Plantilla 2024/25

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Plantilla 2024/25

Mensaje por appc-canarion »

Lo normal es que no haya más fichajes, y que se produzcan las salidas de Pejiño y Sinkgraven. Como mucho, no descarto la llegada de un extremo. Y habrá que estar pendientes a ver qué pasa con Mika.

Sobre Bajcetic, a priori, incorporación Top y por encima de nuestro nivel. De los que te hacen subir un peldaño. Lástima que lo hayamos conseguido a mitad de temporada y no para una completa.
alvarus
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por alvarus »

Marca dice que se busca cesión para Marc cardona
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Con las llegadas de Pelmard y Bajcetic más las salidas de Pejiño, Sinkgraven e incluso Marc Cardona, me parece un buen mercado de invierno, a priori, aunque yo también ficharía a un buen extremo.
Canario_exiliado
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Canario_exiliado »

pio pio UDLP escribió: Jue Ene 30, 2025 2:48 pm Con las llegadas de Pelmard y Bajcetic más las salidas de Pejiño, Sinkgraven e incluso Marc Cardona, me parece un buen mercado de invierno, a priori, aunque yo también ficharía a un buen extremo.
Sin haber reforzado los laterales, me parece un mercado terrorífico y solo queda encomendarse a Pinito para ver si el equipo se salva en la segunda vuelta porque con semejante plantilla que se va a quedar y con grandes carencias sin paliar, va a ser de peli de terror. Me dan escalofríos que por urgencias se tenga que recurrir a Benito como lateral de nuevo para que lo desborden una y otra vez.
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Canario_exiliado escribió: Jue Ene 30, 2025 3:15 pm
pio pio UDLP escribió: Jue Ene 30, 2025 2:48 pm Con las llegadas de Pelmard y Bajcetic más las salidas de Pejiño, Sinkgraven e incluso Marc Cardona, me parece un buen mercado de invierno, a priori, aunque yo también ficharía a un buen extremo.
Sin haber reforzado los laterales, me parece un mercado terrorífico y solo queda encomendarse a Pinito para ver si el equipo se salva en la segunda vuelta porque con semejante plantilla que se va a quedar y con grandes carencias sin paliar, va a ser de peli de terror. Me dan escalofríos que por urgencias se tenga que recurrir a Benito como lateral de nuevo para que lo desborden una y otra vez.
O que se autoexpulse como en Madrid haciendo el de Karate Kid o a lo Chuck Norris con patadas voladoras.
Amarillosverige
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Amarillosverige »

Yo creo que si lo que dice Marca sobre Marc es cierto debe ser porque va a haber más movimiento en cuando a la parte ofensiva.

A priori Bajcetic mejorará todo lo que ya tenemos en el medio campo.

Pelmard es una incógnita aún aunque yo le vi rápido y con ganas en su debut.

Me falta mínimo un lateral decente; alguien que juegue hasta las pachangas . Cansado de tanto parche…
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

Yo creo que se queda un equipo apañadete. Lo que Diego Martínez tiene que volver a dar con la tecla, parece como si el equipo se le hubiese caído.

Entiendo que ha habido bajas claves y tirar de inventos raros nunca sale bien.
Amanecer_Amarillo
Juez de la administración concursal

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

alvarus escribió: Jue Ene 30, 2025 1:39 pm C7 deja caer que no habrán más fichajes. La dirección deportiva está centrada en dar salida a Pejiño y Sinkgraven
Pues me parecen pocos teniendo en cuenta que media plantilla no cuenta para el entrenador porque considera, que no sirven, que algunos con los que si contaba están lesionados y no se sabe cuando ni como volverán y que una parte con los que si cuentan no estan precisamente en su mejor momento. El equipo está necesitado de más jugadores con los que se pueda contar de verdad, que puedan aportar desde el minito 1 y por otro lado tenemos jugadores de relleno para dar y regalar.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Entiendo que Marvin jugará muchos minutos de extremo.

