La temporada pasada tuvo momentos de grandisimo nivel. Así que ha demostrado que poder, puede rendir bien en primera. Pero esta temporada está muy mal y estando así es normal que no tenga minutos. Cada vez que juega es una sombra de lo que llegó a ser.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 6:09 pm Yo no sé si en el momento que ascendimos y con lo poquito que llevamos en esta categoría da un cante que te cagas a diferencia de como estaba en 2ª y es una lástima, pero claro...o te adaptas o simplemente fracasas en el intento y dudo que por más oportunidades y tiempo la rompa porque si sigue sin dar ese paso adelante es un caso perdido mire por dónde se mire siendo más exigente y de más nivel.
Siempre pasará que por más que tengas o no un pilar fundamental de una categoría para otra no te llena y de que no ha llegado a su techo siendo MC, a veces te ves obligado a traerte a alguien igual o mejor que él si no sabe manejar esa regularidad y consistencia que tanto se pide.
Enzo LOIODICE
-
- Juez de la administración concursal
Re: Enzo LOIODICE
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
No recuerdo esos momentos de grandísimo nivel, la verdad. Alguien más?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:31 pmLa temporada pasada tuvo momentos de grandisimo nivel. Así que ha demostrado que poder, puede rendir bien en primera. Pero esta temporada está muy mal y estando así es normal que no tenga minutos. Cada vez que juega es una sombra de lo que llegó a ser.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 6:09 pm Yo no sé si en el momento que ascendimos y con lo poquito que llevamos en esta categoría da un cante que te cagas a diferencia de como estaba en 2ª y es una lástima, pero claro...o te adaptas o simplemente fracasas en el intento y dudo que por más oportunidades y tiempo la rompa porque si sigue sin dar ese paso adelante es un caso perdido mire por dónde se mire siendo más exigente y de más nivel.
Siempre pasará que por más que tengas o no un pilar fundamental de una categoría para otra no te llena y de que no ha llegado a su techo siendo MC, a veces te ves obligado a traerte a alguien igual o mejor que él si no sabe manejar esa regularidad y consistencia que tanto se pide.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Me cuesta creer y recordar que los haya tenido el chaval, no tiene de esos momentos wow y amazing para decir que es alguien de mucho potencial y que rinda en la élite, yo no estoy pidiendo que se haga sus partidazos y después al desaparecer como una brisa de viento cuánto más se le necesita, sean las lesiones o otras cosas que lo mantienen a raya tampoco es que lo tenga tan subido en un altar a jugadores así, y hasta me cuesta a alguien que sea de un gusto real y no por momentos precisamente puntuales.SA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 10:22 pmNo recuerdo esos momentos de grandísimo nivel, la verdad. Alguien más?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:31 pmLa temporada pasada tuvo momentos de grandisimo nivel. Así que ha demostrado que poder, puede rendir bien en primera. Pero esta temporada está muy mal y estando así es normal que no tenga minutos. Cada vez que juega es una sombra de lo que llegó a ser.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 6:09 pm Yo no sé si en el momento que ascendimos y con lo poquito que llevamos en esta categoría da un cante que te cagas a diferencia de como estaba en 2ª y es una lástima, pero claro...o te adaptas o simplemente fracasas en el intento y dudo que por más oportunidades y tiempo la rompa porque si sigue sin dar ese paso adelante es un caso perdido mire por dónde se mire siendo más exigente y de más nivel.
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
En segunda el físico le ayudaba bastante y sobresalía muchas veces al corte y jugando el juego que proponía Pimi. En primera la verdad que lo he visto bastante más dubitativo y falló tanto en toma de decisiones como en acciones al corte. Aunque no me parece mal suplente o recurso hoy por hoy.
-
Yo si los recuerdo. Tampoco he dicho que se saliera toda la temporada o media vuelta, he dicho que tuvo momentos de grandisimo nivel y yo si los recuerdo perfectamente. Lo que demuestra que el jugador puede llegar ahí. Otra cosa es que sea algo puntual y no consiga replicarlo. Lo mismo que le pasa a tantos otrosSA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 10:22 pmNo recuerdo esos momentos de grandísimo nivel, la verdad. Alguien más?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:31 pmLa temporada pasada tuvo momentos de grandisimo nivel. Así que ha demostrado que poder, puede rendir bien en primera. Pero esta temporada está muy mal y estando así es normal que no tenga minutos. Cada vez que juega es una sombra de lo que llegó a ser.Canarion2006 escribió: ↑Dom Ene 12, 2025 6:09 pm Yo no sé si en el momento que ascendimos y con lo poquito que llevamos en esta categoría da un cante que te cagas a diferencia de como estaba en 2ª y es una lástima, pero claro...o te adaptas o simplemente fracasas en el intento y dudo que por más oportunidades y tiempo la rompa porque si sigue sin dar ese paso adelante es un caso perdido mire por dónde se mire siendo más exigente y de más nivel.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Y cuáles fueron esos momentos de grandísimo nivel? Lo digo de verdad, no a malas, porque siempre me ha encantado Enzo desde que llegó y siempre me fijo mucho en los partidos que hace y el año pasado en serio que no recuerdo ese rendimiento del que hablasAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 9:00 amYo si los recuerdo. Tampoco he dicho que se saliera toda la temporada o media vuelta, he dicho que tuvo momentos de grandisimo nivel y yo si los recuerdo perfectamente. Lo que demuestra que el jugador puede llegar ahí. Otra cosa es que sea algo puntual y no consiga replicarlo. Lo mismo que le pasa a tantos otrosSA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 10:22 pmNo recuerdo esos momentos de grandísimo nivel, la verdad. Alguien más?Amanecer_Amarillo escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 9:31 pm
La temporada pasada tuvo momentos de grandisimo nivel. Así que ha demostrado que poder, puede rendir bien en primera. Pero esta temporada está muy mal y estando así es normal que no tenga minutos. Cada vez que juega es una sombra de lo que llegó a ser.
