La más difícil porque él no se quiere ir porque por destinos en Segunda... esta cotizado.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 8:46 pm Primera baja, la siguiente será Pejiño que se va cedido al Elche, solo falta la firma, y la más difícil es buscarle acómodo a Marc.
Plantilla 2024/25
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Re: Plantilla 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Si no se quiere ir, es su problema veremos si mañana que lo dudo mucho acceda o siga disfrutando de pelar y comer pipas en la banqueta como mejor sabe hacer, pase los que nos pase espero que no cuente con la misma suerte en Verano si deciden rescindirlo y siga rechistándose a que lo cedan en equipos que lo tengan en mejor o igual estima.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 9:19 pmLa más difícil porque él no se quiere ir porque por destinos en Segunda... esta cotizado.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 8:46 pm Primera baja, la siguiente será Pejiño que se va cedido al Elche, solo falta la firma, y la más difícil es buscarle acómodo a Marc.
Porque si todos los mercados va a ser de él sin moverse de aquí, hay que hacer como Sinkgraven te veas o no obligado a gastar dinero vaya a algún equipo o quede libre, todo lo que sea taponando fichas no sabe en el estorbo que puede llegar a ser, y se agradecería si dejará de lado su terquedad, pero bueno...a veces es mejor cobrar sin hacer nada más de allá pocos minutos por como tenemos configurado esta plantilla.
-
- Directivo de la entidad
Entramos en el último día. Parecía que iba a llegar alguien más, pero aparentemente está muy parado todo. Veremos.
-
- Administrador concursal
Cuidado que seguro que MAR está intentando algo gordo, porque estos silencios con tanta baja es que se está trabajando ,ya conocemos al Exgordo que estas cosas le encantan.
- Mr Yo
- Presidente del Club
Su problema no, que el va a cobrar aunque este en el banquillo. Problema de quien le hace ese contrato tan largo a un jugador justito para primera.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 10:02 pmSi no se quiere ir, es su problema veremos si mañana que lo dudo mucho acceda o siga disfrutando de pelar y comer pipas en la banqueta como mejor sabe hacer, pase los que nos pase espero que no cuente con la misma suerte en Verano si deciden rescindirlo y siga rechistándose a que lo cedan en equipos que lo tengan en mejor o igual estima.pio pio UDLP escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 9:19 pmLa más difícil porque él no se quiere ir porque por destinos en Segunda... esta cotizado.Canarion2006 escribió: ↑Dom Feb 02, 2025 8:46 pm Primera baja, la siguiente será Pejiño que se va cedido al Elche, solo falta la firma, y la más difícil es buscarle acómodo a Marc.
Porque si todos los mercados va a ser de él sin moverse de aquí, hay que hacer como Sinkgraven te veas o no obligado a gastar dinero vaya a algún equipo o quede libre, todo lo que sea taponando fichas no sabe en el estorbo que puede llegar a ser, y se agradecería si dejará de lado su terquedad, pero bueno...a veces es mejor cobrar sin hacer nada más de allá pocos minutos por como tenemos configurado esta plantilla.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Van a haber movimientos durante el día de hoy, falta por oficializar la salida de Pejiño y quizás la de Marc y va a venir, como mínimo, otro jugador.appc-canarion escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 10:11 am Entramos en el último día. Parecía que iba a llegar alguien más, pero aparentemente está muy parado todo. Veremos.
- Kokealca
- Presidente del Club
También se está hablando de una posible solución definitiva para Álvaro Valles.
- Kokealca
- Presidente del Club
Esta gente todavía no se ha enterado de que lo que busca Ramírez es un precedente ejemplarizante y que no va a aceptar calderilla."Carecería de sentido alguno por parte del combinado insular no tomar por buena cualquier cantidad (aunque sea baja), por un futbolista por el que no va a recoger nada en junio y que les está costando el dinero hasta el momento sin aportar nada al equipo".
Lo lógico es que acepte una cantidad mucho más baja que en verano, pero eso de "tomar por buena cualquier cantidad", es de pensar que aquí somos tontos.
Nada lo típico de los béticos... No creo que salgaKokealca escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 12:51 pmEsta gente todavía no se ha enterado de que lo que busca Ramírez es un precedente ejemplarizante y que no va a aceptar calderilla."Carecería de sentido alguno por parte del combinado insular no tomar por buena cualquier cantidad (aunque sea baja), por un futbolista por el que no va a recoger nada en junio y que les está costando el dinero hasta el momento sin aportar nada al equipo".
Lo lógico es que acepte una cantidad mucho más baja que en verano, pero eso de "tomar por buena cualquier cantidad", es de pensar que aquí somos tontos.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Como si eso fuera a pasar xd, a mi los que si mirlos blancos o gangas que nunca salen del todo bien salvo que sea un Boateng de turno.
Por más que interpretemos que tardan más en querer dar las bajas, no necesariamente es alguien top el que vaya a venir porque el mercado termina después del partido de hoy.
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Las Palmas no va a aceptar calderillas ahora si no las aceptó en verano y como dice el compi, lo que busca el club es ser ejemplarizante, Valles quiso seguir los pasos de Sergi Cardona pero se encontró con el NO del club y esto a futuro puede ser beneficioso a la hora de negociar una venta o renovación, en esta situación sí estoy del lado del club.
-
- Se desvive por los colores
Mínimo cae uno. Pero no me pienso pegar toda la tarde dándole al F5.
Si no llegase me conformo con que pongan una cláusula de compra por pejiño en caso de ascenso del club al que iba q salir cedido.
Y que Cristiano se quiera llevar a Jaime Mata para el Al Nassr o esto ya es mucho pedir ?
Si no llegase me conformo con que pongan una cláusula de compra por pejiño en caso de ascenso del club al que iba q salir cedido.
Y que Cristiano se quiera llevar a Jaime Mata para el Al Nassr o esto ya es mucho pedir ?
- pio pio UDLP
- Presidente del Club
Antes vemos a los cerdos volar, compañeroAmarillosverige escribió: ↑Lun Feb 03, 2025 1:29 pm Mínimo cae uno. Pero no me pienso pegar toda la tarde dándole al F5.
Y que Cristiano se quiera llevar a Jaime Mata para el Al Nassr o esto ya es mucho pedir ?![]()