Ramírez ¡DIMISIÓN!

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Re: Ramírez ¡DIMISIÓN!

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

james escribió: Vie Dic 20, 2024 3:12 pm
Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 20, 2024 1:34 pm
james escribió: Vie Dic 20, 2024 10:09 am La gente se cree que aqui viene un empresario y no intenta sacar tajada… aqui los presidentes de los clubes o dueños de los clubes son presidentes pasar sacar tajada de los clubes nadie viene por amor al arte.

Miren en Valladolid con Ronaldo vamos eran alabanzas a Ronaldo que iba a poner fleje de dinero y noseque y ahora toda la afición echando peste de Ronaldo que lo quieren largar y a ver si venden el club.

El Almeria con el jeque que se piensa que el Almeria con ese jeque iba incluso a estar en champions incluso estar fleje en primera y lo que está haciendo el jeque es subir al equipo a primera y cuando puede vende caro los buenos jugadores para sacar tajada no le importa bajar a segunda porque luego lo vuelve a subir y hace lo mismo.

El Valencia con el Peter Lim que cuando llego al club era venerado por la afición y mirenlos ahora.

El Español con el chino que tienen que también están asqueado con el puto chino y a ver si venden el club al jugador ese Braitwede o como se escriba.

El Sevilla con la familia Del Nido están todos a matarse.

El Betis tampoco es que la afición esté contenta con los dueños que prácticamente han tenido problemas para inscribir a jugadores en el mercado de verano.

El Tenerife se pensaba que con Garrido vamos iban a subir a primera y venia por el amor al arte solo hay que mirar el Daswani el ridículo que ha hecho que todo era albanzas al tio ese y ahora lo quiere hasta matar y ahora se piensan esto que el Rayco viene por el amor al arte jajajja que viene a hacer negocios es un hecho por algo está relacionado con Arabia Saudi etc.

Y esto es mas o menos un breve resumen pero prácticamente en todos los clubes lo que me refiero que los empresarios que se hacen dueños de los clubes no vienen por el amor al arte vienen hacer negocios y sacar también su dinero de los clubes es lo que hay y el que no lo quiera ver está ciego, y yo creo que con Ramirez con sus dimes y diretes y todo lo que tienen para mi nos ha ido bien, tiene sus cosas y sobre todo cosas malas pero al final nos a ido mayormente bien y es el mejor presidente de la época actual que hemos tenido.

Los mejores presidentes que ha tenido las palmas fue en la epoca dorada pero me refiero en este siglo el unico mas o menos bueno a sido Ramirez, porque de Garcia Navarro y Tadeo y demás gente fatal todo.
Pero es que la cuestión planteada no va por ahí. Simplemente estoy preguntando cual es el proyecto de la UD a largo plazo si es que hay alguno o si simplemente consiste en sobrevivir y chupar lo que se pueda mientras tanto. Y eso es con independencia de lo bien o mal que lo hagan otros en otra parte. Yo hablo y pregunto exclusivamente por nuestro proyecto si es que lo hay.

Resumen: has soltado un rollo pero no has contestado a lo planteado. :lol:
Coño el futuro está en expandirse lo estás viendo, falta por hacer nuevos campos de fútbol y la residencia en barranco seco, ahi tienes la alianza que hay con el Norwich City que seguramente se hará en pretemporada un partido amistoso con ellos, se está yendo a jugar con equipos de la premier league en pretemporada lo que nunca antes hacíamos, se ha ido a alemania, creo que hubo contactos con el Union Berlin y varios equipos, ahora expandirse en Estados Unidos y demás no sé poco a poco lo de la cerveza y demás, proyecto lo hay pero aqui lo que prima prácticamente si el primer equipo va bien la gente está contenta con lo otro la gente se la suda, prima mas lo del primer equipo.

Y cuando se haga la reforma del estadio si se llega a un acuerdo con el Cabildo, las palmas quiere explotar la instalación sacando beneficios también en eso, que digan algunos que se lo queda Ramirez pues bueno yo te digo lo que han dicho que quieren hacer.
Vale, ahora si, gracias por su respuesta Sr James.
Amanecer_Amarillo