Se hace una plantilla en base a un proyecto pero se cambia al capitán del barco por un director de carreras pues lo normal es que los marineros no se puedan adaptar a conducir un coche como si fueran pilotos.
En el club saben lo que quieren pero no son capaces de darle forma al asunto, el discurso de intentar consolidarse en la Primera División no casa bien con ir dando bandazos en cuanto al planteamiento y por el camino ir dejando cadáveres en forma de jugadores.
Loiodice era un activo super interesante para el club pero no sería extraño que decidiera dejar la isla en busca de algo que realmente le permita recuperar la confianza que si tuvo con Pimienta. Ya sonó para la Real Sociedad.
En el club saben lo que quieren pero no son capaces de darle forma al asunto, el discurso de intentar consolidarse en la Primera División no casa bien con ir dando bandazos en cuanto al planteamiento y por el camino ir dejando cadáveres en forma de jugadores.
Loiodice era un activo super interesante para el club pero no sería extraño que decidiera dejar la isla en busca de algo que realmente le permita recuperar la confianza que si tuvo con Pimienta. Ya sonó para la Real Sociedad.
-
No recuerdo rivales ni partidos concretos recuerdo actuaciones. No puedo decirte en tal partido o en tal otro porque mi memoria es la que es. Lo que tengo es el recuerdo de pensar que buen partido ha hecho, o que bien está hoy, o está como nunca y esas cosas. Y salvo que tenga demencia senil y me imagine cosas el recuerdo lo tengo. Incluso tengo en la retina alguna jugada concreta que me sorprendió por movimientos o actuaciones que nunca antes se le habían visto.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:29 amY cuáles fueron esos momentos de grandísimo nivel? Lo digo de verdad, no a malas, porque siempre me ha encantado Enzo desde que llegó y siempre me fijo mucho en los partidos que hace y el año pasado en serio que no recuerdo ese rendimiento del que hablasAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 9:00 amYo si los recuerdo. Tampoco he dicho que se saliera toda la temporada o media vuelta, he dicho que tuvo momentos de grandisimo nivel y yo si los recuerdo perfectamente. Lo que demuestra que el jugador puede llegar ahí. Otra cosa es que sea algo puntual y no consiga replicarlo. Lo mismo que le pasa a tantos otrosSA10JV20RM15 escribió: ↑Lun Ene 13, 2025 10:22 pm
No recuerdo esos momentos de grandísimo nivel, la verdad. Alguien más?
Que vale que ese tope máximo no se prolongase durante muchos partidos, eso seguro, pero si tuvo rendimientos top en algunos partidos, probablemente no lo mantuviera muchos partidos, más bien en pocos. Pero a lo que iba es que si en esos pocos partidos tuvo ese rendimiento es porque es capaz, otra cosa es que, como otros tantos deportistas en general, no puedan llegar a replicarlo nunca más.
Siento no poder decir más ni dar más detalles.
-
- Directivo de la entidad
No está acabando de dar ese salto de nivel que se presuponía que iba a dar. En mi opinión, el contexto tampoco le ayuda mucho, es un jugador que lo que mejor maneja es el juego posicional. El año pasado no le dio mucha bola Pimienta, y este no acaba de estar bien.
Para mí, su sitio ideal, el pivote. En juego posicional, no en cómo jugamos ahora. Fuera de ahí, un jugador normal.
