A ver, no están al nivel como dicen que le está pasando al Valladolid y nosotros así como otros que están codeando con el descenso, ya sabemos las salvadas de culo de esa gente tuviesen o no que necesitar a los trencillas de turno, es lo que yo dijé hace rato, con que den con la tecla correcta lo más probable es que salgan y no vuelvan en lo que queda de temporada aunque hasta Mayo no se va a saber que va a pasar realmente y definitivamente.AmarillismoIlustrado escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 2:24 pmDescartas al Valencia? A mí me cuesta creer que bajen y tengo clarísimo que si la cosa está apretada alguna que otra ayudita recibirán, pero es que son taaan malos…batllory escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 5:49 pmAl Getafe hay que sacarlo de la ecuación. A mí aquí me pareció el típico equipo que queda el 12. Que fuesen tan mal clasificados era por cosas que nosotros que, no lo seguimos, no vemos. Lesiones, malos arbitrajes etcpio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 5:44 pm La gente podrá criticar lo que quiera a Bordalás pero, para mí, es uno de los mejores entrenadores que tiene la liga española.
Valladolid, Alavés, Leganés, Español y Las Palmas. De estos bajan 3
El Hilo de la permanencia
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: El Hilo de la permanencia
No.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Ene 26, 2025 7:33 pm No tienen la sensación desde que empezó el año que los equipos de abajo, a excepción de Valladolid y nosotros estan metiendo una marcha más tenga quien tenga enfrente y estan sacando puntos vitales? La permanencia tiene pinta de estar cara este año.
De los comentarios que están tratando ahora mismo:
¿La permanencia va a estar cara? Sí. Este año hay que sacar los 40 puntos, con 30 y pico no vamos a llegar.
¿Que los demás estén todos bien salvo nosotros? No estoy de acuerdo.
La sensación que tenemos es porque el Getafe ha entrado en buena racha, parecida a la que nosotros mismos tuvimos en nov-dic , y claro, porque fuimos víctimas de su racha tras Navidad. De no mediar eso no habría tanto nervio. Perder en el Bernabéu entra en lo normal para un equipo de nuestra liga (y ya hemos pasado ese trance, un problema menos), y empatar con el Osasuna también entra dentro de lo normal (hubiera estado mejor ganarles, pero todo suma).
Sí noto que el equipo tiene un bajón que no acabo de saber si es un valle de preparación o el marrón psicológico de siempre. "Eso" me preocupa. Los rivales mira tú: el Valladolid huele a muerto desde hace tiempo; y el Valencia no termina de recuperarse y el 7-1 tiene pinta de golpe de remo final a su moral (su afición hará el resto). Estoy prácticamente seguro, a estas alturas de liga, que ambos se van al foso.
De entre los demás se juega la tercera plaza: Español, Alavés y nosotros (tres equipos super irregulares y de rachas), pero también Celta (que lleva tiempo en barrena) y el propio Getafe cuando le pillen el nuevo truco de Coba da Silva a Bordalás (por lo demás, es un equipo que aunque apenas encaje tampoco no mete gol ni debajo del agua, y esos equipos a la larga siempre tienen problemas). Cuatro se salvan en esa lista, sólo uno peta. Hay que pelearlo sin dejarse ir, pero no nos veo muertos ni mucho menos.
¿La permanencia va a estar cara? Sí. Este año hay que sacar los 40 puntos, con 30 y pico no vamos a llegar.
La sensación que tenemos es porque el Getafe ha entrado en buena racha, parecida a la que nosotros mismos tuvimos en nov-dic , y claro, porque fuimos víctimas de su racha tras Navidad. De no mediar eso no habría tanto nervio. Perder en el Bernabéu entra en lo normal para un equipo de nuestra liga (y ya hemos pasado ese trance, un problema menos), y empatar con el Osasuna también entra dentro de lo normal (hubiera estado mejor ganarles, pero todo suma).
Sí noto que el equipo tiene un bajón que no acabo de saber si es un valle de preparación o el marrón psicológico de siempre. "Eso" me preocupa. Los rivales mira tú: el Valladolid huele a muerto desde hace tiempo; y el Valencia no termina de recuperarse y el 7-1 tiene pinta de golpe de remo final a su moral (su afición hará el resto). Estoy prácticamente seguro, a estas alturas de liga, que ambos se van al foso.