pio pio UDLP escribió: Vie Dic 20, 2024 3:16 pm A ver no es que haya estancamiento en la UD, simplemente no se puede competir por algo más con los 5 o 6 equipos y sus presupuestos que hay ahí arriba, un año puedes dar la campanada y plantarte entre los 6/7 primeros como han hecho Granada u Osasuna recientemente, pero no es lo habitual, fíjense lo que les cuesta al Betis o Sevilla meterse arriba, imagínense en los Rayo, Alavés, Mallorca, Osasuna, Celta, Espanyol, Valladolid, Valencia.... es la realidad de LaLiga, el objetivo de la UD debe ser consolidarse de una vez en Primera y seguro que habrá un año que nos colemos por ahí arriba y sinceramente, a diferencia de la anterior etapa en Primera, creo que en esta vamos en buen camino.
No me refería en lo puramente deportivo sino en todo lo que le rodea. Ampliar masa social? Abrir tiendas de la UD para vender sus productos en más lugares? Hacer más convenios con otros equipos y mantener los que tenemos? Ampliar la estructura de ojeadores del fútbol base para que no se nos escapen futuras promesas? Ampliar/mejorar las instalaciones del fútbol base y los servicios que se prestan? Captar inversores, sponsors, convencer a mas empresas de que aporten al club? Crear alternativas adicionales de ingresos que no sea inventarse una cerveza e ya? Y ese tipo de cosas. Que te vayas a jugar un amistoso al 5° pino, como apunta james, a priori no lo veo como parte de un proyecto de futuro digno de reseñar, salvo que vaya acompañado de algo más.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Yo sí creo que estamos en progreso más allá de lo deportivo. Cada vez hay relaciones con más partes del mundo, más patrocinios, somos más conocidos, tenemos más seguidores, va aumentando la masa social, hemos mejorado y vamos a seguir mejorando y aumentando instalaciones, hemos progresado muchísimo en cuanto a estructura profesional en el área extradeportiva y deportiva, donde hay profesionales preparadísimos y de los que hablan todos los que llegan aquí...

No sé, veo muchas acciones y labores precisamente con intención de esto, y creo que se está consiguiendo.

Fui el más crítico con MAR hace años, pero creo que ha cambiado muchísimo, no digo él (que no lo sé), sino su gestión deportiva y extradeportiva. Y yo que me alegro.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Amanecer_Amarillo escribió: Vie Dic 20, 2024 10:25 pm
pio pio UDLP escribió: Vie Dic 20, 2024 3:16 pm A ver no es que haya estancamiento en la UD, simplemente no se puede competir por algo más con los 5 o 6 equipos y sus presupuestos que hay ahí arriba, un año puedes dar la campanada y plantarte entre los 6/7 primeros como han hecho Granada u Osasuna recientemente, pero no es lo habitual, fíjense lo que les cuesta al Betis o Sevilla meterse arriba, imagínense en los Rayo, Alavés, Mallorca, Osasuna, Celta, Espanyol, Valladolid, Valencia.... es la realidad de LaLiga, el objetivo de la UD debe ser consolidarse de una vez en Primera y seguro que habrá un año que nos colemos por ahí arriba y sinceramente, a diferencia de la anterior etapa en Primera, creo que en esta vamos en buen camino.
No me refería en lo puramente deportivo sino en todo lo que le rodea. Ampliar masa social? Abrir tiendas de la UD para vender sus productos en más lugares? Hacer más convenios con otros equipos y mantener los que tenemos? Ampliar la estructura de ojeadores del fútbol base para que no se nos escapen futuras promesas? Ampliar/mejorar las instalaciones del fútbol base y los servicios que se prestan? Captar inversores, sponsors, convencer a mas empresas de que aporten al club? Crear alternativas adicionales de ingresos que no sea inventarse una cerveza e ya? Y ese tipo de cosas. Que te vayas a jugar un amistoso al 5° pino, como apunta james, a priori no lo veo como parte de un proyecto de futuro digno de reseñar, salvo que vaya acompañado de algo más.
A nivel social y a nivel marca “UD Las Palmas” se están haciendo muchísimos trabajos, convenios con Norwich City, Raith Rovers FC, Unión Berlín, San Antonio de Texas… se está exportando la marca UD a otros mercados como el británico, alemán, americano, es más, la próxima pretemporada, en un principio, se hará en EE. UU. A nivel marketing, también se está haciendo un buen trabajo, creando una marca propia, la cerveza Pio Pio que no solo se comercializará en Canarias, se están haciendo convenios en todas las islas con equipos históricos de fútbol base, recientemente con el Orotava o Puerto Cruz, campus en La Bañeza (León)… luego con Hummel se está haciendo un trabajazo, en la tienda online hay todo tipo de cosas de la UD, el acuerdo con Coolligan para hacer equipaciones retro… No se, veo que el club está creciendo en todos los sentidos.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

appc-canarion escribió: Sab Dic 21, 2024 12:14 am Yo sí creo que estamos en progreso más allá de lo deportivo. Cada vez hay relaciones con más partes del mundo, más patrocinios, somos más conocidos, tenemos más seguidores, va aumentando la masa social, hemos mejorado y vamos a seguir mejorando y aumentando instalaciones, hemos progresado muchísimo en cuanto a estructura profesional en el área extradeportiva y deportiva, donde hay profesionales preparadísimos y de los que hablan todos los que llegan aquí...

