Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
james escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 11:55 am
Antes del 10 de febrero se sabrá el proyecto ganador veremos.. lo que estaría bien es ver todos los proyectos que se presentaron.
Justo el día en el que se rumorea que va a caer una sede del norte y otra del sur para meter Valencia.
En peligro San Sebastián y Coruña por el norte y Málaga y Gran Canaria por el sur.
A mi estos mamoneos me gustan 0.
Mr Yo escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 3:36 pm
Justo el día en el que se rumorea que va a caer una sede del norte y otra del sur para meter Valencia.
En peligro San Sebastián y Coruña por el norte y Málaga y Gran Canaria por el sur.
Yo creo que caen San Sebastián y Málaga, hace poco se oyó que la sede de Málaga estaba cojeando e incluso el propio Málaga CF no veía con buenos ojos una ampliación de La Rosaleda porque eso iba a generar déficit a la larga al club.
Como apunte, Jose Juan Arencibia dijo esta mañana en TVC que el presupuesto del estadio será mayor de los 101M€ que se había aprobado, comentó que el coste estará finalmente en torno a 150M€ para la reforma integral del EGC.
pio pio UDLP escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 6:15 pm
Como apunte, Jose Juan Arencibia dijo esta mañana en TVC que el presupuesto del estadio será mayor de los 101M€ que se había aprobado, comentó que el coste estará finalmente en torno a 150M€ para la reforma integral del EGC.
No sería disparatado que fuera incluso mayor que la última cifra facilitada, por tipo de obra y logística.
Sólo espero que el estadio venga acompañado de mejoras en las infraestructuras de movilidad de la isla.
Por otro lado, espero que tengan en cuenta todo. A mi modo de verlo, el Bernabeu tuvo una mejora muy chapucera. Muy bien lo del césped, pero la cubierta fue algo para que quedara bonito, pero bastante cutre. El techo una maravilla.
DaniUDLP25 escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 4:10 pm
No tendría sentido que se cayese nuestra candidatura, la FIFA en su día puntuó cada una y habían varias con peor nota que la nuestra.
Estadio de Gran Canaria: 3.9
Reale Arena: 3.8
Nueva Romareda: 3.8
La Rosaleda: 3.7
RCDE Stadium: 3.6
Riazor: 3.4
Marruecos está al lado tocando los cojones. Nada más que decir.
No tendría sentido que se cayese nuestra candidatura, la FIFA en su día puntuó cada una y habían varias con peor nota que la nuestra.
No nos van a quitar la sede. Marruecos lo que quiere es la final, pero jamás entenderé por qué se les ha metido en esta aventura...
No nos van a quitar la sede. Marruecos lo que quiere es la final, pero jamás entenderé por qué se les ha metido en esta aventura...
Causan y causarán siempre problemas.
Con la normativa FIFA en mano, la final solo podría ser en Camp Nou en España, el Bernabeu tiene 78.000 de aforo para eventos FIFA.
Mr Yo escribió: ↑Mié Ene 15, 2025 3:36 pm
Sólo faltaba ahora que los godos nos echaran fuera
Yo entiendo que las que están en duda son La Coruña y Málaga. Aunque la que peor nota que tenía como sede era San Sebastián.