De entre los demás se juega la tercera plaza: Español, Alavés y nosotros (tres equipos super irregulares y de rachas), pero también Celta (que lleva tiempo en barrena) y el propio Getafe cuando le pillen el nuevo truco de Coba da Silva a Bordalás (por lo demás, es un equipo que aunque apenas encaje tampoco no mete gol ni debajo del agua, y esos equipos a la larga siempre tienen problemas). Cuatro se salvan en esa lista, sólo uno peta. Hay que pelearlo sin dejarse ir, pero no nos veo muertos ni mucho menos.
Y el alavés ganando al Celta chacho todo fatal....
te dejas atrás al Leganesmxmeater escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 5:22 pm De los comentarios que están tratando ahora mismo:
He estado viendo algo del partido Alavés con el Celta y vaya bodrio de partido, el Celta por un lado lo que es atacar no sabe atacar y el otro lo único que hace es defenderse y poco más vaya dos equipos malos eh....
- Canary
- Juez de la administración concursal
Pues bien que perdimos contra 8 o 9 aquí, ni me acuerdo, pero fue bochornoso. Un poco más de humildad con un rival que lo está haciendo mejor que nosotros.
Que tiene que ver eso para decir que el Celta el partido que está haciendo es una puta basura y lo mismo que el alavés, gracias a que perdimos con el Celta cambiamos de entrenador...
Aquí no tiene nada que ver con la humildad y demás por dios, que es una puta basura de partido lo es y no pasa nada, porque ambos equipos me parecen equipos muy muy malos en el partido que estoy viendo ahora.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Según tu crees que los gallegos son más malo que la carne solo porque no le generan peligro a un rival directo como el Alavés tengan o no el equipo para hacerles daño, que te marquen de penalti y sepas o no reaccionar si no lo haces sería una derrota cantandísima tengan o no un historial fiable tanto en Balaídos y afuera, a veces olvidamos como caímos allí la temporada pasada y aunque joda va a ser igual de difícil si creemos que todos los partidos van a ser un paseo cuando es al contrario, que duele que perdamos solo porque tuvieran a 8/9 tíos en el campo y dejaba bien en claro lo tan "maravilloso" que somos en desaprovechar las inferioridades númericas.james escribió: ↑Lun Ene 27, 2025 8:50 pmQue tiene que ver eso para decir que el Celta el partido que está haciendo es una puta basura y lo mismo que el alavés, gracias a que perdimos con el Celta cambiamos de entrenador...
Aquí no tiene nada que ver con la humildad y demás por dios, que es una puta basura de partido lo es y no pasa nada, porque ambos equipos me parecen equipos muy muy malos en el partido que estoy viendo ahora.
-
- Juez de la administración concursal
- masterofmarpe
- Directivo de la entidad
A ver si marcan el segundo
- perreta
- Presidente del Club
- Contactar:
james, siendo james.
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
Y te quedas corto. La élite del fútbol español es una puta basura infecta, hay equipos de un nivel horrendo y la decadencia, aburrimiento y espanto suben cada año.
Cada vez más distancia entre los dos dominantes, uno de ellos bordeando la legalidad o saltándosela, otra clase media alta que un año igual están arriba o bordeando el descenso, y un puñado brutal de mediocridad insultante protagonistas de un bodrio insoportable imposible de digerir.
Entre los que ocupa lugar de honor la UD Las Palmas, socio del club de la vulgaridad, de lo anodino, el aburrimiento y lo soporífero.
El futbol español necesita una refundación urgente, implacable y carismática. Ideas, innovación y genialidad, y desprenderse de ese wokismo infecto subiéndose a la ola mundial, que ha dejado a los estadios como teatros de ópera donde a los aficionados solo les falta acudir trajeado y repetir tres consignas politicamente correctas promovidas por el partido del pensamiento único y su neolengua decrépita y totalitaria.
Sin olvidar al estamento arbitral, bajo sospecha y centro de escándalo constante conformado por una turba de escoria que desprende un tufo de corrupción y manipulación que deja en pañales al Chicago de los años 20 del siglo pasado.
Pero me temo que el ego lo hará un sueño imposible. El ego agresivo, violento y de maldad de todo lo que rodea a la gentuza que parasita un entramado pestilente y al parecer, indestructible de momento.
Es decir, el fútbol español es una gran y nauseabunda mierda inclasificable, sin duda.