Si.appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:10 am Sabiendo que Moleiro acaba contrato en 2026, pregunta:
¿Firmarían la venta de Moleiro por 25 millones a Arabia, la llegada de Yeremay por unos 15, y destinar esos 10 millones de más a reforzar la plantilla ahora y en verano, pagando por un central, un lateral izquierdo, Arana en junio.... ?
Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
La cosa es que el dinero se destine de esa manera. Las palmas no se deja 15M por yeremay ni jarto vino. también está la cosa de que no puedes usar los 25M para fichar, será algo menosappc-canarion escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:10 am Sabiendo que Moleiro acaba contrato en 2026, pregunta:
¿Firmarían la venta de Moleiro por 25 millones a Arabia, la llegada de Yeremay por unos 15, y destinar esos 10 millones de más a reforzar la plantilla ahora y en verano, pagando por un central, un lateral izquierdo, Arana en junio.... ?
- batllory
- Juez de la administración concursal
Por 25 millones hay que venderlo, otra cosa sería hacer el primo. Eso si, ni de coña pagaría 15 por Yeremay que es un melón por abrir, acaba de llegar al mundo profesional como quien dice. Los números de Manu Fuster durante tres años seguidos en segunda fueron una locura y ya vemos que en primera es un fail. Si te sale mal es un fichaje que te persigue de por vida, pies de plomo con esa cantidad de pasta.
De hecho, el sustituto es ese, Manu Fuster pero tiene que pillar confi y yo creo que acabará siendo importante.
Iría a por otro tipo de jugador más barato. Arana, el central austriaco del Elche, Luismi Cruz etc. Fichajes de uno o dos millones. Te traes a un par de ellos y tenemos equipo para cinco años.
De hecho, el sustituto es ese, Manu Fuster pero tiene que pillar confi y yo creo que acabará siendo importante.
Iría a por otro tipo de jugador más barato. Arana, el central austriaco del Elche, Luismi Cruz etc. Fichajes de uno o dos millones. Te traes a un par de ellos y tenemos equipo para cinco años.
Dudo mucho que Moleiro quiera ir a Arabia, el quiere triunfar en la liga española o ir a la premier, ofrezcan lo que ofrezcan a Moleiro dudo mucho que acepte, ya te digo yo que el lo que quiere es triunfar en la liga española como Pedri o ir a una liga importante tipo premier. A Arabia se va cuando ya prácticamente no te queda fútbol o tengas ya 30 y pico años y estés en el final de tu carrera tipo Cristiano.appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:10 am Sabiendo que Moleiro acaba contrato en 2026, pregunta:
- batllory
Tres años a Arabia con la vida resulta y con 25 vuelve a Las Palmas como capitán general. Hágase.james escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:54 amDudo mucho que Moleiro quiera ir a Arabia, el quiere triunfar en la liga española o ir a la premier, ofrezcan lo que ofrezcan a Moleiro dudo mucho que acepte, ya te digo yo que el lo que quiere es triunfar en la liga española como Pedri o ir a una liga importante tipo premier. A Arabia se va cuando ya prácticamente no te queda fútbol o tengas ya 30 y pico años y estés en el final de tu carrera tipo Cristiano.appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:10 am Sabiendo que Moleiro acaba contrato en 2026, pregunta:
He leído por Twitter que el Tenerife está cerca de cerrar la cesión de Marc Cardona
El silencio absoluto sobre sinkgraven da respeto.
No tiene mercado en su país?
Supongo que se apurara al final del mercado para rescindir.
No tiene mercado en su país?
Supongo que se apurara al final del mercado para rescindir.
- batllory
Tener tendrá pero se vive de cojones a 21 grados todo el año. Imaginate tener que irte en enero a Paises Bajos con -3.
Para lo que te queda en el convento te cagas dentro.
Ojalá funcionase esto como el PCFutbol y el dinero se destinase así.appc-canarion escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 10:10 am Sabiendo que Moleiro acaba contrato en 2026, pregunta:
-
- ¡Amarillo hasta la médula!
Si Moleiro se va a Arabia les pediría hasta el último céntimo de la cláusula. Por fichar me traería de vuelta a Gabri Veiga a la liga española y algo más, según he visto las ventas que se realizan desde Arabia son a un precio inferior al que suelen ser comprados.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Pero a que viene la necesidad de vender a Moleiro por 25M?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Evitar un caso Valles.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 1:24 pm Pero a que viene la necesidad de vender a Moleiro por 25M?
- Canarion2006
- Presidente del Club
Primero a ver como se da porque ya está dando por hecho de que se va allí independientemente de que estudien o no la oferta y no vean esa necesidad de deshacernos de él en este mercado invernal por una venta cercana a los 30M aunque no sean a los 60M como se puede estipular en su cláusula de resición, si en días o hasta el último día del mercado no se dice nada de nada es que se inventan para rascar visitas de si es verdad o mentira.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 1:41 pmEvitar un caso Valles.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 1:24 pm Pero a que viene la necesidad de vender a Moleiro por 25M?
Y aunque lo vendiéramos, como vas a invertir un dinero así que no sea despilfarrandolo como loco?
Pues en verano se vende y ya, pero la gente da por hecho que Moleiro quiera ir a Arabia… yo flipo.pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 1:41 pmEvitar un caso Valles.Canarion2006 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 1:24 pm Pero a que viene la necesidad de vender a Moleiro por 25M?
Los jugadores son los que eligen a que equipo ir y ya te digo yo que ni se le pasa por la cabeza ir a Arabia lo que el quiere es fichar por el Barcelona o un equipo importante de la premier ya te lo digo yo.