Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 8:17 pm
Preferiría que empatasen y jugasen la prórroga para que el Madrid llegase con más minutos al partido contra Las Palmas. Me temo que vamos a pagar los platos rotos de lo de hoy.
Creo que el jueves por la noche juegan contra el Celta en Copa.
Ahí sí tengo esperanzas que se desgasten mucho...Ojalá.
Preferiría que empatasen y jugasen la prórroga para que el Madrid llegase con más minutos al partido contra Las Palmas. Me temo que vamos a pagar los platos rotos de lo de hoy.
Osea, juegan otro partido antes del nuestro?
Y Champions?
Por pedir jejeje.
3 días después de Madrid-UD de Liga por lo que leí, juegan en su casa contra el RB Salzburg.
La derrota ante el Getafe en casa ha sido un palo muy gordo, pero toca rearmarse aunque tras el 4-0 en copa, esperemos que no sea mas que el típico bache que tienen todos los equipos.
El partido del Bernabéu va a ser muy jodido, pero todavía recuerdo a gente decir por aquí antes de jugar contra el Barcelona que ibamos a pagar los platos rotos de su mala racha y al final miren lo que sucedió...
james escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 2:05 pm
Mallorca y Rayo Vallecano sancionados sin poder fichar e inscribir jugadores
lo del Mallorca aseguran desde allí que es un tema administrativo que ya han solucionado y que es falso lo de las tres ventanas sin fichar, y que fue una cuestión burocrática ajena al primer equipo bermellón que han subsanado en el pasado, del Rayo al saber que es lo que va a pasar.
El Madrit va a querer limpiar su imagen con nosotros... a ver si recogidos atrás y con la defensa horrible del Madrid somos capaces de mojarles la oreja. Una temporada ganando en Barcelona en Madrid sería apoteósica.
Iduard escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 2:56 pm
El Madrit va a querer limpiar su imagen con nosotros... a ver si recogidos atrás y con la defensa horrible del Madrid somos capaces de mojarles la oreja. Una temporada ganando en Barcelona en Madrid sería apoteósica.
Ganar en Madrid sería como un título. Estadio maldito...
Cuando tengamos el nuevo estadio de Gran Canaria, debemos pedir ser sede de una copa del rey.
Cuando tengamos el nuevo estadio de Gran Canaria, debemos pedir ser sede de una copa del rey.
De una final de copa? Desde el 2003 no se hace en un estadio tan pequeño (Martinez Valero) y creo que la idea es que se haga en La Cartuja de Sevilla como la selección inglesa que juega siempre en el mismo estadio.
De una final de copa? Desde el 2003 no se hace en un estadio tan pequeño (Martinez Valero) y creo que la idea es que se haga en La Cartuja de Sevilla como la selección inglesa que juega siempre en el mismo estadio.
45000 plazas son muchas plazas y se podría hacer perfectamente.