No sé, veo muchas acciones y labores precisamente con intención de esto, y creo que se está consiguiendo.

Fui el más crítico con MAR hace años, pero creo que ha cambiado muchísimo, no digo él (que no lo sé), sino su gestión deportiva y extradeportiva. Y yo que me alegro.
A mi parecer el punto crítico de la UD y MAR es la gestión deportiva. Si es verdad que se están dando pasos a nivel marca pero porque ahora mismo es el motor de su economía de forma directa y tiene pinta de que, aunque lo desconozcamos, se ha ido asesorando de gente que no son conocidos públicamente.

Hasta que dejen a un lado la mala praxis de equipo de barrio en cuanto a la planificación y el trato hacia la cantera no se va a poder promover una situación de crecimiento. Creo que el trabajo tiene que empezar por los cimientos porque tiempo para promocionar la marca siempre va a haber una vez el equipo se consolide en la máxima categoría.

Para mi gusto el Villarreal siempre ha sido el equipo espejo en el que la UDLP tiene que mirarse, un equipo que si bien cuenta con un respaldo financiero importante siempre ha tenido las ideas claras y ha defendido un proyecto desde el sentido común potenciando el bien propio y no el ajeno.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Seguimos ausentes de alguien que nos proteja a nivel institucional contra el atraco sufrido ayer. Arbitrajes como el de Gil Manzano o el de Pizarro Gómez quedan impunes sin ningún tipo de consecuencias. Y lo peor de todo, nos lastran de cara a sobrevivir una temporada más en primera división. Nos va la vida en ello y la indiferencia campa a sus anchas.
R_sur
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por R_sur »

Yo quiero pensar que el de la pajarera si que eleva el malestar a la RFEF pero lo hace de forma interna para no poner a esa gente en el escaparate publico.. A fin de cuentas es miembro de la Liga y no se que mierdas mas y no le interesa hacer ruido publico con estas cosas.

De todas formas.. Aquí lo alarmante es que solo haya un club que quiera rehacer todo el estamento árbitral cuando es mas que obvio que esto no hay por donde cogerlo, en el 90% de los partidos el protagonista siempre acaba siendo el árbitro y eso es el mayor cancer.

Coño, que el muertazo de Gil Manzano es al que llevan a los tinglaos internacionales.. En la Eurocopa se lo cargaron al primer partido porque su gestion fue nefasta (sorpresa).

Al final.. De aquellas aguas, estos lodos. Medina Cantalejo y Clos Gomes eran la mano derecha de Negreira y no es casualidad que ahora sean sus sucesores. Gente que se han movido toda la vida en la mediocridad pero han sabido a quien arrimarse y a quien contentar, pues esto es lo que hay.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Este es muy amigo de Louzán, presidente de la RFEF, ya que no hace comunicado oficial si espero que haga las quejas en privado.
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Valiente con los débiles, y dócil con los poderosos. Así es nuestro MARfioso.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Que el presidente de la FIFLP y hombre de peso dentro de la RFEF, diga públicamente que la UD ha sido perjudicada por el colectivo arbitral esta temporada mientras este ser inerte no ha hecho ni un comunicado quejándose, dice mucho de lo que le importa la UD.
Amanecer_Amarillo

Si por casualidad presenta quejas de forma privada, cosa que dudo muchísimo que haga, no están teniendo el más mínimo efecto porque todo sigue igual de mal para nosotros.

Las quejas solo sirven cuando se hace ruido.
perreta
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por perreta »

Ramírez mira la UD Las Palmas como su negocio, se la pela si nos atracan jornada tras jornadas si se sigue llevando las mordidas
huracanma
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por huracanma »

Lo importante es el Bonus !!!

Lo demás es secundario...
Canary

Mensaje por Canary »

Esta temporada hemos tenido a 3 o 4 arbitrajes que para nada fueron justos con nosotros.

Ramírez no dice nada en público, lo hace en privado para ser alguien dentro de la federación, pero yo, sinceramente, no lo comparto.

Comparto la idea de ser sarcástico, ácido y en ocasiones directo. Si alguien despotrica de la competición en la que juega, esta pierde valor. O me tratan bien, o meto a la UEFA de por medio.

Y coño, que los clubes deberían investigar a los árbitros, para que se sientan desprotegidos y vigilados.
mxmeater
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por mxmeater »

perreta escribió: Jue Ene 30, 2025 9:39 pm Ramírez mira la UD Las Palmas como su negocio, se la pela si nos atracan jornada tras jornadas si se sigue llevando las mordidas
Hasta para eso debería tomarse la molestia de quejarse si nos atracan. En Primera las mordidas y el bonus van a ser mucho mayores que en Segunda, si es que esa es la variable que usa para tomar decisiones.
Responder