FABIO González
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Re: FABIO González
Fabio ya sabemos lo que puede dar,para mi es un jugador ideal para un buen equipo de 2ªA.
-
- Presidente del Club
Que gente como Fabio o Benito tengan minutos demuestran el pobre nivel de esta plantilla.soto y fernandez escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:52 am Fabio ya sabemos lo que puede dar,para mi es un jugador ideal para un buen equipo de 2ªA.
Y mira que son dos chicos que a todos nos encantaría que se salieran, pero si no tienen el nivel, pues no lo tienen.
-
- Juez de la administración concursal
Síntoma clarisimo del desastre de plantilla confeccionada para esta temporada.pelotero escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 9:07 am La primera vez que juega 45 minutos seguidos en más de un año, saliendo en un partido complicadísimo. Con acierto en general y un error grave en medio de un error colectivo. No descartaría a Fabio como parte de la solución al pobrísimo rendimiento del centro del campo amarillo (Kirian, J. Muñoz, Campaña, Loiodice).
Para mi ni eso, seria titular en segunda en un equipo de media tabla para abajo.soto y fernandez escribió: ↑Jue Sep 19, 2024 10:52 am Fabio ya sabemos lo que puede dar,para mi es un jugador ideal para un buen equipo de 2ªA.
- Canary
Olvidamos que Fabio estaba de titular en el final de liga donde quedamos 2ºs y Guridi le cortó mucho su proyección.
El de Ingenio no es malo, para nada, y posiblemente mejore mucho si juega con continuidad.
Por eso, si aquí no apostaban por él, lo mejor era una venta con opción de recompra a los 2 o 3 años.
El de Ingenio no es malo, para nada, y posiblemente mejore mucho si juega con continuidad.
Por eso, si aquí no apostaban por él, lo mejor era una venta con opción de recompra a los 2 o 3 años.
-
- Acceso VIP
Justo esto. Como jugadores 22 y 23 de una plantilla pueden valer (canarios, sueldo bajo, tranquilos, etc.).Jasikevicius escribió: ↑Vie Sep 20, 2024 7:11 am Que gente como Fabio o Benito tengan minutos demuestran el pobre nivel de esta plantilla.
Y mira que son dos chicos que a todos nos encantaría que se salieran, pero si no tienen el nivel, pues no lo tienen.
Si son jugadores que están entre los primeros cambios en casa partido, ya no hablamos si son titulares, es que las cosas no se han hecho del todo bien.
- piocanario
- Acceso VIP
Fundamental que tenga minutos, en su posición solo tenemos a Essugo. Si Fabio pilla ritmo podemos tener garantías en una posición importante en el sistema del mister. Me gustó mucho que saliera hoy desde el banquillo.
- Heraklitos
En los últimos años no recuerdo otro jugador que coja ritmo tan rápidamente —o incluso que no tenga casi necesidad de coger ritmo de competición— como Fabio, es lo que acabó seduciendo a Pepe Mel. Con todas sus limitaciones, mucha factura le habrían pasado las lesiones para que esa fuera una de ellas, profesionalidad y madurez desde chinijo.piocanario escribió: ↑Sab Nov 30, 2024 7:32 pm Fundamental que tenga minutos, en su posición solo tenemos a Essugo. Si Fabio pilla ritmo podemos tener garantías en una posición importante en el sistema del mister. Me gustó mucho que saliera hoy desde el banquillo.
- piocanario
- Acceso VIP
Esperando a que se oficialice su salida. Cosa por otro lado que no entiendo. Solo tenemos un jugador de su posición, Essugo, y no es nuestro siquiera.
https://www.canarias7.es/deportes/ud-la ... t_amp.html
Finalizaba contrato en junio y deciden rescindir, rumbo a Tenerife.
Finalizaba contrato en junio y deciden rescindir, rumbo a Tenerife.
- Canary
Que le vaya bien en Tenerife.
Un muy buen jugador al que Guridi cortó completamente la proyección.
Un muy buen jugador al que Guridi cortó completamente la proyección.
- pitasabila
- Presidente del Club
Llevaba estancado mucho tiempo. Le hizo falta alguna cesión. Y de eso no tiene culpa Guridi, que dicho sea de paso, la jugada fue fortuita y fruto de la mala suerte.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
+1. La acción de Guridi fue muy desafortunada y le cortó un buen momento de forma, pero yo creo que más o menos todos sabíamos antes de eso dónde estaba el techo de Fabio.pitasabila escribió: ↑Mié Ene 01, 2025 11:30 pmLlevaba estancado mucho tiempo. Le hizo falta alguna cesión. Y de eso no tiene culpa Guridi, que dicho sea de paso, la jugada fue fortuita y fruto de la mala suerte.
- Canary
No digo que fuese queriendo, pero le cortó en seco un gran año.
Por otro lado, es un buen jugador. Se parece a Montoro, no brilla, pero no lo hacía nada mal.
A ver en Tenerife si puede desplegar su fútbol o si lo dejan en la banqueta.
Por otro lado, es un buen jugador. Se parece a Montoro, no brilla, pero no lo hacía nada mal.
A ver en Tenerife si puede desplegar su fútbol o si lo dejan en la banqueta.
Mucha mucha suerte