Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Kokealca »

Amarillosverige escribió: Dom Ene 12, 2025 9:52 am Si vendemos a Moleiro lo más normal sería traer a Yeremay no? Juegan en la misma posición y aunque sean un poco diferentes siguen teniendo bastante proyección los dos.
No te extrañe que el Depor venda este mes a Yeremay a un precio superior al que la UD venderá a Moleiro.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Háganse la idea de que el momento para traerse a Yeremay ya pasó, ahora mismo es inalcanzable para la UD, primero porque dudo que Ramírez venda a Moleiro en este mercado invernal y segundo porque tengo clarísimo que si al final venden a Moleiro será a un precio menor que el se pagará por Yeremay, algo absurdo cuando uno ha jugado en primera y el otro un melón por abrir pero así funciona la UD en política de fichajes y ante esta tesitura Ramírez no va a poner dinero para traer a Yeremay. Así que cuanto antes uno se olvide de este imposible, mejor.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

No digo que se vaya a hacer y ojalá quedarnos con Moleiro. Pero su cláusula me hace decir que 20-25 sacarían por Moleiro.

En tanto la de Yeremay es 20 millones y no creo que tuviesen que pagarla integra. Claramente con 20 millones me traigo 3 o 4 jugadores 😂
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Dom Ene 12, 2025 11:26 am Háganse la idea de que el momento para traerse a Yeremay ya pasó, ahora mismo es inalcanzable para la UD, primero porque dudo que Ramírez venda a Moleiro en este mercado invernal y segundo porque tengo clarísimo que si al final venden a Moleiro será a un precio menor que el se pagará por Yeremay, algo absurdo cuando uno ha jugado en primera y el otro un melón por abrir pero así funciona la UD en política de fichajes y ante esta tesitura Ramírez no va a poner dinero para traer a Yeremay. Así que cuanto antes uno se olvide de este imposible, mejor.
Yo no sé que gana la gente con sus pajas mentales y personales con lo del chaval del Dépor sabiendo que el dinero que piden por él es mucho para nosotros, se piensan que ascender a 1ª y en tu primer año te dan un pastizal de la leche cuando es al contrario, creo que hay mejores formas de invertir que despilfarrar sin sentido como un loco cualquiera.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Canarion2006 escribió: Dom Ene 12, 2025 1:58 pm
Canario_exiliado escribió: Dom Ene 12, 2025 11:26 am Háganse la idea de que el momento para traerse a Yeremay ya pasó, ahora mismo es inalcanzable para la UD, primero porque dudo que Ramírez venda a Moleiro en este mercado invernal y segundo porque tengo clarísimo que si al final venden a Moleiro será a un precio menor que el se pagará por Yeremay, algo absurdo cuando uno ha jugado en primera y el otro un melón por abrir pero así funciona la UD en política de fichajes y ante esta tesitura Ramírez no va a poner dinero para traer a Yeremay. Así que cuanto antes uno se olvide de este imposible, mejor.
Yo no sé que gana la gente con sus pajas mentales y personales con lo del chaval del Dépor sabiendo que el dinero que piden por él es mucho para nosotros, se piensan que ascender a 1ª y en tu primer año te dan un pastizal de la leche cuando es al contrario, creo que hay mejores formas de invertir que despilfarrar sin sentido como un loco cualquiera.
A mí lo que me da rabia de todo esto es que Helguera en su momento no ha tenido capacidad de previsión futura cuando Yeremay despuntaba en primera RFEF y era mucho mas asequible traerlo. Esa es la rabia de que en política de fichajes, este club funciona como una república bananera, no sabe leer los momentos y hacen una política de repatriación de canarios acabados y no captar jóvenes que se fueron de aquí.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Sigue el casting por el lateral derecho.

Nadie se ha dado cuenta que el mayor deficit de este equipo son los lateral, sobre todo el derecho.?
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

Espero que le den el pasaporte al Mata.

Menudo cáncamo, siempre más preocupado de la marrullería que de dar soluciones al juego.
Última edición por Canary el Dom Ene 12, 2025 3:00 pm, editado 1 vez en total.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

Hay que fichar un mediocentro porque Essugo no está bien y pierde las pelotas con facilidad y defensas que el entrenador está poniendo en los laterales a gente que no son laterales hay que fichqr de una puta vez ya y no esperar a final de mercado
Canary

Mensaje por Canary »

james escribió: Dom Ene 12, 2025 3:00 pm Hay que fichar un mediocentro porque Essugo no está bien y pierde las pelotas con facilidad y defensas que el entrenador está poniendo en los laterales a gente que no son laterales hay que fichqr de una puta vez ya y no esperar a final de mercado
Essugo viene de inactividad, es entendible.

Y espérate que lo del resto no sea que han tenido las vacaciones, que se ven lejos del descenso, que se relajan, que tal, y que cual, y al final a empatar 2 partidos para sobrevivir y estar un año más en 1ª.
Amarillosverige

Laterales faltan como el comer. A menos que se recupere viti. De los delanteros ni hablar, Mcburnie no cuenta para el mister y los dos recursos que tenemos si F. Silva son Mata y Marc ? Entre los dos no hacen uno

Un extremo urge que pueda jugar por ambas bandas.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

James y ha entrado en modo pánico
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Mcburnie es la última opción del entrenador. Sangrante casa minuto que juega mata
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

El mercado de invierno es complicado, me conformo con fichar un lateral que sepa defender.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Dom Ene 12, 2025 3:07 pm Mcburnie es la última opción del entrenador. Sangrante casa minuto que juega mata
No lo pone , porque está muy mal.
Amarillosverige

Devl1n escribió: Dom Ene 12, 2025 3:09 pm El mercado de invierno es complicado, me conformo con fichar un lateral que sepa defender.
Complicado si tienes la plantilla del Madrid lo entiendo. La de Las Palmas ?😂
Responder