Diego MARTÍNEZ
Re: Diego MARTÍNEZ
No se le puede poner ninguna pega al trabajo de él y su cuerpo técnico en recuperar al equipo.
Pero creo que no le hace ningún bien al equipo cuando intenta mover piezas en el terreno de juego. Creo que los vuelve mas locos de lo que están.
El otro día con Javi Muñoz, ayer con la línea defensiva... se que son cosas sobrevenidas que intenta dar una solución pero no le está dando ningún resultado sino al contrario
Pero creo que no le hace ningún bien al equipo cuando intenta mover piezas en el terreno de juego. Creo que los vuelve mas locos de lo que están.
El otro día con Javi Muñoz, ayer con la línea defensiva... se que son cosas sobrevenidas que intenta dar una solución pero no le está dando ningún resultado sino al contrario
- batllory
- Juez de la administración concursal
midezg escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 10:58 am No se le puede poner ninguna pega al trabajo de él y su cuerpo técnico en recuperar al equipo.
Totalmente de acuerdo. Quiero creer que es por falta de efectivos. Eso de cambiar de posición jugadores para cubrir otras bajas lo que da resultado es que tienes dos bajas en vez de una. Pierdes a un tio bueno en el medio (javi Muñoz) y sigues sin tener cubierto el lateral.
El fútbol es más sencillo, empieza por colocar a todos en su posición y si hay bajas se mira hacia abajo que alguien habrá para jugar 90 minutos y mantienes al resto en su sitio.
-
- Directivo de la entidad
Ante tanta baja, me gustaría ver a Valentín Pezolessi el sábado en el lateral. Creo que está preparado, y es la mejor opción.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Yo voy en la misma línea que los compañeros, si en el primer equipo ves que hay jugadores que no estan al nivel para suplir las bajas tira de los pibes del filial, peor que algunos no lo van a hacer y encima ya los vas rodando en el primer equipo, de nada sirve llevarte de excursión a Pezzolesi y Sergio Viera si luego no hay intención de ponerlos.
- Heraklitos
Un equipo que va a lucharse la salvación necesita ilusión y compromiso y eso no se encuentra en el mercado (y mucho menos en el de invierno).
Pero en vista de que prefirió cargarse la dinámica del primer equipo y que el Elche nos metiese 4 en Copa solo por cagarse en la Cantera, soy poco optimista.
Pero en vista de que prefirió cargarse la dinámica del primer equipo y que el Elche nos metiese 4 en Copa solo por cagarse en la Cantera, soy poco optimista.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Es complejo, Fabio Silva y Essugo juegan con ficha del filial, Herzog también, ya son 3. Jugar con 4 es un riesgo ante expulsiones.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 1:42 pm Yo voy en la misma línea que los compañeros, si en el primer equipo ves que hay jugadores que no estan al nivel para suplir las bajas tira de los pibes del filial, peor que algunos no lo van a hacer y encima ya los vas rodando en el primer equipo, de nada sirve llevarte de excursión a Pezzolesi y Sergio Viera si luego no hay intención de ponerlos.
-
La confección de ls plantilla deja mucho que desear cuando tienes o tenías a 28 jugadores y aún así nos pasamos gran parte de la temporada haciendo inventos para poder jugar los partidos.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 1:42 pm Yo voy en la misma línea que los compañeros, si en el primer equipo ves que hay jugadores que no estan al nivel para suplir las bajas tira de los pibes del filial, peor que algunos no lo van a hacer y encima ya los vas rodando en el primer equipo, de nada sirve llevarte de excursión a Pezzolesi y Sergio Viera si luego no hay intención de ponerlos.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Efectivamente, uno de los motivos es ese, la confección de la plantilla es la que es, pero ayer no estaba Essugo, por lo que podía haber metido a Sergio Viera, por ejemplo, en vez del invento de meter a Mika Mármol de mediocentro sumado al bajo nivel de Enzo y Kirian que llevan sin aportar nada al equipo hace tiempo, si había un partido donde arriesgar a meter a los canteranos era ayer, pero vaya que el entrenador es él no yo. Lo que me sigue pareciendo alarmante es que viendo el nivel bajo de algunos jugadores no sea capaz de tirar de cantera y sin embargo haga inventos de cambiar a jugadores de posición.Mr Yo escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 3:51 pmEs complejo, Fabio Silva y Essugo juegan con ficha del filial, Herzog también, ya son 3. Jugar con 4 es un riesgo ante expulsiones.pio pio UDLP escribió: ↑Lun Ene 20, 2025 1:42 pm Yo voy en la misma línea que los compañeros, si en el primer equipo ves que hay jugadores que no estan al nivel para suplir las bajas tira de los pibes del filial, peor que algunos no lo van a hacer y encima ya los vas rodando en el primer equipo, de nada sirve llevarte de excursión a Pezzolesi y Sergio Viera si luego no hay intención de ponerlos.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Bueno, es mucha presión debutar en el Bernabeu y encima con el partido como está. Yo sería valiente contra Osasuna, Pezzo podría ir al lateral pero es imperial tener a un jugador del primer equipo. No podemos jugar con tanto filial teniendo una plantilla tan amplia.
Espero que acierten para que ayuden al bueno de Diego a mantener la categoria.
Espero que acierten para que ayuden al bueno de Diego a mantener la categoria.
Las preguntas del periodista de tve de verdad.... vaya puta basura de periodista junto con Paco Cabrera y alguno más pero a qué mierdas de gente le dan el titulo de periodistas manda cojones!!!
-
Busca la rueda de prensa de hoy en youtube y verás la pregunta del periodista... Martínez se pegó con él unos cuantos minutos contestándole
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Dilo tu porque el sonido de la RdP es lamentable y se hace difícil seguirlo.james escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 7:53 pmBusca la rueda de prensa de hoy en youtube y verás la pregunta del periodista... Martínez se pegó con él unos cuantos minutos contestándole
El minuto que habla el periodista ya está bien el video y el audio se pone bienpio pio UDLP escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:17 pmDilo tu porque el sonido de la RdP es lamentable y se hace difícil seguirlo.
https://www.youtube.com/watch?v=12uMBuF8z7Ajames escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:34 pmEl minuto que habla el periodista ya está bien el video y el audio se pone bienpio pio UDLP escribió: ↑Jue Ene 23, 2025 8:17 pmDilo tu porque el sonido de la RdP es lamentable y se hace difícil seguirlo.
Minuto 14:50 ahí empieza la pregunta del periodista de tve