No es mal mercado, pero me faltan más salidas, sigue habiendo mucho mueble, pero habrá que esperar a junio.
pio pio UDLP
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pio pio UDLP »

Luis Quintana de DAZN publica que mañana habrá reunión entre la UD y la Roma (con agente de Mika Mármol presente) para negociar un posible acuerdo. Comenta que el entorno del jugador ve difícil alcanzar un acuerdo mañana. El principal problema es que la UD quiere cobrar el traspaso de golpe mientras que la Roma quiere pagar a plazos.
batllory
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por batllory »

si se va Mika Mármol hay que ir a por Salinas el lateral izquierdo del Elche. Hace tiempo escuché.quw acababa contrato en junio.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Tal cual y ya como vendan a Mika es directamente aceptar el descenso por parte del club. En verano debían haber llegado un lateral de nivel para cada banda y no llegaron, en este mercado de invierno hacen falta un lateral de nivel para cada banda y no han llegado hasta ahora, es más lo q suena es la salida de un central, Mika q es nuestro mejor lateral izquierdo pese a tener para esa posición a Alex Muñoz, Sinkgraven y Benito, ese es el nivel, así funciona este club.

Pelmard, lo visto el otro día, q fue poco, hizo una jugada en la q vio tarjeta q se asemeja mucho a la q se veía en los videos de como jugaba, subida alocada, rompiendo líneas q no finaliza bien y acaba en perdida o falta por su parte, y luego será muy rápido pero lo "rompieron" pegado a la línea de cal y fue incapaz de recuperar la posición, vamos q no tiene pinta de q vaya a ser una mejora significativa y eso q mejorar a Viti o Marwin en defensa....
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

batllory escribió: Jue Ene 30, 2025 3:35 pm Yo creo que se queda un equipo apañadete. Lo que Diego Martínez tiene que volver a dar con la tecla, parece como si el equipo se le hubiese caído.

Entiendo que ha habido bajas claves y tirar de inventos raros nunca sale bien.
Yo también pienso q a Diego Martínez se le ha caído algo el equipo, de hecho antes del partido ante Osasuna resaltó debíamos volver aa ser un equipo, algo ha debido pasar ahí, creo q hay jugadores importantes q no están a gusto con la forma de jugar o donde lo hacen, cuando llegó supuso un cambio el equipo iba tan mal q todos se unieron y fueron capaces de darle la vuelta, ahora da la sensación de q creen q les da para salvar la categoría y han dejado de estar tan unidos o tan implicados en la forma de lograrlo con Diego pero si parece q más allá de las bajas algo no va a bien a nivel de grupo, de convicción en la idea o en las formas.

Está plantilla sino da el 100% y reman todas a una no tiene ninguna opción de mantener la categoría, ya va justa dando el 100% como para q existan dudas.
Amanecer_Amarillo

Mensaje por Amanecer_Amarillo »

Atlante escribió: Jue Ene 30, 2025 8:10 pm
Tal cual y ya como vendan a Mika es directamente aceptar el descenso por parte del club. En verano debían haber llegado un lateral de nivel para cada banda y no llegaron, en este mercado de invierno hacen falta un lateral de nivel para cada banda y no han llegado hasta ahora, es más lo q suena es la salida de un central, Mika q es nuestro mejor lateral izquierdo pese a tener para esa posición a Alex Muñoz, Sinkgraven y Benito, ese es el nivel, así funciona este club.

Pelmard, lo visto el otro día, q fue poco, hizo una jugada en la q vio tarjeta q se asemeja mucho a la q se veía en los videos de como jugaba, subida alocada, rompiendo líneas q no finaliza bien y acaba en perdida o falta por su parte, y luego será muy rápido pero lo "rompieron" pegado a la línea de cal y fue incapaz de recuperar la posición, vamos q no tiene pinta de q vaya a ser una mejora significativa y eso q mejorar a Viti o Marwin en defensa....
Efectivamente a Pelmard le hicieron un roto en zona de peligro y no precisamente porque le cogieran la espalda como ha comentado alguno por el foro sino porque se fueron de él como si nada. Aún está por ver el rendimiento que va a dar con más minutos por delante. Hay que darle tiempo.
appc-canarion
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por appc-canarion »

Interesante lo que indica La Provincia: hay opción para alargar el préstamo de Bajcetic hasta 2026.
Responder