Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:29 pm
Ya sabemos que gusta mucho en la UD los jugadores polivalentes para ahorrarse fichar jugadores de posición, quien venga por Mika será alguien que pueda jugar de central zurdo, lateral, mediocentro y si te descuidas hasta de delantero.
El máximo de cesiones esta temporada es de 5 o 6?
Por cierto, nos libramos de que tengan la vista puesta en Viera, porque parece ser que él,Roque y otro jugador español se irán a un club de Malasia que es el Johor FC donde está Jesé.
pio pio UDLP escribió: ↑Jue Ene 30, 2025 6:57 pm
Luis Quintana de DAZN publica que mañana habrá reunión entre la UD y la Roma (con agente de Mika Mármol presente) para negociar un posible acuerdo. Comenta que el entorno del jugador ve difícil alcanzar un acuerdo mañana. El principal problema es que la UD quiere cobrar el traspaso de golpe mientras que la Roma quiere pagar a plazos.
Ha actualizado diciendo que a esta hora que lo del jugador y la Roma no tiene pinta de hacerse, existen diferencias económicas entre ambos clubes y que su entorno lo ven complicado por ahora la operación.
Y de que también el Como de Fàbregas ha vuelto a preguntar por él.
appc-canarion escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 1:20 pm
McKenna es titularisimo y a buen nivel. Si hay que reemplazar a Mika no tendría sentido traer un central zurdo. Igual que no lo tuvo traer al escocés en verano (con el mismo perfil en diestro, tendríamos pareja de centrales de buen nivel).
Siempre hacen falta cuatro centrales, caiga quien caiga. Asumamos que Pelmard viene de lateral porque Viti y Marvin serán socorridos a perpetuidad, por tanto, si se va Mika, tenemos tres centrales: Alex, McKenna y Herzog. Tiene todo el sentido del mundo traer un central (no tiene que ser titular, sólo existir), y basta que no lo traigas para que a McKenna le de la mítica del PcFútbol del ligamento cruzado. Que parece que del asunto de Fabio, la lesión de Campaña y la lesión+calentón de Essugo no aprendemos nada ...
pio pio UDLP escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 12:11 pm
Entiendo que la posible venta de Mika ahora es para evitar un caso Valles y S. Cardona. Mika termina contrato en junio de 2026 y no va a renovar, si el club espera a verano, nadie te va a pagar 10 kilos sabiendo que en 6 meses puede negociar gratis con el jugador. Será una baja importante y espero que el club tenga un buen sustituto.
Si sigues debilitando la plantilla y acabas por bajar a segunda, se lo lkevan todavía más barato.
La cuestión es si el objetivo real es la permanencia o el bonus. En eso está la cosa.
Amarillosverige escribió: ↑Vie Ene 31, 2025 7:36 pm
Lo que yo vi cuando comenzó en el Liverpool antes de su lesión era de lo más parecido a Pedri o a los mc del Barça que recuerdo en los últimos años.
Ojalá y recupere ese nivel porque llegó a ser titular en el Liverpool ese tramo de la temporada.
Justo es la misma duda que tengo yo: si se recuperó bien de la lesión o le pasó un Jesé. Me extraña que lo haya cortado el Salzburgo. Prometía mañas de primer orden mundial en su momento.
Amarillosverige escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 9:14 am
” Luis Helguera y Vicente Gómez no estuvieron presentes en el acto de presentación Stefan Bajčetić.
"Están en estos momentos de viaje de trabajo", explicó el club antes de la presentación del mediocentro gallego”
Esto me hace pensar que van a intentar algún movimiento de última hora…
En el sprint final del mercado se busca dar la baja de Pejiño, sinkgraven y Marc Cardona, si se llegan a confirmar, serían 5 las salidas en este mercado.
En el apartado de alta, se ha reforzado la defensa, el centro del campo y se busca reforzar el ataque(para ellos es necesario que se concrete la salida de Marc )
Si se logra todo, quedaría una plantilla de 26 jugadores( aunque valles no cuente deportivamente)
Amarillosverige escribió: ↑Sab Feb 01, 2025 9:14 am
” Luis Helguera y Vicente Gómez no estuvieron presentes en el acto de presentación Stefan Bajčetić.
"Están en estos momentos de viaje de trabajo", explicó el club antes de la presentación del mediocentro gallego”
Esto me hace pensar que van a intentar algún movimiento de última hora…
Sí, de entrada o de salida...
Tiene más pinta de salida porque seguimos atascados en ello, si logran dar aunque sea dos y no se resisten mucho a saber quién se traen, porque Jesús Izquierdo dijo que lo de Bajcetic no iba a ser lo último que harían en altas.