Los platos rotos que los pague el Celta el jueves en Copa jajaja
[J20] Real Madrid - UD Las Palmas
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: [J20] Real Madrid - UD Las Palmas
Pues yo creo que mucho tendrán que sudar el Madrid para ganarnos. Dependerá mucho de lo acertado que estén Mbappe y Bellingham para mi los únicos que pueden decantar la balanza a favor del Real Madrid.
De resto le pasa algo como a nosotros, mucho parche y jugadores fuera de posición que provocan que el equipo no termine de estar cómodo sobre el césped. Suelen dejar muchos espacios y la presión no la ejercen del todo bien debido al poco sacrificio general de sus futbolistas de ataque.
Con esto no digo que vayamos a ganar 0-3, probablemente sigamos en la dinámica de no ganar en el Bernabéu pero no creo que nos llevemos un saco. Partido que no es de nuestra liga y si podemos rascar un empatito como en la ida se firma ya.
De resto le pasa algo como a nosotros, mucho parche y jugadores fuera de posición que provocan que el equipo no termine de estar cómodo sobre el césped. Suelen dejar muchos espacios y la presión no la ejercen del todo bien debido al poco sacrificio general de sus futbolistas de ataque.
Con esto no digo que vayamos a ganar 0-3, probablemente sigamos en la dinámica de no ganar en el Bernabéu pero no creo que nos llevemos un saco. Partido que no es de nuestra liga y si podemos rascar un empatito como en la ida se firma ya.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Faycan Amarillo escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:32 pmYo estuve en el 4-0 de la ida en el Insular, no lo olvidaré nunca.Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:06 pmNi tan raro, si siempre ha habido favoritismo federativo y arbitral hacia los grandes con cualquier equipo, con nosotros aún más, a fin de cuentas somos ese equipo "extranjero africano" que puede caer simpático a veces por su forma de entender el futbol, pero que ni se les ocurra sacar la cabeza para ganar algo. Por poner un ejemplo:[url=https://tiempodecanarias.com/memorias-d ... el-partido]el partido de vuelta de copa del Rey de 1975, comentaba hace años Segundo Almeida que presenció el atraco in situ, que por las cosas que allí vió comprendió ese día que la UD Las Palmas nunca iba a ganar en el Bernabeu.
Qué suerte!!! Aficionado de oro amigo Faycan.

- Canary
- Juez de la administración concursal
En el partido de la infamia, a la UD le tangaron una liga.Rey_Brindisi escribió: ↑Mar Ene 14, 2025 12:06 pmNi tan raro, si siempre ha habido favoritismo federativo y arbitral hacia los grandes con cualquier equipo, con nosotros aún más, a fin de cuentas somos ese equipo "extranjero africano" que puede caer simpático a veces por su forma de entender el futbol, pero que ni se les ocurra sacar la cabeza para ganar algo. Por poner un ejemplo:[url=https://tiempodecanarias.com/memorias-d ... el-partido]el partido de vuelta de copa del Rey de 1975, comentaba hace años Segundo Almeida que presenció el atraco in situ, que por las cosas que allí vió comprendió ese día que la UD Las Palmas nunca iba a ganar en el Bernabeu.
Algún empujón le dieron al trencilla, amagaron con pegarle, agarraron al jugador... Y el árbitro fue a disculparse al vestuario de la UD.
Así son las cosas.
Empate lo firmó ya
- Desinquieto
- Directivo de la entidad

Se estiman entre 3.500 y 4.000 seguidores de la UD Las Palmas el domingo en Madrid. Allí estaremos.
- Canary
- Juez de la administración concursal
El año pasado fuimos la 5ª afición que más visitantes llevó a los estadios de fútbol.
Y eso si contamos sólo con las entradas del sector visitante. Si hablamos de visitantes reales, muchos más.
