Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Faycan Amarillo escribió: Lun Ene 20, 2025 8:58 pm –fue apartado del equipo hace un mes tras conducir ebrio, algo que provocó la retirada de su carnet de conducir–

Encaja perfectamente, aquí ya sabemos lo que hacen las enzimas al volante....
Y tanto, aquí somos muy amigos de toda clase de personajes. Espero que en su primer día se haga una visita guiada a la fabrica de arehuca.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

Nadie se ha parado a pensar que en el pivote defensivo si no está Essugo, este equipo tiene un agujero por el centro? Mármol no sirve para jugar de pivote. De verdad que Helguera no ve las carencias que tiene este equipo en el pivote y en los dos laterales? Que hará multiplicar a Pelmard? Un desastre la dirección deportiva en materia de fichajes.
Canary

Mensaje por Canary »

Tikkaboo escribió: Lun Ene 20, 2025 11:51 pm
Canary escribió: Lun Ene 20, 2025 11:07 pm Pues yo creo que más valía meter mano a un equipo de 2ª y fichar ahí...
Esta temporada 2024-2025 se llevan los fichajes random en la UDLP. Están de moda, como los pantalones anchos o las gafas de sol de pastillero.
Ya veo... Pues me pido a Emenike 2.0.

Necesitamos a otro fichaje random que diga que no le apetece entrenar, sino dormir.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Mar Ene 21, 2025 12:21 am Nadie se ha parado a pensar que en el pivote defensivo si no está Essugo, este equipo tiene un agujero por el centro? Mármol no sirve para jugar de pivote. De verdad que Helguera no ve las carencias que tiene este equipo en el pivote y en los dos laterales? Que hará multiplicar a Pelmard? Un desastre la dirección deportiva en materia de fichajes.
Helguera lo que ve son culos en vez de preocuparse por las necesidades reales que tiene esta plantilla si por un casual cae lesionado por más tiempo Essugo y dudo que mantenga el tono si se va a estar desfondandose de lo lindo, no sé si es por lo tan sumamente bobín y ignorante que es él o los de arriba le dicen que hacer, y ya te digo que pulmones como el portugues pueden haberlos varios o pocos, si hay que tomar ese riesgo, prefiero hacerlo que tocando la malandrina sin hacer nada hasta final del mercado y vengan las lamentaciones que ya sería hasta una tomadura de pelo de los grandes.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Canary escribió: Lun Ene 20, 2025 11:07 pm Pues yo creo que más valía meter mano a un equipo de 2ª y fichar ahí...
Igual porque igual habría que pagar...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Es normal que este tipo de fichajes generen incertidumbre, pero no caería en la crítica fácil. Que demuestre el porqué se le fichó y que se lo gane en el verde. Y si por casualidad saliera bien, partiríamos incluso con ventaja al tener esa opción de compra. A poco que mejore las prestaciones de uno de los defensas actuales, se consolida en el once titular. Veremos.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Fichamos a los que no quieren nadie.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Mercado de invierno UD Las Palmas

ALTAS:

- Pelmard (DFC | LTD) - Lecce, finaliza cesión / Clermont, cedido con opción de compra

BAJAS:

- Fabio González (MC) - Tenerife
- Iván Gil (MC | MP) - Eibar, cedido con obligación de compra en caso de ascenso

RUMORES DE ALTAS:

- Lateral zurdo
- Mediocentro defensivo
- Extremo

RUMORES DE BAJAS:

- Álvaro Valles
- Herzog, cedido
- Sinkgraven
- Pejiño, cedido con opción de compra
- Marc Cardona, cedido
Canary

Mensaje por Canary »

En mi opinión, hay que ira los equipos de segunda que tengan laterales muy buenos en izquierda y derecha y mirar su cláusula, si es factible, comprar. Si no, mirar su sustituto y ver si es parecido en prestaciones.

En ocasiones, el sustituto es tan bueno como el titular.

Cuando se fichó a WJ era el suplente. Y tremendo jugadorazo.
Canary

Mensaje por Canary »

Canary escribió: Mié Ene 08, 2025 9:33 am Me reafirmo. Andrés García es diestro y tremendo golazo marcó con la zurda.

Es un jugador por el que hay que poner 7 kilos máximo, porque en 2 o 3 temporadas estará en un equipo top de Europa.

Si la venta de Mika es por 20 kilos (la cláusula es de 30 y el Barcelona tiene el 50%), nos quedarían 10, se puede cometer un fichaje así para el LTD y un buen defensa central.
7 kilos al Levante por Andrés. Se lo llevó el Aston Vila.

Lo dicho, había que meter pasta en ese jugador.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Canary escribió: Mar Ene 21, 2025 10:37 am En mi opinión, hay que ira los equipos de segunda que tengan laterales muy buenos en izquierda y derecha y mirar su cláusula, si es factible, comprar. Si no, mirar su sustituto y ver si es parecido en prestaciones.

En ocasiones, el sustituto es tan bueno como el titular.

Cuando se fichó a WJ era el suplente. Y tremendo jugadorazo.
Pero compañero, visto así es fácil, pero hay muchos factores que influyen. Siguiendo tu ejemplo, fíjate en Álex Muñoz. Vino de jugarlo absolutamente todo con el Levante en segunda, y encima sin coste asociado. ¿Resultado? Sin más, meh.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Si en verano se va Moleiro yo iría para cubrir la baja a por Carlos Álvarez, mediapunta del Levante, me parece un jugadorazo escandaloso y es joven.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canary escribió: Mar Ene 21, 2025 10:43 am
Canary escribió: Mié Ene 08, 2025 9:33 am Me reafirmo. Andrés García es diestro y tremendo golazo marcó con la zurda.

Es un jugador por el que hay que poner 7 kilos máximo, porque en 2 o 3 temporadas estará en un equipo top de Europa.

Si la venta de Mika es por 20 kilos (la cláusula es de 30 y el Barcelona tiene el 50%), nos quedarían 10, se puede cometer un fichaje así para el LTD y un buen defensa central.
7 kilos al Levante por Andrés. Se lo llevó el Aston Vila.

Lo dicho, había que meter pasta en ese jugador.
Ya, porque por supuesto podemos competir con un equipo que lo está haciendo bien en Champions, que está metido en la pelea por volver a entrar en Champions y que da muestras de ser un proyecto al alza en la mejor liga del mundo.
pitasabila
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pitasabila »

Canario_exiliado escribió: Mar Ene 21, 2025 10:51 am Si en verano se va Moleiro yo iría para cubrir la baja a por Carlos Álvarez, mediapunta del Levante, me parece un jugadorazo escandaloso y es joven.
Es carne de un grande. Podría intentarse, pero igual tiene otros equipos importantes detrás. Tan importante es fichar bien y tener bien peinado el mercado como lo es saber dónde puedes pescar.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

pitasabila escribió: Mar Ene 21, 2025 11:29 am
Canario_exiliado escribió: Mar Ene 21, 2025 10:51 am Si en verano se va Moleiro yo iría para cubrir la baja a por Carlos Álvarez, mediapunta del Levante, me parece un jugadorazo escandaloso y es joven.
Es carne de un grande. Podría intentarse, pero igual tiene otros equipos importantes detrás. Tan importante es fichar bien y tener bien peinado el mercado como lo es saber dónde puedes pescar.
Pero ahora sería el momento de tantearlo ya que todavía no hay ofertas de los grandes por él, ahora es momento de tratar de convencerlo e ir negociando con el Levante de cara a verano, como se hizo con Manu Fuster, la diferencia es que con Fuster se jugó a que le quedaba 1 año de contrato.
Responder