Plantilla 2024/25
-
- Juez de la administración concursal
Re: Plantilla 2024/25
Ya quedan pocos días para poder fichar. De momento confirmados oficialmente solo tenemos al Pelmard, ¿no?
- Kokealca
- Presidente del Club
Sí, sólo Pelmard.Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 10:04 am Ya quedan pocos días para poder fichar. De momento confirmados oficialmente solo tenemos al Pelmard, ¿no?
El mercado cierra una hora después de que finalice el partido de Montilivi (lunes 3 de febrero a las 23:00 hora canaria).
Aún quedan casi seis días. Lo normal es que hasta el domingo o el mismo lunes no se aceleren las operaciones.
-
- Acceso VIP
Todavía no conocemos el proceder que tiene esta directiva en los mercados de fichajes? Siempre se esperan al último día para reforzar el equipo, da igual que se estén jugando la vida y que pasen varias jornadas para mover el mercado, encima se comenta que Mika Mármol está a un paso de ser vendido a la Roma, a debilitar aún mas la defensa con el poco margen que queda de mercado de invierno. Quién está al volante de esta UD? Cuando piensa la directiva mirar por los intereses del club en el plano deportivo incluyendo las guarrerías arbitrales?
Pau Ferrer renovó por una temporada antes de salir cedido al Ibiza.alvarus escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 1:30 pmSi sifue así lo normal es que la UD no lo renueve a final de temporadaappc-canarion escribió: ↑Mar Ene 28, 2025 1:26 pm No sé muy bien dónde ponerlo, pero Pau Ferrer, a la Ponferradina. Entiendo que cedido también.
- Canary
Hay que empezar a dar forma a ese fichaje del mediocentro defensivo ya.
Nos va la vida en ello.
Nos va la vida en ello.
Esperemos que no vendan a Mika o si lo venden que traigan ya pero a un jugador bueno y demás no a uno que no lo conozca nadie…
- Kokealca
- Presidente del Club
Tiene pinta de que Mármol se marcha a la Roma. Se habla de una oferta de 7 millones, es decir, 3,5 millones para la UD.
- Canarion2006
- Presidente del Club
A mi el problema es que me preocupa que si venden a Mika se traigan a otro espanto para la defensa que sea malo en todo y no en salida del balón y más cosas para que no echemos de menos al catalán.
- Avalancha
- Directivo de la entidad
No deja de ser curioso que Mika Mármol no sea titular como central en la UD, y un equipo como la Roma lo quiera como central.
-
A ver como salimos del mercado de invierno, si más fuertes o más débiles. Mika Mármol es de lo mejorcito que tiene el equipo.
Si se venden tienen que traer un defensa del mismo nivel o mejor que Mika Marmol porque no nos podemos debilitar, que ya de por sí tenemos la plantilla media debilitada con lesionados y demás...Amanecer_Amarillo escribió: ↑Mié Ene 29, 2025 2:42 pm A ver como salimos del mercado de invierno, si más fuertes o más débiles. Mika Mármol es de lo mejorcito que tiene el equipo.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Me está dando miedo estos últimos días de mercado, sobre todo por Mika Mármol.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Puede que Pelmard viniera en parte por lo que pudiera pasar con Marmol. Tengo claro que si no sale Sinkgraven y si Marmol, la idea es no fichar a nadie mas en defensa.
-
- Acceso VIP
No lo veo descabellado puesto que Mika Mármol por juventud y polivalencia tiene mayor valor de mercado que McKenna que será ferreo como central pero es un tronco, Mármol tiene mejor salida de balón y mejor desplazamiento, McKenna por alto es un muro pero tiene la cintura rígida y Álex Suárez rondando los 33 años, el problema lo tiene la UD Las Palmas porque se va a ir Mármol por 3,5 kilos teniendo la proyección que tiene, mas barato que Saúl Coco. Creo que esto es un movimiento nefasto para la UD, teniendo en cuenta el jugador que se vende, por cuanto se vende y por el momento en el que se vende, a pocos días del cierre de mercado. Si Pelmard va a ser el sustituto de Mármol, seguimos teniendo el mismo problema en la defensa, porque no se está reforzando, se está haciendo, las gallinas que entran por las que salen, pero el problema en los laterales y en el pivote sigue estando. No entiendo a qué juega esta directiva tal y como está la situación el equipo.