Diego MARTÍNEZ
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: Diego MARTÍNEZ
En serio que se deje de los chistes malos y la forma de comenzar los partidos, no toda la vida va a ser que despabilemos cerca del final si no ponemos de nuestra parte, puede pasar perfectamente en Montlivi o otros partidos y ni es la primera vez que nos pasamos todas las jornadas dormidos como Pedro por su casa, a este hombre o hace su debido trabajo o se piensa que es gratis todo lo que cae del cielo...
Me recordó a las "pimientadas", fijate tú. ¡Espabila Diego, coño!
- Canarion2006
- Presidente del Club
-
- Juez de la administración concursal
El entrenador tiene que replantearse algunas cosas y el presidente tiene que espabilar de una vez porque no entiendo como es que no tenemos ya dos laterales nuevos jugando en el equipo desde la primera semana de enero. Se tuvo que haber trabajado ya en eso meses atrás y tenerlo hablado y cerrado, son refuerzos urgentes que deberían haber estado aquí desde el primer minuto que se abrió en el mercado. Siempre tarde, siempre mal.
Diego yo no te voy a criticar. Hace tres meses me dicen que jugando con 10 íbamos a tener al Osasuna sometido y a empatarle y no me lo creo. Como tendrá que ver este hombre la plantilla para poner a Javi Muñoz de lateral. Este año nos vamos a salvar y espero que el año que viene le hagan un equipo en condiciones.
-
- Se desvive por los colores
Es cierto que me sorprendió que metiese a Mata y es Mcburnie ni estando muy mal es la mitad de malo que ese susodicho, pero es que criticarlo con la castaña de jugadores que tenemos es para mirárselo. Miras al banquillo y la mitad no juega en segunda división hoy por hoy.
El único agitador de banquillo que podíamos meter hoy era Januzaj, y el fichaje que es defensa. Lo demás no iba a cambiar nada el rumbo del banquillo.
Es decir a nosotros o nos sale bien o el plan b es el mismo que el plan A.
Me gustaría vernos jugar como cuando nos quedamos con 10. Más directo y más rápido. Estamos 75 minutos muy lentos en circulación de balón joder. Parece que vienen3 semanas de doble partido.
El único agitador de banquillo que podíamos meter hoy era Januzaj, y el fichaje que es defensa. Lo demás no iba a cambiar nada el rumbo del banquillo.
Es decir a nosotros o nos sale bien o el plan b es el mismo que el plan A.
Me gustaría vernos jugar como cuando nos quedamos con 10. Más directo y más rápido. Estamos 75 minutos muy lentos en circulación de balón joder. Parece que vienen3 semanas de doble partido.
-
- Directivo de la entidad
Es buen entrenador, y tengo la sensación de que nos salvará. Eso sí, es aburridísimo (bajo mi forma de entender el fútbol).
Por mi parte, que nos salve, y que venga otro estilo de entrenador.
-
- ¡SALVE ESTUPIÑÁN!
+1appc-canarion escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 6:25 am Es buen entrenador, y tengo la sensación de que nos salvará. Eso sí, es aburridísimo (bajo mi forma de entender el fútbol).
Estábamos en segunda. Nadie daba un duro. Ahora al menos se va a pelear por ello. Si lo consigue tiene un mérito enorme. Y además, sólo se consolida un equipo en primera con un entrenador estable.
- pitasabila
- Presidente del Club
No. Con Diego se puede construir algo. Solo hay que darle las piezas adecuadas, porque si con dos palos y una piedra está construyendo un año más en Primera...appc-canarion escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 6:25 am Es buen entrenador, y tengo la sensación de que nos salvará. Eso sí, es aburridísimo (bajo mi forma de entender el fútbol).
Estoy de acuerdo en gran parte. Pero hay que reconocer que hay decisiones desquiciantes que sí están en su mano. La fijación estéril con Mata, por ejemplo. No hay por donde cogerlo.pitasabila escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 10:51 amNo. Con Diego se puede construir algo. Solo hay que darle las piezas adecuadas, porque si con dos palos y una piedra está construyendo un año más en Primera...appc-canarion escribió: ↑Sab Ene 25, 2025 6:25 am Es buen entrenador, y tengo la sensación de que nos salvará. Eso sí, es aburridísimo (bajo mi forma de entender el fútbol).
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Con Diego se puede construir algo si le dan los jugadores que se amolde a su idea de juego, eso significaría cambiar muchas piezas en la plantilla y que acierten en los fichajes, cosa que veo difícil que hagan.
- Edu
- Juez de la administración concursal
Últimamente se le nota demasiado contrariado y "picajoso" en las ruedas de prensa. Es verdad que ha tenido que contestar preguntas absurdas y malintencionadas (no hace falta dar nombres) pero noto ciertas salidas de tono frente a preguntas de lo más normales y de periodistas que no son precisamente polemistas. Desconozco el motivo, no sé si es simplemente hacia los periodistas, si es un exceso de preocupación por el devenir del equipo o que hay algún mal rollo de fondo.
-
- Acceso VIP
Normal, yo estaría igual, a saber que le vendió Ramírez para que fichara por la UD, pero está viendo que la directiva no está a la altura de las circunstancias en este año del 75 y en la situación actual del equipo, no puedes pretender que fiches un entrenador que te saque del atolladero y lejos de reforzar al equipo en el mercado invernal, fichas dos cedidos que van a tener que multiplicarse por 4 para paliar el desastre defensivo y encima pretendes vender a Mika Mármol que es el mejor defensor del equipo. Esto está siendo un completo desastre y entendería que Diego Martínez si logra el objetivo decidiera continuar aquí porque la directiva se lo està haciendo mas difícil.
Pues yo no estoy de acuerdo contigo de hecho Martinez habló hoy de la dirección deportiva, escucha la rueda de prensa para que veas lo que dijo.Canario_exiliado escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 11:54 am Normal, yo estaría igual, a saber que le vendió Ramírez para que fichara por la UD, pero está viendo que la directiva no está a la altura de las circunstancias en este año del 75 y en la situación actual del equipo, no puedes pretender que fiches un entrenador que te saque del atolladero y lejos de reforzar al equipo en el mercado invernal, fichas dos cedidos que van a tener que multiplicarse por 4 para paliar el desastre defensivo y encima pretendes vender a Mika Mármol que es el mejor defensor del equipo. Esto está siendo un completo desastre y entendería que Diego Martínez si logra el objetivo decidiera continuar aquí porque la directiva se lo està haciendo mas difícil.
Martinez lo que se ve es asqueado con las preguntas estupidas que hacen los periodistas, hasta uno le preguntó por la defensa pero era más opinión del periodista que pregunta, hasta eso se lo reprochó.