Diego MARTÍNEZ

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Diego MARTÍNEZ

Mensaje por pitasabila »

Sí no tiene laterales derechos, y viendo que el parche de Javi Muñoz no funciona, que se lleve a Pezzolesi convocado. Ni siquiera digo que sea titular, pero al menos en la convocatoria debe estar.

Dicho eso, su buen trabajo está fuera de toda duda. Con una plantilla justita nos tiene cómodamente fuera del descenso. Eso sí, ahora viene una serie de partidos muy complejos. Pero no tengo duda de que el equipo sabrá competirlos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Con lo que tiene poco mas se le puede pedir.
Desinquieto
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Desinquieto »

Sigo sin entender la boberia de no jugar con 2 centrales zurdos. Como si fueran alevines... Peor es jugar sin lateral derecho, como estamos haciendo.
Ya lo dije antes del partido. Ahora mismo, la defensa debe ser:
Alex Suárez, Mika, McKenna, Álex Muñoz.
Eterno21
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Eterno21 »

A mi la temporada pasada me gustaba Alex Suárez de lateral derecho, creo que esta temporada prácticamente no lo hemos visto ahí y ha preferido sacar a Javi Muñoz de su posición a ponerlo a él y probar otra pareja para Mckenna teniendo a Mika, Alex Muñoz o Herzog. Me resulta curioso.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Lo de Alex Suarez en el lateral derecho funcionó porque Sergi Cardona era un pulmón y jugaba casi que de extremo y Álex quedaba casi que de cierre

Este año la película ha cambiado Coco no está y Mika juega de lateral, dos que que se solían aventurar a salir con el balón controlado y romper líneas de pases aveces.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

El equipo se le descompone, muy flojo tácticamente, jugadores fuera de lugar y en baja forma. Que despabile, porque gracias por sacarnos del pozo, pero esto va de mal en peor.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

No me preocupa el perder en el Bernabéu, eso es lo normal. Pero la imagen es indigna. Literalmente al primer golpe que nos da el Madrid nos vinimos abajo, y eso sí que es preocupante.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Que nos siga ilustrando con sus discursitos del orgullo y boberías varias, que al ritmo que va que reze a que no le pase lo mismo en el Espanyol aunque de momento no haya cosas extradeportivas, y parece que estudio y leyó del culo el partido del hoy y no esperaba que hiciéramos un partidazo porque es muy difícil de que eso pase, parece que el comienzo del año nos ha sentido como una patada en los testículos literalmente hablando.
ramírez_vete_ya
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ramírez_vete_ya »

Que meta presión, ahora que todavía tiene crédito, para que le traigan 2 jugadores que mejoren un poco lo que tiene.
Canary
Juez de la administración concursal

Mensaje por Canary »

pitasabila escribió: Dom Ene 19, 2025 5:22 pm No me preocupa el perder en el Bernabéu, eso es lo normal. Pero la imagen es indigna. Literalmente al primer golpe que nos da el Madrid nos vinimos abajo, y eso sí que es preocupante.
Esto es lo que me ha enfadado. Ni una amarilla por disputar una pelota. Indigno.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

pitasabila escribió: Dom Ene 19, 2025 5:22 pm No me preocupa el perder en el Bernabéu, eso es lo normal. Pero la imagen es indigna. Literalmente al primer golpe que nos da el Madrid nos vinimos abajo, y eso sí que es preocupante.
Así es. Al primer golpe el equipo se desaparece del mapa. Atrás quedan los buenos partidos contra el Barcelona y contra la Real que para mi fueron los mejores partidos que ha jugado la UD esta temporada.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

La diferencia a nivel físico de la UD y el Madrid es descomunal.

Partido de solteros contra casados.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Devl1n escribió: Dom Ene 19, 2025 7:24 pm La diferencia a nivel físico de la UD y el Madrid es descomunal.

Partido de solteros contra casados.
Más que este equipo sea de solteros, parecen que tienen la típica crisis de la mediana edad.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

O le traen dos defensas serios y recuperan a los lesionados ò nos vamos al descenso de cabeza.
Avalancha
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Avalancha »

Pensaba, vistos sus primeros partidos, que iba a inculcar esa mala leche necesaria para intentar sobrevivir en campos como el Bernabéu, pero tras lo visto hoy, la preocupación es máxima. Ni un duelo ganado, nos robaban el balón apretando sólo un poquito, nunca encímamos al que recibía, defensa con la mirada…. La diferencia de nivel físico entre unos y otros era de categorías. Y eso es cuestión de entrenador.
Responder