Miedo por el resultado. Es innegable que el equipo ha empezado este último año jugando mal y por tanto con malos resultados. Este partido puede ser un buen castañazo moral si perdemos (algo que doy por hecho) por muchos goles de diferencia. Me preocupa que volvamos a las andadas porque el patrón de juego últimamente es muy malo. Además, me molesta, como creo que al 90% de los amarillos, que Olí esté arrimado y se prefiera a Mata. Creo que para Rudiger en la ida fue un dolor de muelas.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Pues a ver si la prórroga de hoy nos beneficia el domingo.
Mirando estadísticas, solamente el Málaga (en sus diferentes nombres) ha visitado más veces el Bernabéu sin lograr la victoria, en 37 partidos con 30 derrotas y 7 empates.
El Elche (24 visitas), Hércules (20) y Murcia (con 17 derrotas y un solo empate), tampoco han logrado la victoria.
En Liga el Tenerife tampoco ha ganado en sus 13 visitas (aunque si ganó en Copa del Rey).
Saludos.
Mirando estadísticas, solamente el Málaga (en sus diferentes nombres) ha visitado más veces el Bernabéu sin lograr la victoria, en 37 partidos con 30 derrotas y 7 empates.
El Elche (24 visitas), Hércules (20) y Murcia (con 17 derrotas y un solo empate), tampoco han logrado la victoria.
En Liga el Tenerife tampoco ha ganado en sus 13 visitas (aunque si ganó en Copa del Rey).
Saludos.
-
- Acceso VIP
Se viene atraco en el Bernabeu el finde por parte del trencilla a favor del Madrid. Siempre que se juega en el Bernabeu hay otro reglamento, penaltitos de rigor, Rudiger dando cera y no se lleva amarilla, Tchouameni igual, Vinicius puede hacer aspavientos que el árbitro no se atreve a expulsarlo, total impunidad del Madrid. Y luego están ellos para hablar de Negreiras, villaratos y demás tonterías... Los grandes de este país son los mimados pero es que lleva últimamente un arbitraje a favor el Madrid escandaloso. Florentino Pérez moviendo hilos y que a Las Palmas le van a mangar, ni cotiza, total el club no se va a molestar en sacar comunicados y menos a su amigo Floren.
Vigilen bien la cartera los que vayan a Madrid, porque menudo atracazo nos espera
Contra eso seguro que MAR no saca comunicadoCanario_exiliado escribió: ↑Vie Ene 17, 2025 12:38 am Se viene atraco en el Bernabeu el finde por parte del trencilla a favor del Madrid. Siempre que se juega en el Bernabeu hay otro reglamento, penaltitos de rigor, Rudiger dando cera y no se lleva amarilla, Tchouameni igual, Vinicius puede hacer aspavientos que el árbitro no se atreve a expulsarlo, total impunidad del Madrid. Y luego están ellos para hablar de Negreiras, villaratos y demás tonterías... Los grandes de este país son los mimados pero es que lleva últimamente un arbitraje a favor el Madrid escandaloso. Florentino Pérez moviendo hilos y que a Las Palmas le van a mangar, ni cotiza, total el club no se va a molestar en sacar comunicados y menos a su amigo Floren.
- pitasabila
- Presidente del Club
El equipo no jugó mal contra el Getafe. Solo que el rival nos hizo un partido incómodo, pero dentro de eso, no diría que el partido fue malo por parte de los nuestros.carlinho escribió: ↑Jue Ene 16, 2025 7:22 pm Miedo por el resultado. Es innegable que el equipo ha empezado este último año jugando mal y por tanto con malos resultados. Este partido puede ser un buen castañazo moral si perdemos (algo que doy por hecho) por muchos goles de diferencia. Me preocupa que volvamos a las andadas porque el patrón de juego últimamente es muy malo. Además, me molesta, como creo que al 90% de los amarillos, que Olí esté arrimado y se prefiera a Mata. Creo que para Rudiger en la ida fue un dolor de muelas.