Seguimiento arbitrajes, VAR
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Re: Seguimiento arbitrajes, VAR
La madre de Gil Mazano debe tener las orejas rojas de la de veces que se le ha mentado esta noche, además debe estar cubierta de una tonelada de mierda de la de veces que esta noche se han cagado en ella, al menos a mí no me queda nada en los intestinos.
-
- Presidente del Club
De los peores arbitrajes que recuerdo desde la final de la Supecopa (curiosamente el mismo árbitro).
15 tarjetas en un partido en el que no ha existido nada de violencia, es inasumible.
15 tarjetas en un partido en el que no ha existido nada de violencia, es inasumible.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Arbitraje premeditado, se le vio el plumero desde la primera jugada. Y que todavía haya gente que pretenda hacerte creer que los árbitros simplemente "se equivocan".
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Otra vez Pizarro Gómez desde la sala VOR, el mismo del partido contra el Mallorca. Lo de Gil Manzano mejor ni digo nada porque me banean la cuenta.
Cansado ya de la actitud del club... Nadie va a levantar la voz de una vez???? Qué anulen el penalti (y expulsión ya que al menos era segunda amarilla) por un codazo inventado... (No hay no braceo de Fabio).
Despierta MAR!!! Que nos quieren en segunda y tú siguiendo el buenismo!!!
Y también Diego Martínez con sus declaraciones... Tanto respeto al estamento arbitral... Asqueado ya...
Y también Diego Martínez con sus declaraciones... Tanto respeto al estamento arbitral... Asqueado ya...
- Canarion2006
- Presidente del Club
O que son humanos y que tienen sentimientos como nosotros, cualquiera mierda o parida la he visto un millón de veces y ya cansa lo suyo, y ya si los defienden a ultranza y descaradísimo ni hay perdón que valga.
El jugador de Osasuna agarra a Fabio y agacha la cabeza contra el hombro, normal que al girar él solo se golpee.
La jugada es un ROBO en toda regla... Perpetuado por el mismo LADRÓN del partido contra el Mallorca

- Canary
Acabo de ver la "falta" por la cual no pita penalti...
Mira... Es para hacerle una visita a Las Rozas y jugar a los cárteles mexicanos.
Mira... Es para hacerle una visita a Las Rozas y jugar a los cárteles mexicanos.
-
Yo fue lo primero que hice al llegar a casa ponerme a ver las jugadas más trascendentales del partido. La falta a Fabio es cogersela con papel de fumar. O pitas penalti o no lo pitas peor no te inventes faltas que no existen.
-
No me jodas que es el mismo que el del partido contra el Mallorca.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:26 pm Otra vez Pizarro Gómez desde la sala VOR, el mismo del partido contra el Mallorca. Lo de Gil Manzano mejor ni digo nada porque me banean la cuenta.
En fin, el caso es que yo no veo ninguna falta. Fabio ni se mueve, es una jugada absolutamente normal donde no hay nada.
Ya no te digo lo del penalti, es que imagínate que la jugada acaba en gol y la anula por eso. Joder, si eso es falta entonces todo es falta porque no pasa absolutamente nada.
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
¿Por qué este hijo de la grandísima puta hace esto solo con nosotros? No está cumpliendo el reglamento para el VAR , esas jugadas no son revisables por el VAR, y solo a nosotros nos las están revisando. Me cago en tu puta madre Pizarro Gómez, y en la de Gil Manzano, las dos unas putas de mierda que han parido a dos hijos de puta (*).pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:26 pm Otra vez Pizarro Gómez desde la sala VOR, el mismo del partido contra el Mallorca. Lo de Gil Manzano mejor ni digo nada porque me banean la cuenta.
(*) No, aún no me he quedado a gusto.
-
Aquí es el presidente el que tiene que tomar la iniciativa, ni los jugadores ni el entrenador que si dicen algo pueden acabar perjudicados. Es el presidente el que agacha la cabeza y solo saca comunicados para hablar de otros equipos, que con eso sí salta a la mínima y antes que nadie pero para hacer lo que realmente tiene que hacer para eso agacha la cabeza no vaya a ser que no le ajusten.canario28 escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:34 pm Cansado ya de la actitud del club... Nadie va a levantar la voz de una vez???? Qué anulen el penalti (y expulsión ya que al menos era segunda amarilla) por un codazo inventado... (No hay no braceo de Fabio).
-
- Presidente del Club
Esto es lo más preocupante.pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 24, 2025 11:26 pm Otra vez Pizarro Gómez desde la sala VOR, el mismo del partido contra el Mallorca. Lo de Gil Manzano mejor ni digo nada porque me banean la cuenta.
Que te manden al mismo tipo tras la liada que pasó habla del respeto que tiene este club.
Si han pasado 20 partidos pues te callas y a otra cosa, pero es que eso fue hace "nada", ese árbitro debería estar vetado para la UD mínimo una vuelta entera, pero lo dicho, somos los pringaos de la categoría.
Los dos partidos con más tarjetas de la liga, la UD implicada, un equipo que no sabe dar ni 2 patadas.
-
¿Alqyien ve que en la jugada por el VAR Fabio suelta el brazo y hay falta? Yo es que no veo absolutamente nada pero ya he mirado en 2 periódicos que comentan que Fabio suelta el brazo, incluido Iturralde que se ve que tiene algo en contra de nosotros porque no es la primera vez que una polémica que nos perjudica pfa él está bien o una decisión que nos favorece para él está mal.