Eso fue lo que dijo el innombrable hace poco, dependerá de si pasamos de ronda para largar lastre o no, ya que no es lo mismo jugar 2 competiciones que 1, y es lógico.Amarillosverige escribió: ↑Jue Dic 26, 2024 8:56 pm Estaba leyendo ahora el as y ponía en un comentario de algún peiriodista, apartado de fichajes que vamos a ceder a uno de nuestros delanteros y que los fichajes dependerá de más bajas y de si pasamos de ronda en copa. No es lo mismo dos competiciones que una decían…
Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- batllory
- Juez de la administración concursal
Yo no espero grandes cambios, al final en invierno fichan parches y poco más. No creo que sea bueno tampoco largar a cinco y traer a otros cinco en medio de la temporada. Como mucho saldrán Pejiño/Sinkgraven a iniciativa propia. Los Fabio, Cardona yo creo que seguirán porque están a una lesión de ser protagonistas.
- Edu
https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 13675.html
Periodismo moderno, te lees la noticia entera y no dice quienes son esos 3 equipos de primera interesados en Pejiño. Por otro lado dice que los 5 primeros de segunda verían con buenos ojos su incorporación.
Periodismo moderno, te lees la noticia entera y no dice quienes son esos 3 equipos de primera interesados en Pejiño. Por otro lado dice que los 5 primeros de segunda verían con buenos ojos su incorporación.
- batllory
Como vaya a un equipo que no sea Zaragoza o Sporting va a jugar menos que aqui.Edu escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 11:44 am https://www.laprovincia.es/ud-las-palma ... 13675.html
Ojo con la salida de Pejiño. Ya se fue Iván Gil y janu y Sandro ya sabemos de qué pie cojean (literalmente). Con la tontería pasamos de overbooking a no tener extremos.batllory escribió: ↑Vie Dic 27, 2024 9:53 am Yo no espero grandes cambios, al final en invierno fichan parches y poco más. No creo que sea bueno tampoco largar a cinco y traer a otros cinco en medio de la temporada. Como mucho saldrán Pejiño/Sinkgraven a iniciativa propia. Los Fabio, Cardona yo creo que seguirán porque están a una lesión de ser protagonistas.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Por cierto, Viera que se dijo por aquí que lo tenia hecho con la UD para enero, rumbo a China con Setién.
Wissam Ben Yedder se encuentra sin equipo. Yo lo fichaba para lo que resta de temporada y viendo el rendimiento una más
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
En serio acabas de poner que ficharías a ese basur* para la UD?
https://www.marca.com/futbol/liga-franc ... exual.html
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Kokealca
- Presidente del Club
Según Matteo Moretto (Relevo), el Como y la Roma, interesados en fichar a Mika Mármol y dejarlo cedido aquí hasta final de temporada.
- Canary
Joder, estaba tan ciego que se la cascó dentro de un coche a la vista de la denunciante.
No, gracias.
No, gracias.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me parecería una buena operación, teniendo en cuenta que termina contrato en 2026 y no va a renovar, ahora podemos coger más dinero que en junio y evitar otro caso Valles.
Me parece raro que el como luchando por la salvación se permita el lujo de dejar cedido aquí a mármol después de ficharlo
-
Que esperen sentados. No les enviaría ni a Pejiño, ni a Sinkgraven, ni al ayudante del utillero.
Por lo general, no me gusta vender a un jugador y que luego lo vuelvan a ceder aquí. Sin embargo, en este caso creo que sería una buena cosa: conseguir una buena cantidad por él y que pueda ayudarnos a tener éxito hasta que vuelva a Italia.
Mejor que perderlo por nada.