Si va a perder un partido que si lo juega 100 veces no pierde ninguno. Putada pero así es el fútbol
El Hilo de la permanencia
- pitasabila
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
El Sevilla tiene menos gol que el Canino.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Va a costar sudor y lágrimas conseguir la permanencia.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
Sevilla y Español empatan a uno.
Volvemos a estar a 3 del descenso... esto va ser así hasta el final, esperemos conseguir la permanencia varias jornadas antes pero estará complicado la cosa.
Tenemos que ganar 5 partidos y empatar 1 para conseguir la permanencia.
-
- Juez de la administración concursal
Llevamos 6 victorias en 21 partidos y dices que hay que ganar 5 partidos de los 17 que quedan. El caso es que la última victoria queda ya muy lejos. Necesitamos sumar de 3 lo antes posible.
Somos unos agonías, acaba de empezar la segunda vuelta y ya estamos apunto de descender. Esto va de rachas y de luchar hasta el final. Claro que habrá que ganar como mínimo 5 partidos para mantenernos, nosotros y nuestros rivales. No podemos tratar de mantenernos con 35 puntos, si no ganamos cinco partidos es que nos merecemos descender.
Yo personalmente creo que nos mantenemos en primera.
-
- Juez de la administración concursal
No creo que sea cuestión de agonismos ¿esa palabra existe?papayo escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:41 am Somos unos agonías, acaba de empezar la segunda vuelta y ya estamos apunto de descender. Esto va de rachas y de luchar hasta el final. Claro que habrá que ganar como mínimo 5 partidos para mantenernos, nosotros y nuestros rivales. No podemos tratar de mantenernos con 35 puntos, si no ganamos cinco partidos es que nos merecemos descender.

Por supuesto, esto es un foro para hablar de como va el equipo y todo eso, pero creo que somos un poco pesimistas y viendo lo que paso la temporada pasada tenemos tendencia a ser negativos y hundirnos muy facilmente , creo que no estamos tan mal como parece , estamos en una pequeña crisis, Getafe, Madrid y Osasuna.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 11:12 amNo creo que sea cuestión de agonismos ¿esa palabra existe?papayo escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 9:41 am Somos unos agonías, acaba de empezar la segunda vuelta y ya estamos apunto de descender. Esto va de rachas y de luchar hasta el final. Claro que habrá que ganar como mínimo 5 partidos para mantenernos, nosotros y nuestros rivales. No podemos tratar de mantenernos con 35 puntos, si no ganamos cinco partidos es que nos merecemos descender.
Yo personalmente creo que nos mantenemos en primera., sino de que es normal, y pasa con cualquier equipo del mundo, que cuando estás abajo y se ve que tienes muchas carencias la gente hace cábalas sobre la permanencia y el descenso y cuando estás arriba y ves que el equipo estás bien también haces cábalas pero en el sentido contrario. Es normal. Si los aficionados no pueden echar un rato hablando de estos temas sin más el fútbol sería como hace dieta de lechuga con pepino.
Getafe se pudo ganar, Madrid lo normal es perder y Osasuna no jugamos muy bien pero sin robo podíamos haber ganado. Todos los equipos pasan crisis, queda mucho para empezar a hundirnos tan pronto, esa es la sensación que tengo leyendo en el foro.
Febrero va a ser duro , y dudo que vayamos a ganar durante ese mes , con lo que yo firmaría empatar 2 partidos durante ese mes y luego en Marzo empezar a ganar a los rivales directos , que serán fuera de casa , luego Abril será igual de duro que Febrero y firmaría algún empate ese mes , y en Mayo , de los últimos 5 partidos , 3 serán en casa contra a priori rivales directos , ahí si que habría que ganar o ganar.
en Resumen , para salvarnos , ganar 5 partidos y empatar 1 , o ganar 4 partidos y empatar 4.
Yo los empates que se consigan contra rivales tipo Villarreal , Real Sociedad o Mallorca los voy a celebrar porque todo lo que sea sumar será muy importante de aquí a final de temporada.
en Resumen , para salvarnos , ganar 5 partidos y empatar 1 , o ganar 4 partidos y empatar 4.
Yo los empates que se consigan contra rivales tipo Villarreal , Real Sociedad o Mallorca los voy a celebrar porque todo lo que sea sumar será muy importante de aquí a final de temporada.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Leyendo solo ese párrafo parece que nos vamos a Segunda de cabeza y las cosas no son como parece, aunque parezcan rivales difíciles la UD tiene que puntuar y volver a la senda de las victorias, no hay mas y si lo tiene que hacer contra Villarreal, FCB, Athletic pues es lo que hay. Lo que tiene que hacer la UD es cortar la sangría del Gran Canaria, muchos puntos se nos ha ido esta temporada de nuestro templo y la permanencia sale de ahí.kiro escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 3:07 pm Febrero va a ser duro , y dudo que vayamos a ganar durante ese mes , con lo que yo firmaría empatar 2 partidos durante ese mes y luego en Marzo empezar a ganar a los rivales directos , que serán fuera de casa , luego Abril será igual de duro que Febrero y firmaría algún empate ese mes , y en Mayo , de los últimos 5 partidos , 3 serán en casa contra a priori rivales directos , ahí si que habría que ganar o ganar.
El Alguacil este es una basura de entrenador..
- Rey_Brindisi
- Administrador concursal
Al Getafe nunca se le puede dar por muerto y descendido, aunque joda es un ejemplo de lo que hay que hacer para sobrevivir en primera.
El getafe ganando 0-2 vaya basura la real sociedad