El Hilo de la permanencia

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: El Hilo de la permanencia

Mensaje por james »

Final 1-1
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

La vamos a pasar canutas los de abajo apretando vamos a sufrir demasiado esta segunda vuelta.
kiro
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por kiro »

Los próximos 6 partidos van a ser contra rivales duros , no me extrañaría que nos pillara otra vez una mala racha tanto en Enero como en Febrero
Si de los siguientes 6 partidos , sacamos solamente 4 o 5 puntos , yo lo firmo.

Real Madrid vs Las Palmas

Las Palmas vs Osasuna

Girona vs Las Palmas

Las Palmas vs Villarreal

Mallorca vs Las Palmas

Las Palmas vs FC Barcelona
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Hay que ganar 6 partidos de 19. Toca ponerse serios.
Rey_Brindisi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Rey_Brindisi »

kiro escribió: Dom Ene 12, 2025 3:35 pm Los próximos 6 partidos van a ser contra rivales duros , no me extrañaría que nos pillara otra vez una mala racha tanto en Enero como en Febrero

Las Palmas vs Osasuna

Girona vs Las Palmas

Las Palmas vs Villarreal

Mallorca vs Las Palmas

Vaya calendario, si sacamos 2 es para darse con un canto en el pecho
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

kiro escribió: Dom Ene 12, 2025 3:35 pm Los próximos 6 partidos van a ser contra rivales duros , no me extrañaría que nos pillara otra vez una mala racha tanto en Enero como en Febrero

Las Palmas vs Osasuna

Girona vs Las Palmas

Las Palmas vs Villarreal

Mallorca vs Las Palmas

El partido de hoy era importantísimo ganarlo por varios motivos y entre ellos era alejar un rival directo y el otro por la tourmalet que se nos viene ahora, perderlo ha sido un paso atrás pero bueno, se sigue confiando.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

Las Palmas vs Osasuna

Girona vs Las Palmas

Las Palmas vs Villarreal

Mallorca vs Las Palmas

Definición de cuesta de enero. Fríamente, te diría que ganar uno o dos y empatar uno o dos de esa serie estaría bien. La realidad es que cuando salgamos de esa serie de 6 va a estar todo el mundo histérico y hablando de descenso. Veremos ...
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Hay que conseguir unos 18 ptos mas.
6 victorias, o 5 victorias y 3 empates en 19 partidos. Tranquilidad, aunque es verdad que la derrota ante el Getafe no me la esperaba...Un empate hubiera estado bien.
Desde que ha llegado Diego Martínez tenemos 6 victorias y 1 empate de un total de sólo 10 partidos.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Las Palmas vs Osasuna

Girona vs Las Palmas

Las Palmas vs Villarreal

Mallorca vs Las Palmas

Sacaremos 6
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

huracanma escribió: Lun Ene 13, 2025 1:34 pm Hay que conseguir unos 18 ptos mas.
6 victorias, o 5 victorias y 3 empates en 19 partidos. Tranquilidad, aunque es verdad que la derrota ante el Getafe no me la esperaba...Un empate hubiera estado bien.
Desde que ha llegado Diego Martínez tenemos 6 victorias y 1 empate de un total de sólo 10 partidos.
40 puntos esta bien pero esta temporada no pongo la mano en el fuego porque no vayan a necesitarse más. Ninguno de los de abajo se ha caído todavía al contrario de lo que sucedió la temporada pasada, todos están ahí y todo parece decir que serán necesarios más puntos que la temporada pasada para salvarse. Y bueno, la anterior temporada acabamos la primera vuelta con 25 puntos y luego pasó lo que todos sabemos, que acabamos salvandonos en el penúltimo partido empatando con el Cádiz y acojonados por si les sonaba la flauta, ahora queda lejos, pero lo pasamos mal. Al final la salvación quedó en 34 puntos si no recuerdo mal. Creo que hay que mentalizarse de que esto va a ser complicado y que pasaremos malos momentos. La racha de buenos resultados que llevábamos estaba totalmente fuera de lo normal.
herreño-canarion
Se desvive por los colores

Mensaje por herreño-canarion »

Ninguno de los 3 de abajo está muerto. El Valencia, que es el colista, ha perdido o empatado varios partidos por pura mala suerte, sin ir más lejos el último contra el Sevilla. Creo que no va a haber ninguno como el Almería el año pasado, que en febrero ya estaba descendido. Cuidado.

Dicho lo anterior, creo que lo tenemos bastante bien. Nosotros tenemos un enero difícil, pero los de abajo también tendran muchos partidos difíciles.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Esta noche hay un Espanyol - Valladolid, ojalá se de un empate.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

pio pio UDLP escribió: Vie Ene 17, 2025 6:18 pm Esta noche hay un Espanyol - Valladolid, ojalá se de un empate.
Aunque estén muy necesitados de puntos, preferiría lo que has dicho aunque sea difícil pero a ver que partido sale.
Amarillosverige

Mensaje por Amarillosverige »

Yo creo que el valencia se terminará salvando. Es de los que más acostumbrados está a jugar con fuego y aparte de eso creo que los fichajes les van a venir muy bien.

Como dijeron han tenido muy mala suerte en varios partidos.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Amarillosverige escribió: Vie Ene 17, 2025 7:33 pm Yo creo que el valencia se terminará salvando. Es de los que más acostumbrados está a jugar con fuego y aparte de eso creo que los fichajes les van a venir muy bien.

Como dijeron han tenido muy mala suerte en varios partidos.
Es una obviedad que con que hagan poco ya salen y se libran de problemas a futuro aunque tengan teniendo sus cosas polémicas, pero dudo que tales cosas les hagan venirse abajo, no es como un recién ascendido o que lleva relativamente poco tiempo en 1ª que les van a parecer muy difícil todo y les parezcan pan comido salir de ese agujero o más de lo mismo del Sevilla aunque los rozen, esos equipos que llevan décadas tienen una base que por ejemplo no poseemos y que crea desconfianza.
Responder