Plantilla 2024/25
Re: Plantilla 2024/25
Lo lógico sería que salieran sinkgraven y pejiño.
Quedaría una plantilla de 24 + Valles.
Para mí lo ideal es que salga algún delantero y dejar la plantilla en 23. Y darles ficha profesional a alguno de los 3 que no la tienen por si hay que tirar de pibes de abajo no tener problemas.
Ya no hace falta lateral derecho, Martínez ha fichado a Javi Muñoz. A tirar con lo que hay hasta junio.
Quedaría una plantilla de 24 + Valles.
Para mí lo ideal es que salga algún delantero y dejar la plantilla en 23. Y darles ficha profesional a alguno de los 3 que no la tienen por si hay que tirar de pibes de abajo no tener problemas.
Ya no hace falta lateral derecho, Martínez ha fichado a Javi Muñoz. A tirar con lo que hay hasta junio.
Última edición por Devl1n el Mar Dic 24, 2024 7:11 am, editado 1 vez en total.
-
- Acceso VIP
Y estamos a una semanita casi para que Javi Muñoz pueda negociar con cualquier club gratis. Y Moleiro tiene contrato hasta 2026, que en verano hará un Valles y lo tendrán que vender por cuatro duros para no irse gratis. La gestión del club es esto también.
- batllory
- Juez de la administración concursal
Con Javi Muñoz ya dijo que se va a llegar a un acuerdo así que negociar ya han tenido que estar negociando.
-
- Se desvive por los colores
Ivan Gil al Éibar según Canarias 7. 1,5 millones en caso de ascenso del eibar.
No me parece mal sitio para hacer la mili. Ojalá y vuelva porque en el Andorra lo hizo muy bien y aquí ni se le ha dado oportunidad.
No me parece mal sitio para hacer la mili. Ojalá y vuelva porque en el Andorra lo hizo muy bien y aquí ni se le ha dado oportunidad.
- batllory
Yo estoy con los compañeros. Los siguientes deberían ser Pejiño y Sinkgraven. Han cumplido ciclo claramente. Fabio y Marc Cardona no me molestan y creo que saldrán en verano.
Ficharía un mediocentro para dar descanso a Essugo y un central. Así tendríamos la opción de pasar a Alex Suárez al lateral y no parchear con Javi Muñoz. El lateral zurdo con Mika, Alex y Benito lo veo completo.
Las bandas con la vuelta de Januzag y Manu Fuster espabilando, están bien.
Ficharía un mediocentro para dar descanso a Essugo y un central. Así tendríamos la opción de pasar a Alex Suárez al lateral y no parchear con Javi Muñoz. El lateral zurdo con Mika, Alex y Benito lo veo completo.
Las bandas con la vuelta de Januzag y Manu Fuster espabilando, están bien.
Última edición por batllory el Mar Dic 24, 2024 10:24 am, editado 1 vez en total.
-
- Se desvive por los colores
A mí eso de no me molesta es como poner a uno de nosotros en el banquillo al final ninguno de ustedes me molesta. Coño los que estén que sea para jugar o hacer mejores a los que juegan. Aportan muy pero que muy poco por mucho cariño o poco que molesten…
Aparte taponando el paso a algún que otro del filial.
- batllory
Amarillosverige escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 10:22 am A mí eso de no me molesta es como poner a uno de nosotros en el banquillo al final ninguno de ustedes me molesta. Coño los que estén que sea para jugar o hacer mejores a los que juegan. Aportan muy pero que muy poco por mucho cariño o poco que molesten…
Que no me molesta es una expresión sin más. No me molesta que Fabio y Cardona jueguen en Elche porque se lo que van a dar. En liga no van a aportar porque Essugo y Fabio se van a comer todos los minutos y son el suplente del suplente del suplente. Traer a alguien en diciembre que asuma el rol de Fabio y Cardona (ser jugador número 20-21) es jodido. Y para ser titulares más jodido aún.
Y aparte me parecen buenos profesionales que lo dieron todo, no merecen irse así de la UD (Fabio acaba contrato y si se va ahora ya sería definitivo)
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Coincido que las bajas deberían ser las de Iván Gil, Sinkgraven, Pejiño y Marc Cardona, no se cuenta con ninguno y la excusa de la Copa... en fin, dudo mucho que lleguemos muy lejos y darle ficha profesional a Silva y Essugo para poder contar con algunos de la cantera cuando se requiera.
PD: Con Javi Muñoz hay ya un acuerdo de renovación.
PD: Con Javi Muñoz hay ya un acuerdo de renovación.
Yo lo único que traería sería un lateral izquierdo, un mediocentro si no se confía en Enzo y un delantero si sale alguno de los de arriba.
Coincido con lo dicho. Una vez que Iván Gil saliese al Eibar, a los que se les buscaría salida sería a Sinkgraven, Fabio, Pejiño y Cardona. No significa que vayan a salir todos (quizá no salga ninguno!
).
Y llegadas creo que buscarán un central por la derecha y un pivote defensivo. Ojalá que si se trae algun jugador sea para subir el nivel, pero en el mercado de invierno es algo complicado.
No entendería darle salida a McBurnie ahora.
Y llegadas creo que buscarán un central por la derecha y un pivote defensivo. Ojalá que si se trae algun jugador sea para subir el nivel, pero en el mercado de invierno es algo complicado.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Lo de la salida del escocés lo veo más trola que verdad y dudo que este desesperado de salir de aquí, hay gente que sabemos que pueden sobrar más o menos, solo hay que ver la banqueta de quiénes no disponen mucho de minutos ya sea en Liga o de algún que otro en Copa.Koiki escribió: ↑Mar Dic 24, 2024 7:17 pm Coincido con lo dicho. Una vez que Iván Gil saliese al Eibar, a los que se les buscaría salida sería a Sinkgraven, Fabio, Pejiño y Cardona. No significa que vayan a salir todos (quizá no salga ninguno!).
- Canary
Me libraría de unos cuantos como Sinkgraven, Pejiño, Valles y Mata si llega un delantero, y miraría los 4 o 5 chicos que hoy son noticia de la Real Sociedad. Puede que uno o dos sean interesantes. Sobre todo si alguno es MCD. Son filiales que tienen y escuchan ofertas de otros equipos para salir cedidos en enero.
Eso es lo que deberíamos buscar, jugadores filiales de otros equipos, para ver si podemos explotar su talento aquí.
Eso es lo que deberíamos buscar, jugadores filiales de otros equipos, para ver si podemos explotar su talento aquí.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Con estas bajas Iván Gil, Sinkgraven, Pejiño y Marc Cardona y la llegada de un mediocentro defensivo creo que nos da de sobra. Valles si se puede ir cedido y que acabe contrato pues genial, dinero de ficha que nos ahorramos.
- batllory
El Tenerife quiere a Marc Cardona. Me extrañaría que habiendo rechazado al Zaragoza ahora tire para allá