Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Devl1n »

Moleiro tiene sustituto en la plantilla, que es Fuster. No sería ningún drama. Tal y como está el equipo, no creo que se note.

Lo que está claro es que Moleiro y Mármol deben salir vendidos lo antes posible para evitar un caso valles. Ambos tienen recambios en la plantilla. En el caso de Mika, vamos sobrados de laterales izquierdo, la comisión deportiva trabajo a destajo este verano para dejarla bien cubierta y tenemos hasta 3 jugadores ahí (Muñoz, sinkgraven y Benito).

Pd: Espero que se note la ironía.

NO se puede vender a nadie ahora, hay que ganar 6 partidos.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Ene 15, 2025 1:51 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 15, 2025 1:41 pm
Canarion2006 escribió: Mié Ene 15, 2025 1:24 pm Pero a que viene la necesidad de vender a Moleiro por 25M?
Evitar un caso Valles.
Pues en verano se vende y ya, pero la gente da por hecho que Moleiro quiera ir a Arabia… yo flipo.

Los jugadores son los que eligen a que equipo ir y ya te digo yo que ni se le pasa por la cabeza ir a Arabia lo que el quiere es fichar por el Barcelona o un equipo importante de la premier ya te lo digo yo.
Hasta que le pongan los petromillones por delante.
james
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por james »

pitasabila escribió: Mié Ene 15, 2025 2:14 pm
pio pio UDLP escribió: Mié Ene 15, 2025 1:41 pm

Evitar un caso Valles.
Pues en verano se vende y ya, pero la gente da por hecho que Moleiro quiera ir a Arabia… yo flipo.

Los jugadores son los que eligen a que equipo ir y ya te digo yo que ni se le pasa por la cabeza ir a Arabia lo que el quiere es fichar por el Barcelona o un equipo importante de la premier ya te lo digo yo.
Ya se los pusieron en verano y no quiso irse
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

james escribió: Mié Ene 15, 2025 2:27 pm
pitasabila escribió: Mié Ene 15, 2025 2:14 pm

Ya se los pusieron en verano y no quiso irse
Verdad a medias. Los árabes no pusieron tanta morterada como se dijo.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

¿Una venta por prácticamente el mismo dinero de Pedri por Moleiro? Lo firmo ya. No considero que sea tan determinante en el club para rechazar tal cantidad de dinero.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Ya dijo en su día que le gustaría probar en un club grande si le sale alguno de europa está claro que se va, no creo que esté loco por irse a Arabia tan joven
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Duardo85 escribió: Mié Ene 15, 2025 5:44 pm Ya dijo en su día que le gustaría probar en un club grande si le sale alguno de europa está claro que se va, no creo que esté loco por irse a Arabia tan joven
Es que es su idea, no sé que gana yendo a Petrodolarlandia cuando no es Inglaterra o de esos países que pueden permitirse pagar un pastizal y tener tal vez la vida resuelta si llega a ser titular indiscutible allí y no de adorno en un equipo de Champions o Europa League, al fin de cuentas Arabia es chicha y nabo y hay muy poquito nivel y dudo que le pase un Gabri Veiga si está tan desesperado por el dinero.
Arribadellos
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Arribadellos »

Yo lo vendería e iría de cabeza a por Yeremay. Tengo la sensación de que no termina de explotar: malas decisiones en la zona de tres cuartos, le sobra el último regate, mucha irregularidad… 2 partidos buenos y 3 malos
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Arribadellos escribió: Mié Ene 15, 2025 10:13 pm Yo lo vendería e iría de cabeza a por Yeremay. Tengo la sensación de que no termina de explotar: malas decisiones en la zona de tres cuartos, le sobra el último regate, mucha irregularidad… 2 partidos buenos y 3 malos
Pero a ver como se adapta a 1ª que esa es otra y a media temporada pasar de 2ª le podría pasar lo de Fuster o que lo haga mejor pero no creo que pase esto de los 25M si es de las tantas cosas que quedan como humo y no llegan a nada, me preocuparía el extremo,lateral y central así como del pivote que si deshacernos de un MC y ir por un sustituto o no de nivel, a mi todo el tema de Yeremay me la trae bien floja porque se habla de si estamos o no interesados, como si nos dieran un pastizal y gastarlo ahora en el chaval cuando hace bastante tiempo atrás se podría haber ido por él no me dice ni mú ni me volvería loco si van a tirarse todo este mercado invernal únicamente por él, del cuál veo que estamos perdiendo mucho el tiempo.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Arribadellos escribió: Mié Ene 15, 2025 10:13 pm Yo lo vendería e iría de cabeza a por Yeremay. Tengo la sensación de que no termina de explotar: malas decisiones en la zona de tres cuartos, le sobra el último regate, mucha irregularidad… 2 partidos buenos y 3 malos
Yeremay es inviable, salvo que un equipo grande lo compre y lo ceda.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yeremay no es inviable. Está en segunda. Y encima es de aquí. Necesitamos liquidez, y querer crecer. Nada más.
batllory
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por batllory »

Yo es que a Yeremay lo veo un estilo Peque. De estos que un año la rompen en segunda se flipan con ellos y luego en una categoría superior no destacan tanto.

Yo no perdería la cabeza
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

appc-canarion escribió: Mié Ene 15, 2025 10:45 pm Yeremay no es inviable. Está en segunda. Y encima es de aquí. Necesitamos liquidez, y querer crecer. Nada más.
Es casi inviable por la cantidad que hay que pagar y porque va a tener equipos mejores con proyectos más estables detrás de él. No sé cuánto le puede tirar la tierra para que acabe aquí. Milagros como el de Manu Fuster no se dan siempre.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

appc-canarion escribió: Mié Ene 15, 2025 10:45 pm Yeremay no es inviable. Está en segunda. Y encima es de aquí. Necesitamos liquidez, y querer crecer. Nada más.
Yeremay es inviable.

Cuando eres canario y sabes perfectamente que el club tiene las puertas abiertas para cuando quieras volver dejas de ser un objetivo prioritario para cualquier futbolista.

Al 100% que antes de fichar por la UD Las Palmas lo hace por cualquier otro equipo de Primera División y si las cosas no le van bien entonces es cuando activará la vía del retorno, mientras tanto estará explorando otras opciones.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Devl1n escribió: Mié Ene 15, 2025 10:38 pm
Yeremay es inviable, salvo que un equipo grande lo compre y lo ceda.
Por 5 millones lo fichamos, seguro.
Responder