Club
Hombre, lo han borrado. No es que él haya querido.
-
Él habrá tenido algo que ver en que eso haya pasado hasta desaparecer por completo. Desde luego, su cambio de actitud en sus últimas apariciones respecto a sus inicios es notorio.
Un jugador no desaparece así como así del equipo, algo ha tenido que pasar que no sabemos o simplemente es que le ha dado la bajona afectando a su motivación y por eso no juega que al fin y al cabo los futbolistas también son personas y no están exentos de problemas psicológicos.
Por sus características es un jugador que se adapta perfectamente a lo que el entrenador ha hecho en otros equipos. Balones al delantero de referencia para que la baje y crear peligro con segunda jugada o co trolar el balón y organizar desde ahí.
Tiene una maldición encima del carajo. Es increíble que no marcase hoy. Esperemos que pronto le entre el primero y luego caigan como churros.
Muy buen partido.
- pitasabila
- Presidente del Club
Es el Munir de esta temporada, mucho trabajo nulo gol.
Pero ha sacado dos jugadas de la nada, la del larguero ha podido ser un golazo .pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 8:02 pmTotalmente. El problema es que tiene menos gol que el Canino.
- pitasabila
- Presidente del Club
Exacto, es bastante autosuficiente. Y que se han perdido por centímetros. A mí me preocuparía bastante más que fuese un Mata o un Kaba.
No es un tronco, pero (me apunto el punto) tiene poquito gol.
-
- Directivo de la entidad
Le entrarán. Es un muy buen jugador, y muy aprovechable.
De momento no te lo discuto, cero goles.pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 8:08 pmExacto, es bastante autosuficiente. Y que se han perdido por centímetros. A mí me preocuparía bastante más que fuese un Mata o un Kaba.papayo escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 8:06 pmPero ha sacado dos jugadas de la nada, la del larguero ha podido ser un golazo .pitasabila escribió: ↑Sab Feb 08, 2025 8:02 pm
Totalmente. El problema es que tiene menos gol que el Canino.
No es un tronco, pero (me apunto el punto) tiene poquito gol.
-
Es jugador para tener jugando a su lado a otro delantero de corte habilidoso.
Para qué queremos que marque Oli, con lo buenas y entretenidas que son su jugadas de fallar goles??
Es el delantero centro que todo entrenador quiere tener en el equipo contrario
Es el delantero centro que todo entrenador quiere tener en el equipo contrario