Para mí, su sitio ideal, el pivote. En juego posicional, no en cómo jugamos ahora. Fuera de ahí, un jugador normal.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
Yo al margen de que no le he visto ese gran nivel o al menos no me lo pareció en su momento, sí creo que el potencial lo tiene. Para mí es de los jugadores que más me están decepcionando desde que subimos. Pensaba que en Primera su fútbol se iba a potenciar mucho y al final está quedando condenado al banquillo. Espero que en un futuro la cosa cambie pero lo cierto es que no le está dando motivos a DM para meterle en el once. A mí en su momento me gustaba mucho porque era un jugador muy vertical aún jugando en el centro del campo, siempre moviendo la pelota hacia delante, pero eso lo ha ido perdiendo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:34 pmNo recuerdo rivales ni partidos concretos recuerdo actuaciones. No puedo decirte en tal partido o en tal otro porque mi memoria es la que es. Lo que tengo es el recuerdo de pensar que buen partido ha hecho, o que bien está hoy, o está como nunca y esas cosas. Y salvo que tenga demencia senil y me imagine cosas el recuerdo lo tengo. Incluso tengo en la retina alguna jugada concreta que me sorprendió por movimientos o actuaciones que nunca antes se le habían visto.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:29 amY cuáles fueron esos momentos de grandísimo nivel? Lo digo de verdad, no a malas, porque siempre me ha encantado Enzo desde que llegó y siempre me fijo mucho en los partidos que hace y el año pasado en serio que no recuerdo ese rendimiento del que hablasAmanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 9:00 am
Yo si los recuerdo. Tampoco he dicho que se saliera toda la temporada o media vuelta, he dicho que tuvo momentos de grandisimo nivel y yo si los recuerdo perfectamente. Lo que demuestra que el jugador puede llegar ahí. Otra cosa es que sea algo puntual y no consiga replicarlo. Lo mismo que le pasa a tantos otros
Que vale que ese tope máximo no se prolongase durante muchos partidos, eso seguro, pero si tuvo rendimientos top en algunos partidos, probablemente no lo mantuviera muchos partidos, más bien en pocos. Pero a lo que iba es que si en esos pocos partidos tuvo ese rendimiento es porque es capaz, otra cosa es que, como otros tantos deportistas en general, no puedan llegar a replicarlo nunca más.
-
Por decirte algo más, lee los últimos comentarios de la página 20 y los de la 21 de este hilo y quizás esas actuaciones que te digo coincidan con esos partidos. Los comentarios lo definen como el mejor del partido en algunos partidos de ese mes. Si vas más atrás a los de diciembre del 2023 también tiene buenas reseñas pero probablemente por lo que leo mi recuerdo de buenas actuaciones debe coincidir con los partidos de mayo por los comentarios que se hicieron sobre su actuación.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 3:45 pmYo al margen de que no le he visto ese gran nivel o al menos no me lo pareció en su momento, sí creo que el potencial lo tiene. Para mí es de los jugadores que más me están decepcionando desde que subimos. Pensaba que en Primera su fútbol se iba a potenciar mucho y al final está quedando condenado al banquillo. Espero que en un futuro la cosa cambie pero lo cierto es que no le está dando motivos a DM para meterle en el once. A mí en su momento me gustaba mucho porque era un jugador muy vertical aún jugando en el centro del campo, siempre moviendo la pelota hacia delante, pero eso lo ha ido perdiendo.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:34 pmNo recuerdo rivales ni partidos concretos recuerdo actuaciones. No puedo decirte en tal partido o en tal otro porque mi memoria es la que es. Lo que tengo es el recuerdo de pensar que buen partido ha hecho, o que bien está hoy, o está como nunca y esas cosas. Y salvo que tenga demencia senil y me imagine cosas el recuerdo lo tengo. Incluso tengo en la retina alguna jugada concreta que me sorprendió por movimientos o actuaciones que nunca antes se le habían visto.SA10JV20RM15 escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 11:29 am
Y cuáles fueron esos momentos de grandísimo nivel? Lo digo de verdad, no a malas, porque siempre me ha encantado Enzo desde que llegó y siempre me fijo mucho en los partidos que hace y el año pasado en serio que no recuerdo ese rendimiento del que hablas
Es lo único que se me ha ocurrido para refrescar la memoria y aportarte algo más.
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
Porque no tiene el nivel para jugar a la velocidad de la Primera División,es un clásico de jugadorazo en Segunda, que en Primera parece un cojo y nadie se explica el porqué, y la realidad es que el futbol de Primera es tres veces más rápido que el de Segunda.appc-canarion escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:49 pm No está acabando de dar ese salto de nivel que se presuponía que iba a dar. En mi opinión, el contexto tampoco le ayuda mucho, es un jugador que lo que mejor maneja es el juego posicional. El año pasado no le dio mucha bola Pimienta, y este no acaba de estar bien.
- SA10JV20RM15
- Acceso VIP
DM no se fía de Enzo ni siquiera cuando no tiene más mediocentros
- Kokealca
- Presidente del Club
Sin ser una gran cosa, el partido más decente que ha hecho en la temporada.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Para el partido que viene, yo lo mantendría y metería a Bajcetic por Kirian la verdad.