Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por pio pio UDLP »

Amarillosverige escribió: Jue Dic 26, 2024 8:56 pm Estaba leyendo ahora el as y ponía en un comentario de algún peiriodista, apartado de fichajes que vamos a ceder a uno de nuestros delanteros y que los fichajes dependerá de más bajas y de si pasamos de ronda en copa. No es lo mismo dos competiciones que una decían…
Eso fue lo que dijo el innombrable hace poco, dependerá de si pasamos de ronda para largar lastre o no, ya que no es lo mismo jugar 2 competiciones que 1, y es lógico.
batllory
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo no espero grandes cambios, al final en invierno fichan parches y poco más. No creo que sea bueno tampoco largar a cinco y traer a otros cinco en medio de la temporada. Como mucho saldrán Pejiño/Sinkgraven a iniciativa propia. Los Fabio, Cardona yo creo que seguirán porque están a una lesión de ser protagonistas.
Edu

Mensaje por Edu »

https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 13675.html
Periodismo moderno, te lees la noticia entera y no dice quienes son esos 3 equipos de primera interesados en Pejiño. Por otro lado dice que los 5 primeros de segunda verían con buenos ojos su incorporación.
batllory

Mensaje por batllory »

Edu escribió: Vie Dic 27, 2024 11:44 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 13675.html
Periodismo moderno, te lees la noticia entera y no dice quienes son esos 3 equipos de primera interesados en Pejiño. Por otro lado dice que los 5 primeros de segunda verían con buenos ojos su incorporación.
Como vaya a un equipo que no sea Zaragoza o Sporting va a jugar menos que aqui.
aLxoO
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aLxoO »

batllory escribió: Vie Dic 27, 2024 9:53 am Yo no espero grandes cambios, al final en invierno fichan parches y poco más. No creo que sea bueno tampoco largar a cinco y traer a otros cinco en medio de la temporada. Como mucho saldrán Pejiño/Sinkgraven a iniciativa propia. Los Fabio, Cardona yo creo que seguirán porque están a una lesión de ser protagonistas.
Ojo con la salida de Pejiño. Ya se fue Iván Gil y janu y Sandro ya sabemos de qué pie cojean (literalmente). Con la tontería pasamos de overbooking a no tener extremos.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Por cierto, Viera que se dijo por aquí que lo tenia hecho con la UD para enero, rumbo a China con Setién.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Wissam Ben Yedder se encuentra sin equipo. Yo lo fichaba para lo que resta de temporada y viendo el rendimiento una más
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

kanarinho escribió: Vie Dic 27, 2024 5:36 pm Wissam Ben Yedder se encuentra sin equipo. Yo lo fichaba para lo que resta de temporada y viendo el rendimiento una más
En serio acabas de poner que ficharías a ese basur* para la UD?

https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... exual.html
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

kanarinho escribió: Vie Dic 27, 2024 5:36 pm Wissam Ben Yedder se encuentra sin equipo. Yo lo fichaba para lo que resta de temporada y viendo el rendimiento una más
Está condenado a 2 años de prisión, pero ya se me adelanto pio pio UDLP.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Según Matteo Moretto (Relevo), el Como y la Roma, interesados en fichar a Mika Mármol y dejarlo cedido aquí hasta final de temporada.
Canary

Mensaje por Canary »

Joder, estaba tan ciego que se la cascó dentro de un coche a la vista de la denunciante.

No, gracias.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Kokealca escribió: Vie Dic 27, 2024 7:08 pm Según Matteo Moretto (Relevo), el Como y la Roma, interesados en fichar a Mika Mármol y dejarlo cedido aquí hasta final de temporada.
Me parecería una buena operación, teniendo en cuenta que termina contrato en 2026 y no va a renovar, ahora podemos coger más dinero que en junio y evitar otro caso Valles.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

Me parece raro que el como luchando por la salvación se permita el lujo de dejar cedido aquí a mármol después de ficharlo
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Kokealca escribió: Jue Dic 26, 2024 10:50 am Según Canarias7, el Tenerife se interesa por Marc Cardona, pero desde la UD no ven viable económicamente ninguna operación con el Tenerife, a pesar de la buena relación que existe en la actualidad entre ambas directivas.
Que esperen sentados. No les enviaría ni a Pejiño, ni a Sinkgraven, ni al ayudante del utillero.
RyanUSA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por RyanUSA »

Kokealca escribió: Vie Dic 27, 2024 7:08 pm Según Matteo Moretto (Relevo), el Como y la Roma, interesados en fichar a Mika Mármol y dejarlo cedido aquí hasta final de temporada.
Por lo general, no me gusta vender a un jugador y que luego lo vuelvan a ceder aquí. Sin embargo, en este caso creo que sería una buena cosa: conseguir una buena cantidad por él y que pueda ayudarnos a tener éxito hasta que vuelva a Italia.

Mejor que perderlo por nada.
Responder