Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Canarion2006 »

RyanUSA escribió: Sab Dic 28, 2024 12:30 am
Kokealca escribió: Vie Dic 27, 2024 7:08 pm Según Matteo Moretto (Relevo), el Como y la Roma, interesados en fichar a Mika Mármol y dejarlo cedido aquí hasta final de temporada.
Por lo general, no me gusta vender a un jugador y que luego lo vuelvan a ceder aquí. Sin embargo, en este caso creo que sería una buena cosa: conseguir una buena cantidad por él y que pueda ayudarnos a tener éxito hasta que vuelva a Italia.

Mejor que perderlo por nada.
Algo así vivimos con Pedri con el Barça, si es verdad la noticia y la Roma ofrece más que el Como no me extrañaría en lo más mínimo, porque ese equipo por más que este entrenado por Cesc Fabregas y llevan relativamente poco tiempo en la Serie A mientras que la Roma aún más que ellos.

lo de Viera queriendo jugar fuera de España no me fío nada de nada y conociéndole y a nuestro club veo más posible que venga aquí aunque no lo querría ni en sueños, primero a ver como avanza el mercado invernal porque jugamos el próximo domingo el partido de Copa del Rey en el estadio del Elche y han dicho que depende de que si pasamos de ronda hagan movimientos aunque no espero muchos.
kanarinho
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por kanarinho »

Wissam Ben Yedder no sabía los líos de este jugador ya me extrañaba que estuviese sin equipo.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Renaldo escribió: Vie Dic 27, 2024 10:22 pm Me parece raro que el como luchando por la salvación se permita el lujo de dejar cedido aquí a mármol después de ficharlo
Quizá sea una condición impuesta por la UD.

En cualquier caso, hay que tener en cuenta la fiabilidad de Moretto (es el que dijo que habíamos fichado a Jasir Asani, por ejemplo).
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Renaldo escribió: Vie Dic 27, 2024 10:22 pm Me parece raro que el como luchando por la salvación se permita el lujo de dejar cedido aquí a mármol después de ficharlo
Tienen el dinero por castigo. Tienen un conglomerado bastante fuerte detrás.
Renaldo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Renaldo »

La UD Las Palmas se prepara para rendir un emotivo homenaje a Sory Kaba durante el descanso del próximo partido de Copa del Rey contra el Elche. Este reconocimiento destaca la invaluable contribución del goleador en la temporada pasada, donde su talento y dedicación fueron fundamentales para el equipo. Kaba no solo dejó una huella en el campo con sus goles, sino que también se convirtió en un símbolo de lucha y compromiso para los aficionados. La afición amarilla se unirá en un aplauso sincero, recordando los momentos inolvidables que regaló y reafirmando su legado en el club. ¡Gracias, Sory!
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Jonathan Viera ya está entrenando en Barranco Seco
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Sab Dic 28, 2024 7:06 am

En cualquier caso, hay que tener en cuenta la fiabilidad de Moretto (es el que dijo que habíamos fichado a Jasir Asani, por ejemplo).
Kokealca tu no eras de los foreros que decían que Viera iba a fichar por la UD y que alguien muy cercano de dentro del club te lo habían dicho o algo así, si no eres tú era otro forero, pues al final tiene mas pinta que se va pa China.

Así que nos lo quitamos de encima a tomar por saco Viera y algunos por twitter aún quieren que vuelva manda cojones.
Última edición por james el Sab Dic 28, 2024 5:12 pm, editado 1 vez en total.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Sab Dic 28, 2024 4:42 pm

Kokealca tu no eras de los foreros que decían que Viera iba a fichar por la UD y que alguien muy cercado de dentro del club te lo habían dicho o algo así, si no eres tú era otro forero, pues al final tiene mas pinta que se va pa China.

Así que nos lo quitamos de encima a tomar por saco Viera y algunos por twitter aún quieren que vuelva manda cojones.
Qué puta manía tienes de restregar cosas.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Sab Dic 28, 2024 4:49 pm

Kokealca tu no eras de los foreros que decían que Viera iba a fichar por la UD y que alguien muy cercado de dentro del club te lo habían dicho o algo así, si no eres tú era otro forero, pues al final tiene mas pinta que se va pa China.

Qué puta manía tienes de restregar cosas.
Pero si no es restregar hombre, si se lo estoy diciendo normal y en plan bien, tampoco me acuerdo exactamente si fue él quien dijo que alguien muy cercano al club le comentó eso pero ya está. Si además seguro que está fleje de contento al igual que yo que no venga el Viera de los cojones.

Mucho foreros lo daban hecho ya su fichaje...
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

No es cuestión de señalar ni de decir quien lo dijo o quien no, lo importante es que la posibilidades de que vuelva a vestir la casaca amarilla de la UD son prácticamente nulas.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Renaldo escribió: Sab Dic 28, 2024 1:44 pm La UD Las Palmas se prepara para rendir un emotivo homenaje a Sory Kaba durante el descanso del próximo partido de Copa del Rey contra el Elche. Este reconocimiento destaca la invaluable contribución del goleador en la temporada pasada, donde su talento y dedicación fueron fundamentales para el equipo. Kaba no solo dejó una huella en el campo con sus goles, sino que también se convirtió en un símbolo de lucha y compromiso para los aficionados. La afición amarilla se unirá en un aplauso sincero, recordando los momentos inolvidables que regaló y reafirmando su legado en el club. ¡Gracias, Sory!
Buena inocentada :mrgreen:
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Sab Dic 28, 2024 3:45 pm Jonathan Viera ya está entrenando en Barranco Seco
Esto ya no se si es una inocentada o no :mrgreen:
RyanUSA
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por RyanUSA »

Aunque por lo que he leído era bueno aquí, creo que en general tenemos que rejuvenecer la plantilla y Viera no encaja en esa idea. Buena suerte donde quiera que vaya, pero no creo que vuelva a la UDLP.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Kokealca tu no eras de los foreros que decían que Viera iba a fichar por la UD y que alguien muy cercano de dentro del club te lo habían dicho o algo así, si no eres tú era otro forero, pues al final tiene mas pinta que se va pa China.

Sí fui yo. Y lo vuelvo a decir. Un trabajador del club aireó hace semanas que Viera volvía a la UD.

¿De qué tiene pinta la cosa ahora mismo? De que se equivocaba.

Pero no dije ninguna mentira.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Kokealca escribió: Sab Dic 28, 2024 8:01 pm

Sí fui yo. Y lo vuelvo a decir. Un trabajador del club aireó hace semanas que Viera volvía a la UD.

¿De qué tiene pinta la cosa ahora mismo? De que se equivocaba.

Pero no dije ninguna mentira.
Lo bueno compañero es que finalmente parece que no va a venir, así que es bueno para todos!!!

Viera un jugador que salió la ultima etapa como salió despotricando del entrenador y diciendo mentiras como finalmente lo confirmó el propio Ramirez en la emisora de la ud confirmando que Viera se fue por ser suplente y no como decía el jugador que Pimienta no se preocupó por su esposa y demás.

Un jugador que hace eso no debe de vestir nunca más la camiseta amarilla sea quien sea y me da igual que nos haya dado tanto que encima se ha ido varias veces pa ganar fleje pasta, anda y que le den.
Responder